emore54 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Coincido con fpmato, sin conocerla es inútil gastar palabras… se presenta simple, bolsillera, sin mucho empeño de parte del usuario. Nikon estuve siempre una firma con un poco de distinción y prestigio, porque debería hacer cosas igual a los demás. Todos se puede hacer…hacer super compacta, profesional, pero este (en casa Nikon) se cree o no, lleva a la “extinción” de las réflex entry-level, que es obvio, actualmente tiene un alto índice de mercado y, es mejor no tocar este segmento, el objetivo primario de cada empresa es la ganancia…… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Según Dpreview ……según mi observación, es una cámara compacta bolsillera, con emblema de simplicidad, practicidad, con sensor que sin duda proporciona optima calidad, y tiene todo los requisitos para ser una compacta de alta clase…bueno, coincido con el precio alto, pero como acostumbre Nikon, tiempo unos meses, será más razonable… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Esperemos que sea la manera de ir presentando el formato DX sin espejo pero me temo que no van a vender muchas. Yo no la querría ni regalada aunque también es verdad que a mí los 28mm no me interesan nada y al no poder ponerle otro objetivo me parece una cámara con poco futuro. En fin, sigo pensando que veremos DX sin espejo con la posibilidad de intercambiar objetivos por parte de Nikon en poco tiempo pero bueno, no entiendo muy bien este modelo de ahora. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 En realidad no me parece mala idea ni mala camara pero, sin visor y sobre todo a ese precio..... Otra cosa que me llama la atención es que el objetivo es un 18,5mm 2,8 fijo, y en las reflex el unico objetivo fijo DX es el 35mm 1.8 , ¡¡¡que lo separen de la camara!!! Por otra parte yo tambien creo que es una camara "de tanteo", como dice Bost, para ir allanando el camino y ver por donde poder tirar en un futuro con el formato DX. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi lo que me llama la atencion son las fotos del video, si que le ha dado tiempo al paisano de cuello alto a hacer fotos con ella.......a mi me suena a montaje, jajajaja. La camara promete, mas que nada por tener el mismo sensor que la D7000 en una camara que te puedes meter en el bolsillo. Ahora, que el precio es exagerado (como el de la X100s) y es muy muy muy fea, como casi todas las compactas. Yo a igualdad de precios me quedo con las fuji sin pensarlo. Habeis dicho tambien que el visor externo es feo, pues a mi me parece maravilloso que hayan adaptado algo asi a la fotografia digital, es de lo mas bonito que se le puede añadir a una camara telemetrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi me encanta la idea, pues es una de las cosas que llevo buscando des de hace mucho tiempo, una auténtica compacta en DX, la lástima es la focal fija, un poco de zoom como un 18-70, le darían mas versatilidad. Para mi el 18 la limita mucho, pero no deja de ser una maravilla de cámara, su talón de Aquiles sin duda, es el precio.. Si la Fuji X20 da el resultado que prometen, esta Nikon lo va a tener crudo al precio que pretenden venderla, pues la X20 con su nuevo sensor y sin filtro AA, se ve que puede competir en calidad, perfectamente con el DX y cuesta unos 500€. En fin.....Las cosas son como son y creo que últimamente Nikon va un poco desorientado en cuanto a lo que demanda el usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 A mi me encanta la idea, pues es una de las cosas que llevo buscando des de hace mucho tiempo, una auténtica compacta en DX, la lástima es la focal fija, un poco de zoom como un 18-70, le darían mas versatilidad. Para mi el 18 la limita mucho, pero no deja de ser una maravilla de cámara, su talón de Aquiles sin duda, es el precio.. Si la Fuji X20 da el resultado que prometen, esta Nikon lo va a tener crudo al precio que pretenden venderla, pues la X20 con su nuevo sensor y sin filtro AA, se ve que puede competir en calidad, perfectamente con el DX y cuesta unos 500€. En fin.....Las cosas son como son y creo que últimamente Nikon va un poco desorientado en cuanto a lo que demanda el usuario. Pero entonces no sería bolsillera, no puedes plegar del todo un 18-70 con ese tamaño de sensor. Y qué me decís de que Nikon por fin saque un angular luminoso para DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 teniendo como ejemplo las fuji casi resulta increible tanto el diseño como la ausencia de visor. es como si se empecinaran en hacer una camara fea y cara. no discuto su logica calidad pero hay ejemplos en la calle que seducen mucho mas. eso si, abre la puerta a lo que todos sabemos.........que es algo de opticas intercambiables y de caracter mas profesional que no tarda en caer. es una opinión personal claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Y qué me decís de que Nikon por fin saque un angular luminoso para DX Eso tiene gracia, he oido por ahí gente que quiere que se lo quiten al adefesio y lo vendan por separado. Jejeje Por cierto, luminoso... pero no tanto. La fuji monta un 35mm (equivalente) f/2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Lo que está claro es que Niko ha habierto un nuevo campo de batalla al que de bién seguro, las otras firmas se apuntaran. Solo es cuestión de tiempo, en que vayan mejorando este formato de compactas. El visor exterior me gusta, creo que es una muy buena opcción y respecto al zoom, si cabe, claro que cabe. Si cabe en una compacta untra delgada, cabe de sobra en esta y seguro que lo veremos en proximas generaciones. En general me encanta la idea,pero tengo claro que por precio y prestaciones me quedo con la X20,aún que un poco mas grande, es perfectamente llevadera a rodas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Lo que está claro es que Niko ha habierto un nuevo campo de batalla al que de bién seguro, las otras firmas se apuntaran. Solo es cuestión de tiempo, en que vayan mejorando este formato de compactas. El visor exterior me gusta, creo que es una muy buena opcción y respecto al zoom, si cabe, claro que cabe. Si cabe en una compacta untra delgada, cabe de sobra en esta y seguro que lo veremos en proximas generaciones. En general me encanta la idea,pero tengo claro que por precio y prestaciones me quedo con la X20,aún que un poco mas grande, es perfectamente llevadera a rodas partes. Es imposible replegar enteramente un zoom tipo 1870 para sensor dx, es una cuestión física que no va a cambiar, estas haciendo referencia a zooms para cámaras con sensores seis veces más pequeños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.