Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenas, e comprado el kit de la nikon d3200+kit 18-55 vr, soy nuevo en esto, pero hoy voi a estrenarla para el cole de lejos no puedo hacer nada, que objetivo me recomendais para lejos para esta camara, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonesta Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Supongo que con "lejos" quieres decir para que lo lejano se vea cerca. En ese caso, lo que necesitas es un teleobjetivo, algo cuyo rango focal vaya desde 70 en adelante.. Hay muchos y buenos para las Nikon de sensor DX, como la tuya. Ejemplos asequibles: 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor 55-300mm f/4,5-5,6G ED AF-S VR DX Y de ahí para arriba, pues puedes gastarte prácticamente lo que te quieras gastar. Pero para empezar en esto no se necesita más. Bienvenido y que disfrutes mucho con tu cámara. Editado 9 de Marzo de 2013 por Nikonesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo uso un 55-300 con una D3100, y estoy muy contento con él. Los mejores y más caros. Todo es cuestión de los precios que encuentre, y de lo que te puedas gastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Cuanto presupuesto tienes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...