Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenas, e comprado el kit de la nikon d3200+kit 18-55 vr, soy nuevo en esto, pero hoy voi a estrenarla para el cole de lejos no puedo hacer nada, que objetivo me recomendais para lejos para esta camara, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonesta Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Supongo que con "lejos" quieres decir para que lo lejano se vea cerca. En ese caso, lo que necesitas es un teleobjetivo, algo cuyo rango focal vaya desde 70 en adelante.. Hay muchos y buenos para las Nikon de sensor DX, como la tuya. Ejemplos asequibles: 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor 55-300mm f/4,5-5,6G ED AF-S VR DX Y de ahí para arriba, pues puedes gastarte prácticamente lo que te quieras gastar. Pero para empezar en esto no se necesita más. Bienvenido y que disfrutes mucho con tu cámara. Editado 9 de Marzo de 2013 por Nikonesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo uso un 55-300 con una D3100, y estoy muy contento con él. Los mejores y más caros. Todo es cuestión de los precios que encuentre, y de lo que te puedas gastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Cuanto presupuesto tienes?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Sobre unos 300€....haber echo el desembolso ahora mismo, pero claro ayer en el patio del cole con el espectaculo i con una vallas que habia delante unos 20 mts imposible con el 17-55.....E mirado en amazon i los 18-200 estan en unos 165€ como lo veis un Tamron, o haber si lo barato sale caro, gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo uso un 55-300 con una D3100, y estoy muy contento con él. Los mejores y más caros. Todo es cuestión de los precios que encuentre, y de lo que te puedas gastar Buenas cual tienes, con este como decis es un todo terreno, cumple para todo, tengo miedo de comprar un 55-200 y faltarme por ejemplo en el teatro del cole que te pillo sobres unos 15 o 20 mts...o mejor intentar comprarme el 55-300, gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Sobre unos 300€....haber echo el desembolso ahora mismo, pero claro ayer en el patio del cole con el espectaculo i con una vallas que habia delante unos 20 mts imposible con el 17-55.....E mirado en amazon i los 18-200 estan en unos 165€ como lo veis un Tamron, o haber si lo barato sale caro, gracias por la ayuda. Si quieres un Todo-Terreno (TT), vete a Nikon (18-105 o 18-200), o acaso el nuevo Sigma 18-250. El Tamron 18-200 tiene muy poca calidad óptica. Y para una D3200, y si quieres mantener el autoenfoque, asegúrate de que el objetivo tenga motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Buenas cual tienes, con este como decis es un todo terreno, cumple para todo, tengo miedo de comprar un 55-200 y faltarme por ejemplo en el teatro del cole que te pillo sobres unos 15 o 20 mts...o mejor intentar comprarme el 55-300, gracias por la ayuda. Tal como digo, tengo éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99759 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tal como digo, tengo éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99759 La e mirado en amazon y esta a 280 € , con esta estoi servido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Por ese presupuesto compraria el 70-300 VC de Tamron de segundamano salen baratillos,pero si lo quieres de paquete en Visanta lo tienes a 310 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Vamos con las dudas entre estos: Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm , apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye paraso----(Es muy grande, es el perfecto para fotografia de lejos, pesa mucho? El precio se me va pero si es el que me aconsejais para estar apañado entre el 17-55 que trae la maquina i este me lo planteria pagarlo. o este: Nikon AF-S DX VR 55-200MM. F4-5.6 GII - Objetivo para cámara réflex y EVIL , este el precio me sale super barato 144€.o este: Sigma SIAU641 - Objetivo 18-200 mm OS II para cámaras Nikon Que es mejor un solo objetivo por ejemplo un 18-200, o en su caso comprar el 70-300 i tirar de 2 objetivos, es que cuando vaya al port aventura por lleva algo menos....estoi echo un lio i agradezco la ayuda, si se necesitan 2 para lejos cual cojo o cual veis mejor, o en su caso se puede comprar uno que me abarque lo cerca y lejos...lo dejo en vuestra manos maestros...gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Tal como digo, tengo éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=99759 Gracias, este me sale mejor de precio que este: Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo con montura para Nikon (distancia focal 70-300mm , apertura f/4-5.6, estabilizador de imagen, macro) - incluye parasolde Tamron el otro es 55-300 i es nikkor....vamos haber si me voi aclarando i perdona si os lio, pero no me quiero equivocar con la compra para poder hacer fotos lejanas con la d3200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 ¿Has pensado en uno de segunda mano?. Yo he comprado hace poco un Nikkor 70-210 4-5.6 , ya que me informé y sobre este objetivo se habla bastante bien. No tiene estabilizador, no obstante la nitidez, el contraste y la calidad constructiva son muy buenas, máxime al precio que tiene (yo he pagado 70 € por uno en buen estado). Te lo comento ya que algunas veces no hay que gastarse mucho dinero para conseguir grandes resultados, y esta parece una de esas ocasiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 ¿Has pensado en uno de segunda mano?. Yo he comprado hace poco un Nikkor 70-210 4-5.6 , ya que me informé y sobre este objetivo se habla bastante bien. No tiene estabilizador, no obstante la nitidez, el contraste y la calidad constructiva son muy buenas, máxime al precio que tiene (yo he pagado 70 € por uno en buen estado). Te lo comento ya que algunas veces no hay que gastarse mucho dinero para conseguir grandes resultados, y esta parece una de esas ocasiones. Un saludo. No tiene motor de enfoque y tendría que enfocar a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Sin duda alguna de los que has nombrado, el que te aconseje, esta un escalón por encima del 55-300 Con respescto a si pesa,a mi no me pesa la verdad y para acompañarlo con el 18-55 viene muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 No tiene motor de enfoque y tendría que enfocar a mano Gracias Quiques, haber si consigo aclararme porque no se si con un todoterreno solo llevaria un objetivo, o eso no puede ser mejor comprar un 55-300 o 55-200 que diferencias hay entre estos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias Quiques, haber si consigo aclararme porque no se si con un todoterreno solo llevaria un objetivo, o eso no puede ser mejor comprar un 55-300 o 55-200 que diferencias hay entre estos? Como todo terreno tanto el 70-300 y los 55-200-300 se te quedaran algo largos.yo me quedaria el 18-55 +70-300 Diferencias entre 55-200 y 55-300 El 55-300 tiene mejor construccion balloneta metalica,junta estanca y mejor calidad optica(no demasiada) 100mm mas.. 55-200 100 eurillos mas barato,pero bueno para ser un objetivo que suele ser de Kit esta bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Mira. Te voy a ser sincero. Se ve que no sabes por dónde te da el aire. Te acabas de comprar una réflex con un objetivo y ya estás pensando en un 2º objetivo sin tener ni idea de nada. El mejor consejo que te puedo dar es que vendas eso que te has comprado y empieces por algo así: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p520 http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p7700 Tendrás suficiente focal y toda la calidad que buscas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Yo creo que me comprare la 55-300, con eso ya. Voi sobrado para lejos, ahora aprender bien a utilizarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 (editado) Mira. Te voy a ser sincero. Se ve que no sabes por dónde te da el aire. Te acabas de comprar una réflex con un objetivo y ya estás pensando en un 2º objetivo sin tener ni idea de nada. El mejor consejo que te puedo dar es que vendas eso que te has comprado y empieces por algo así: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p520 http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/performance/coolpix-p7700 Tendrás suficiente focal y toda la calidad que buscas. Sinceramente opino, igual. Te vas a ahorrar problemas, dinero y posiblemente hagas mejores fotos Un saludo Editado 9 de Marzo de 2013 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 los consejos de Dinotxo, me parecen muy acertados, hoy hay compactas maravillosas, que tienen de todo, y no hace falta complicarse la vida, habria que sumar tambien la Canon SX 50, que llega hasta la equivalencia de 1200 mm, de focal, y de la que he visto en fotonatura fotografias mas que dignas tomadas a focales extremas tomadas con bastante facilidad y a pulso. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Hola compañero! Los teleobjetivos no son objetivos demasiado cómodos para bregar con ellos, son caros, y si buscas un poco de calidad te va a costar un ojo de la cara. Para la fotografía del día a día, son pesados, tienen una focal incómoda y no son muy versátiles. Creo que son muy útiles para un tipo de fotografía muy específica, por lo que te recomiendo que barajes muy bien la elección de compra. Una alternativa no demasiado cara y buena de calidad, es el Tamron 70-300 USD VC. No te recomiendo comprar teleobjetivos sin estabilizar poco luminosos, y este Tamron es magnífico dentro de su precio. En caso contrario, 70-300 VR de Nikon. Si ya buscas algo caro de y más calidad, 70-200 F4 de nikon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilin Publicado 10 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas, gracias a todos pero me comprado la cámara reflex vengo de una compacta, ni loco la vendo, solo quiero consejo de objetivo para lejos. Estoi entre la 55-300 tamron unos 330 € O esta que me cuesta la mitad Nikon AF-S DX VR 55-200MM. F4-5.6 GII - Objetivo para cámara réflex y EVIL Hay mucha diferencia para lejos i calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Buenas, gracias a todos pero me comprado la cámara reflex vengo de una compacta, ni loco la vendo, solo quiero consejo de objetivo para lejos. Estoi entre la 55-300 tamron unos 330 € O esta que me cuesta la mitad Nikon AF-S DX VR 55-200MM. F4-5.6 GII - Objetivo para cámara réflex y EVIL Hay mucha diferencia para lejos i calidad? Tamron no tiene ningún 55-300, sólo Nikon. Lo primero que tienes que tener claro es que a que longitud focal quieres llegar (mira aquí: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator) y cuánto te quieres gastar. Por orden yo te diría: - Tamron 70-300 VC (o Nikon 70-300 VR si lo quieres por tener un Nikon pagando el sobreprecio, aunque la calidad es la misma). - Nikon 55-300 VR - Nikon 55-200 VR. Si no lo tienes claro, busca un 55-200VR de 2ª mano que los encuentras con muy poco uso y a buenos precios. Un saludo P.D: No sé que cámara compacta tendrías antes, pero las compactas que te han recomendado cumplen sobradamente y te quitan calentamientos de cabeza y tener que ir cargado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas