Jump to content

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con cachorrillos, os de dejo una cebra de pocos días. Es una Cebra de Grant (Equus quagga boehmi), una de las subespecias de la Cebra Común o Cebra de las Prederas.

Como la del rino chiquitín, en las orillas del lago Naivasha (Kenia). Esta vez cuerpo a tierra.

D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 550mm | 1/200 | f5.6 | ISO 3200 | Monopié malo

_ND87083bisweb_zpsbbe85263.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las habia visto nunca de ese color...Bien es verdad que cuando era pequeño hacian muchas pelis en las que salian cebras,pero tenía la tele en blanco y negro...

Me gusta la pose y la compo, y las plantas de delante no me molestan excesivamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que pasote de fotografia (sigo viendo las fotografias claras), pero no se si es porque te gustan así ahora o no se cual será el motivo, en la del rino con la D300s, no lo veo igual. ¿notaste diferencia en el procesado que tienes que realizar con la D-800 & D300s?.

La composicion me pide subir un pelin mas la cebra, pero entiendo que el desenfoque del primer plano no te deja margen de maniobra, y si recortas por arriba se queda muy encajonada, con lo que yo hubiera optado por lo mismo que tu en cuestion de composicion.

Por lo demas, ...... :wub: .

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y por comentar.

El arbusto del primer plano... :( , pues eso. No me podía acercar más ni tenía otro ángulo de tiro.

Que pasote de fotografia (sigo viendo las fotografias claras), pero no se si es porque te gustan así ahora o no se cual será el motivo, en la del rino con la D300s, no lo veo igual. ¿notaste diferencia en el procesado que tienes que realizar con la D-800 & D300s?.

Sobre la claridad, debe ser que me gustan a mi así, porque está en concreto está sacada justo después de la puesta del sol y no sobraba la luz precisamente (ISO 3200, f5.6, 1/200).

Sí que hay diferencia al procesar los NEFs de esas cámaras. En parte también condicionado porque normalmente llevaba el 200-400 en la D800 y el 70-200 en la D300s, y con la primera disparaba más en peores condiciones de luz. La D800 te permite rescatar mucho más detalle de las sombras y es mucho más contenida con el ruido (no sólo por el ISO, sino por contraste, levantamiento, enfoque...). Es probable que esa mayor capacidad de recuperar sombras haga que, inconscientemente, termine metiendo algo más de luz o levantando de forma más generosa o menos selectiva que con la D300s...

Enlace al comentario

Q bonita y tierna foto. Yo para mi gusto habría recortado un poco por arriba. Creo q tienes datos más q suficiente en ti Raw y la foto no se hubiera resentido nada de nada. Lo demás todo en su sitio quizás un poco de más contraste no le vendría mal. Saludos y muchas gracias

Saludos desde aquí

Enlace al comentario