dinotxo Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Siguiendo con cachorrillos, os de dejo una cebra de pocos días. Es una Cebra de Grant (Equus quagga boehmi), una de las subespecias de la Cebra Común o Cebra de las Prederas. Como la del rino chiquitín, en las orillas del lago Naivasha (Kenia). Esta vez cuerpo a tierra. D800 | Nikkor 200-400 VRI + TC14 | 550mm | 1/200 | f5.6 | ISO 3200 | Monopié malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 No las habia visto nunca de ese color...Bien es verdad que cuando era pequeño hacian muchas pelis en las que salian cebras,pero tenía la tele en blanco y negro... Me gusta la pose y la compo, y las plantas de delante no me molestan excesivamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Otra muy buena toma,me gusta mucho.un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que pasote de fotografia (sigo viendo las fotografias claras), pero no se si es porque te gustan así ahora o no se cual será el motivo, en la del rino con la D300s, no lo veo igual. ¿notaste diferencia en el procesado que tienes que realizar con la D-800 & D300s?. La composicion me pide subir un pelin mas la cebra, pero entiendo que el desenfoque del primer plano no te deja margen de maniobra, y si recortas por arriba se queda muy encajonada, con lo que yo hubiera optado por lo mismo que tu en cuestion de composicion. Por lo demas, ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me gusta mucho . A mi los desenfoques de primer plano no me gustan nada . ¿ y en vertical ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Que bonita, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Mira que vi "cebratillos" pero ninguno de ese color y encima te dejaban bajar del coche,que morro La foto muy bonita con mucha nitidez,lastima esos matorrales en primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar y por comentar. El arbusto del primer plano... , pues eso. No me podía acercar más ni tenía otro ángulo de tiro. Que pasote de fotografia (sigo viendo las fotografias claras), pero no se si es porque te gustan así ahora o no se cual será el motivo, en la del rino con la D300s, no lo veo igual. ¿notaste diferencia en el procesado que tienes que realizar con la D-800 & D300s?. Sobre la claridad, debe ser que me gustan a mi así, porque está en concreto está sacada justo después de la puesta del sol y no sobraba la luz precisamente (ISO 3200, f5.6, 1/200). Sí que hay diferencia al procesar los NEFs de esas cámaras. En parte también condicionado porque normalmente llevaba el 200-400 en la D800 y el 70-200 en la D300s, y con la primera disparaba más en peores condiciones de luz. La D800 te permite rescatar mucho más detalle de las sombras y es mucho más contenida con el ruido (no sólo por el ISO, sino por contraste, levantamiento, enfoque...). Es probable que esa mayor capacidad de recuperar sombras haga que, inconscientemente, termine metiendo algo más de luz o levantando de forma más generosa o menos selectiva que con la D300s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Q bonita y tierna foto. Yo para mi gusto habría recortado un poco por arriba. Creo q tienes datos más q suficiente en ti Raw y la foto no se hubiera resentido nada de nada. Lo demás todo en su sitio quizás un poco de más contraste no le vendría mal. Saludos y muchas gracias Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Preciosos los colores de la cebra. Tampoco me gusta el desenfoque de los matorrales en primer plano, pero imagino que no se puede elegir.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Pues es una delicia de foto.Si que es verdad que los matojos son los que son y están donde están.Es lo que tiene la fotografía de fauna,el entorno no lo controlamos.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tierna como el jovencito, me gusta el punto de vista, la luz y colores, y el matojo no me molesta, es más, en mi opinión le da sentido al descanso-refugio del pipiolo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena foto, pero que pasa que vives en Kenia? menudas fotos esta colgando vaya envidia me das. Ahora esa como no espabile se la zampan en un plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas