Roynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) La ultima sesion de la semana pasada, un lujazo de equipo con: Modelo: Alex Vargas, Make up: Maria dolores Mayor Gomariz para Paris Berlin ( vigoestetica) . Ya ire poniendo alguna mas, pues son 4 modelos distintas . A ver que os parece. un saludo Blue by Rubén Martín Editado 11 de Marzo de 2013 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Pues... un lujazo de beauty, ya me gustaría a mi saber iluminar y procesar asi... y del equipo mejor ni hablo que sino me deprimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buen trabajo de equipo, exquisito trabajo de edición , me quedo con el encuadre y el color del fondo que destaca el perfecto perfil de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Es magnífica la toma,pero para mi gusto yo la hubiese recortado un poco por la frente,justo por debajo del nacimiento del pelo manteniendo proporciones de la fotografia,es cosa mía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Uffff, me dejaste pasmaoooo. Felicidades un 10 como una casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tienes buenos ayudantes, pero además eres bueno en lo que haces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Eres muuuuuuu malito, veo esto y me emociono.. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Enhorabuena!!! Muy buena toma, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 ¡BUF! ¡Qué hermosura! si es que esto está lleno de profesionales... Preciosa la modelo, preciosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 El azul es mi color. Felicidades por esa piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos!!! alguien tiene el monitor calibrado queria hacerle una pregunta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Preciosa foto felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Buen trabajo de equipo, exquisito trabajo de edición , me quedo con el encuadre y el color del fondo que destaca el perfecto perfil de la modelo. Un saludo +1 misma opinión compañero, fenomenal trabajo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bonito perfil, pero para mi gusto le falta algo de iluminación en algunas partes del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 (lo siento pero no lo tengo calibrado, no puedo ayudarte...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Preciosa... echo de menos el pendiente, sobre todo porque se le nota el agujero... no deja de ser una tontería mía . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 El encuadre me encanta y el procesado de la piel me alucina, me gustaría aprender algún dia a hacer algo así. Lo que veo es un brillo en la nariz que me llama la atención pero no te puedes fiar mucho de mi opinion porque ni entiendo de beautys ni mi monitor de ahora mismo es el adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Hola, me gusta todo excepto que veo mucha diferencia entre el procesado de la piel de la cara respecto de la del hombro y espalda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 menudo pedazo de retrato , que envidia sana!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Todo lo que se ha dicho de buena, lo tiene. Pero...¿Soy el único al que le estorban los agujeritos de la oreja? Llamarme raro, pero se me va la vista allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Menuda foto y procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal_77 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy buena foto compañero!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Excelente¡¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas