scalavera Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Bien, pues este fin de semana me interesó un objetivo anunciado en segundamano. Estaba dispuesto a entregarlo en mano en Madrid. Quedamos, y al final me interesó y lo compré. !!!!CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ !!!! TA TA CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ (HOMENAJE A TAMARIT.) NO ERA UNA ESTAFA, ESTO SI ES NOTICIA, REPITO NO ERA UNA ESTAFA. SOLO UNO DE CADA MIL MILLONES DE ANUNCIOS DEL SEGUNDAMANO NO ES UNA ESTAFA Y SERÁ POR QUE SE ENTREGA EN MANO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Muy buenas Santi! Yo tambien he efectuado tratos supercorrectos en segundamano.es. Simplemente hay que ir un poco con cuidado y todo va bien. Ademas es uno de los pocos sitios donde hay vendedores con pocos conocimientos y se encuentra muy a menudo alguna ganga, encontre alli un Sigma EX DG 150 macro f2.8 por 300, estado como nuevo y el vendedor me regalo por simpatia tambien un Sigma APO 70-300 gratis, imaginate. Tambien encontre mi supermaquina D 700 (con menos de 800 disparos igual que nueva y impecablisima) junto con un AF-D 20-35/2.8 y AF-S 50/1.4 G, bolsa de transporte de lujo y muchos accesorios mas por....... 1500...... pero claro, las ovejas negras que se meten en este portal hacen muchisimo ruido con sus tontos intentos de engaño (y son bastantes).... y mi pregunta mas importante: ¿contento con el CZ 35? lo ves mejor que el ¿AI-S 35/1.4? y yo supercontento con el AI-S 28/2.8 una bomba de objetivo, sobre todo cuando lo uso con la D 600, simplemente fantastico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Muy bueno scalavera!! Yo también he hecho un trato correcto en segundamano. Eso sí, como en tu caso, fue un intercambio en mano para evitar malentendidos. Yo que creo que es la clave en ese portal: ni me planteo comprar por adelantado esperando un envío de nadie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Una gran parte del material que está en venta sale de robarlo por ahi. Me muevo bastante en el mundo de los instrumentos musicales y me he encontrado con mas cosas raras que cosas normales. Mi tendencia es pasar totalmente de ese site. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 La verdad es que salen cosas interesantes, pero como no te puedes fiar, salvo las compra-ventas en mano, es casi mejor pasar... El problema es cuando alguien "pica" en un superchollo (¿es que nadie mira-compara el precio de un producto antes de pònerlo en venta?), y luego le sale el super-timo, pero siendo consciente de que no hay duros a pesetas y otras cosas odvias, se pueden realizar buenas compras.. Otro caso es que lo que compres sea robado, como te pillen con algo (si te veo con el zoon que me robaron del coche, por ejemplo) y no puedas aclarar de donde lo sacastes, te comes el marron de lleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Una gran parte del material que está en venta sale de robarlo por ahi. Me muevo bastante en el mundo de los instrumentos musicales y me he encontrado con mas cosas raras que cosas normales. Mi tendencia es pasar totalmente de ese site. ya ya, pero fijate, sin documentos, caja y un pequeño contrato firmado con No. NIF no compro y lo dejo siempre claro por telefono.... asi problema solucionado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Yo he comprado "en mano" varias veces y sin ningún problema. Primero es difícil que te respondan, porque la mitad son timos. Luego, cuando hablas, enseguida te das cuenta si es una persona seria o un chorizo (vendedor chorizo, no político...). He comprado últimamente dos objetivos, uno a un bombero y el otro a un profesor de la Politécnica. Les confieso que algunas veces cuando veo la persona que viene con el paquete, apenas reviso la compra, me entretengo más en charlar con ellos y en dos minutos se lo que han hecho con el material. Es una pena que Anuntis se despreocupe de las denuncias que recibe cada día sobre los timos que se mueven allí. Últimamente he empezado a enviarles la copia del anuncio "falso" con copia a la jefatura de delitos telemáticos de la policía nacional, a ver si espabilan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Menos la última experiencia que tuve en la que me timaron 50 euros siempre tuve suerte con las compras que hice en esta página. Encontré también verdaderas gangas (Todas con factura). Bien sea porque alguien se aburre de la fotografía, porque se jubila o porque una pareja se separó y quieren vender pronto todo. En todas las compras que no puedo hacerla en mano siempre exijo que me envíen el material contra reembolso con opción a abrir el paquete y comprobar el material. Quiero decir con esto que no todo lo que se vende en esta página son timos. Andando con pies de plomo no hay porque tener problemas. Ahora sí, cuando alguien os conteste tipo "Trabajé en España pero ahora estoy en Reino Unido, podemos hacer la transacción por un método seguro para ambas partes... que sepais que es un timo. Además siempre ponen lo mismo y con unos nombres de lo más rocambolescos. No sé de donde los quitan. jaja. ¡Con lo fácil que es poner Javier o Jorge! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Pero, qué se puede esperar de una página que al abrirla sale esto (hoy mismo): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Bien, pues este fin de semana me interesó un objetivo anunciado en segundamano. Estaba dispuesto a entregarlo en mano en Madrid. Quedamos, y al final me interesó y lo compré. !!!!CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ !!!! TA TA CHAN TA TA CHAN¡¡¡¡ (HOMENAJE A TAMARIT.) NO ERA UNA ESTAFA, ESTO SI ES NOTICIA, REPITO NO ERA UNA ESTAFA. SOLO UNO DE CADA MIL MILLONES DE ANUNCIOS DEL SEGUNDAMANO NO ES UNA ESTAFA Y SERÁ POR QUE SE ENTREGA EN MANO. :lol: :lol: :lol: Yo también compré allí en una ocasión... Y TAMPOCO ME ESTAFARON, aunque ya no me fío de ese lugar por todo lo que leo, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 De alli sólo compraria en mano, no me fio de otra manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Personalmente solo en mano y a las gangas muy gangas ni me acerco (a ver si te van a dar un palo para quitarte el dinero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Doy fee d q hay anuncios reales en segunda mano, yo tengo un objetivo Nikon 55-300 y os aseguro q no se ni estafar a nadie. En breve lo pondré en el mercadillo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Nunca he comprado en esa página, pero visto lo visto, si lo hiciera y fuera en mano, después de hacer el trato aun así me contaría los dedos de dicha mano por si acaso. Y por supuesto ir sin anillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Scalavera... eres la peraaaaaaa :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 He comprado y vendido bastante pero leyendo lo que se escribe ni me atrevo a comprar ni a dar la cuenta a no se sabe quien. Una pena, es un mercado estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Mi nikon D60 la vendí por segundamano(en mano), aunque tuve que hacer selección de "compradores", porque, la verdad da un poco de yuyu según quien se pone en contacto contigo. Por otra parte, también es cierto que el 90% son timadores avispados que quieren sacarnos los cuartos a cualquier precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 SI buscas una D90 a 400/500€, la consigues y suele ser "fiable", ahora si lo que pretendes es una D4 a 950€ como la que salía publicada el jueves, "es posible" que sea un timo..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.