Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

puf! 60€ Euros el original?
http://www.ebay.es/itm/130932163775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Es posible que realmente sea el original? Lo dudo mucho!

El vendedor tienes 99% de votos positivo y aparte es un powerseller

Acabo de pillar un ML-L3 dese vendedor ha ver se tiene pinta de ser original por solo 4€.
Pues así animo a comprar ese!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

puf! 60€ Euros el original?http://www.ebay.es/itm/130932163775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Acabo de pillar un ML-L3 dese vendedor ha ver se tiene pinta de ser original por solo 4€.

this item is produced by a 3rd party manufacturer and not the original manufacturer.

No creo que sea original

Enlace al comentario

Buenas tardes compañeros

Hoy me ha llegado el meike comprado en linkdelight la verdad bastante rápido a través de DHL menos de una semana.

Funcionando perfectamente, pero al guardar la cámara en la bolsa me he dado cuenta que según muevo la cámara el testigo verde de acceso a la tarjeta de memoria se enciende aún con la cámara apagada.

He hecho varias pruebas, quitando la batería del grip sigue pasando pero sin embargo si quitó el grip no sucede.

No le doy mayor importancia salvo que consumiese batería innecesariamente.

Más que nada era por saber si alguien más ha tenido este problema.

Salu2 a todos.

Joder.... ¿solo han tardado una semana?.....yo llevo esperandolo un mes :(

Enlace al comentario

Acabo de recibir el grip Meike junto con la batería clónica para la D7100 y el kit de limpieza de Linkdelight.com y han tenido el detalle de regalarme estos cuatro leds de colores para hacer fotografías nocturnas creativas: http://www.linkdelight.com/015362-Light-Painting-Tool-LinkDelight-Magic-LED-Finger-Ring-Lighting.html

:)

Ah, y junto al kit de limpieza venían dos paletinas de plástico recubiertas con una especie de gamuza. ¿Será para limpiar el sensor?

Por cierto, el pedido lo hice el 8 de agosto y me ha llegado hoy.

Enlace al comentario

puf! 60€ Euros el original?

http://www.ebay.es/itm/130932163775?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Por ese precio uf me lo pensaría. Los chinos copian bien las cosas, puede ser clonico maquillado. No obstante dinos que tal ML-L3

Enlace al comentario

Cuidadin, que cuando pasan mas de 40 dias ya no puedes reclamar y te quedas sin un duro. Yo abriria un caso en ebay y a unas malas ya en paypal.

Saludos.

no lo compre por ebay sino directamente en la pagina de LinkDelight a traves de paypal........¿abririais una disputa en paypal?

nunca lo he hecho

Enlace al comentario

Me ha pasado exactamente lo mismo con LinkDelight.

Tengo abierta una disputa en Paypal. Me decían que vaya a correos a reclamarlo, y les he dicho que no está.

Insistieron y les dije que no iba a ir a los cientos de compañías de transporte que hay en España. Van a intentar

averiguar algo. Mi plazo de reclamar se ha ampliado al 6 de septiembre, fecha en que haré reclamación definitiva.

Enlace al comentario

Eso pasa porque no hace buen contacto la regleta de conexiones. En este tipo de "clónicos" pasa a veces.

Cuando la luz se enciende es porque la cámara vuelve a tener contacto con el grip. Si conectas o desconectas cualquier cosa a la cámara (insertar tarjeta, grip, o similar), la luz verde se enciende como diciendo: - Nuevo dispositivo detectado.

No sé hasta qué punto puede ser perjudicial. Igual no pasa nada pero... hay que tener en cuenta que por ahí va tensión de la batería y demás.

Otra cosa es que hiciese corto, que no es así, solo que no se fijan los contactos de manera firme.

Yo para mi D7000, antes de comprar el original compré un Phottix que iba excelentemente pero le ocurría esto mismo. Con unas gomitas en unos sitios estratégicos conseguí que al apretar el tornillo de fijación hiciese más presión el grip en esta parte de los contactos y desapareció el problema.

Luego ahorré y compré el original, también por la fiabilidad a la hora de montarlo en trípode. Pero el Phottix siempre me fue de maravilla,

Un saludete.

Muchas gracias por la info haré algunas pruebas y te comento a ver que solución le encuentro

Salu2

Enlace al comentario

Me ha pasado exactamente lo mismo con LinkDelight.

Tengo abierta una disputa en Paypal. Me decían que vaya a correos a reclamarlo, y les he dicho que no está.

Insistieron y les dije que no iba a ir a los cientos de compañías de transporte que hay en España. Van a intentar

averiguar algo. Mi plazo de reclamar se ha ampliado al 6 de septiembre, fecha en que haré reclamación definitiva.

Yo, al final, tambien he abierto disputa en Paypal. Correos me dice que el paquete no ha llegado a españa y LinkDelight me dice que va a consultar a su agencia de transporte local. En cuanto sepa algo, se volverán a poner en contacto conmigo... :( :(

Enlace al comentario

bien hecho, si no te llega el paquete Paypal te devuelve el dinero.

si por esperar creyendo en la buena voluntad del chino se te pasa el plazo, ya Paypal te dice que estás fuera de plazo y el chino ni se molesta en quedar bien (en general)

Enlace al comentario

Yo, al final, tambien he abierto disputa en Paypal. Correos me dice que el paquete no ha llegado a españa y LinkDelight me dice que va a consultar a su agencia de transporte local. En cuanto sepa algo, se volverán a poner en contacto conmigo... :( :(

Yo lo compré también, pero un Meike que llevaba además una bateria y un mando con temporizador para hacer timelapses...vi que no llegaba...y al final lo tenían en correos desde el 14 de agosto...los mamones no notificaron nada...y si no se me ocurre mirar el tracking number va derechito de vuelta a china...la tienda no era LinkDelight pero vamos...

Enlace al comentario

He utilizado las búsquedas en el hilo y no he encontrado nada sobre la "Empuñadura Gloxy GX-D15 para la D7100", de venta en Digital Toy shop y en redcoon.

Alguien la ha provado o tiene alguna opinión sobre ella

Salut y gracias

Paco

http://www.digitaltoyshop.com/Empuñadura_Gloxy_GX-D15_t0_7461_2

Enlace al comentario

Yo lo compré también, pero un Meike que llevaba además una bateria y un mando con temporizador para hacer timelapses...vi que no llegaba...y al final lo tenían en correos desde el 14 de agosto...los mamones no notificaron nada...y si no se me ocurre mirar el tracking number va derechito de vuelta a china...la tienda no era LinkDelight pero vamos...

Yo he hablado con correos y me aseguran que no ha llegado a españa y de hecho el tracking number dice que ha salido de china y nada mas

Enlace al comentario

Yo compre el meike desde este enlace http://www.ebay.es/itm/121103764627?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 por 36,91 libras y puesto en casa en 14 días, viene completo y muy bien envuelto. Con su caja y manual (varios idiomas menos el castellano)

La primera impresión es de ser de alta calidad.

Un Saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

yo con mi Meike estoy más que contento, pero cuidado porque una vez lo pruebas es muuuuy complicado desprenderse de él!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias por contestar. hay alguna diferencia de esta al original.?  suelen tener algun problema.

y la construccion es de plastico, o es solido.?

te estaria agradecido de que me explicaras un poco.

saludos

Enlace al comentario

gracias por contestar. hay alguna diferencia de esta al original.?  suelen tener algun problema.

y la construccion es de plastico, o es solido.?

te estaria agradecido de que me explicaras un poco.

saludos

No te puedo comentar porque no he visto el original...deduzco que el original será muchísimo mejor...pero vamos yo lo tengo y montado en trípode y de momento olé!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...