ArturoRG Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Os dejo esta foto para vuestros comentarios. Exif: 1/125 - f/5,6 - ISO 100 - 200mm Un saludo! Arturo RG Stephanie por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 buena toma, me gusta el color y la nitidez, por comentar algo cortaria por abajo un poco para que no saliera su codo izquierdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta el encuadre y la pose. En el codo esta la parte polémica de la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buen trabajo, me sumo al corte por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena toma!! Coincido con la mayoria, el corte algo más abajo del escote trasero del vestido,justo por encima del codo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me parece genial, pero coincido con los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenísima. A mi gusto, hubiera cambiado el encuadre. Todos los parámetros muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254420 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hostias han pasado 6 horas y nadie se ha enterado Akistoiyo escribe mas alto. (saludos) y muy bien para Arturo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola arturo la foto es bastante buena, yo hubiese subido el corte más arriba. He visto tu página y tienes fotos guapas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocacola3 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 coincido con los compañeros. lo de Recorta pol. arriba del codo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen retrato. El codo quizá desentona Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota, y es un placer para mí que hayáis elegido esta foto para el álbum de la abuela!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gran gran retrato! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta la naturalidad, buen retrato. Estoy de acuerdo con lo del codo, por lo demás me encanta la foto y la modelo ;-). No es fácil que se vea natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 La cara de la modelo me desconcierta un poco, una mezcla entre preocupación y tristeza. Eso sí, es guapísima. Me gusta el peinado, los complementos y el vestido. La pose me encanta. Coincido lo mismo con lo que comentan del codo. Pero en general, la foto tiene fuerza, me gusta. Me recuerda a foto de revista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Enhorabuena un precioso retrato para una preciosa modelo, destaco la naturalidad de la pose, y creo que seria aun mejor retrato si tuviera un poquito de aire por arriba que se viera toda la cabeza de la modelo. Ami el codo no me molesta. Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Hola ArturoRG La foto me gusta Pero el encuadre no me convence Dejas mucho aire por abajo y recortas por la cabeza, este tipo de recorte lo veo bien para primeros planos de la cara, pero para un plano tan abierto, no Ademas cortas justo debajo del codo (mejor antes del mismo) y el brazo de la zona inferior derecha no ayuda en la toma, mejor que no se viera La pose de la modelo tampoco me convence, me da la sensacion de hombros caidos hacia delante La expresion de la modelo, la mirada, la cabeza vuelta hacia atras..... si me gusta Me he permitido hacer un recorte, con mas o menos lo que te comento del codo, brazo etc.... Espero que no te moleste (si no, dimelo y la borro) 8555645028_29286cb43d_c-R por Jordi MaIv, en Flickr Saludos Editado 31 de Marzo de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 le has amputado un brazo! prefiero el original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola zzrtdi, te agradezco la aportación, no me molesta en absoluto. Pero no veo tan claro el recorte que has hecho porque centras la atención solamente en la cara y para mi gusto, en esta foto es importante que se vea parte de la espalda también, que produce el efecto como si la modelo se estuviera girando, marca la figura y me da la sensación de que tiene más fuerza la pose. Siendo fotografía de moda, creo que es mejor el plano original o incluso algo más amplio. Y si fuera retrato, iría más hacia la opción que propones. Un saludo! Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Enhorabuena por el AA. A mi me hubiera gustado sin el corte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 le has amputado un brazo! prefiero el original. Un saludo. No estoy de acuerdo con esa afirmacion Creo que mas bien he reencuadrado, sin mostrar uno de los brazos, situacion que se repite mucho en retratos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola zzrtdi, te agradezco la aportación, no me molesta en absoluto. Pero no veo tan claro el recorte que has hecho porque centras la atención solamente en la cara y para mi gusto, en esta foto es importante que se vea parte de la espalda también, que produce el efecto como si la modelo se estuviera girando, marca la figura y me da la sensación de que tiene más fuerza la pose. Siendo fotografía de moda, creo que es mejor el plano original o incluso algo más amplio. Y si fuera retrato, iría más hacia la opción que propones. Un saludo! Arturo RG Gracias Arturo Propuse ese encuadre, pq esta en el foro de Retrato y en ningun momento comentaste que fuera una fotografia de moda, por lo que la "vi" como si fuera un retrato Despues de leer tu comentario entiendo que "mi recorte" no sea el mas adecuado, aunque continuo pensando que recortas muy abajo, por encima del codo creo que hubiera estado mejor Saludos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) No estoy de acuerdo con esa afirmacion Creo que mas bien he reencuadrado, sin mostrar uno de los brazos, situacion que se repite mucho en retratos Saludos Conociendo como es la toma original eso es una amputación en toda regla, si la quieres llamar reencuadre pues tu mismo pero es una amputación de media espalda siendo esta un elemento importante en la toma original sin duda alguna. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas