dinotxo Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Una escena cualquiera de una noche cualquiera en una estación del metro de Madrid. V1 | 1 Nikkor 10-30 | 10mm (27mm en FX) | 1/15 | f5 | ISO 800 | A pulso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El BN le sienta,estupendamente. Lo bueno de la V1 es que pasas desapercibido, supongo, y a 800 tiene muy buena pinta. Lo que veo un poco extraño es que el metro parece que se aleja en lugar de acercarse, no se, como sacado con el rear . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo que veo un poco extraño es que el metro parece que se aleja en lugar de acercarse, no se, como sacado con el rear . Es así , crea un tubo, ya que donde lo ves borroso cuando empezó la exposición no estaba el tren por eso da esa sensación de que el tren se está marchando. Una forma de evitarlo pero no es este el encuadre ya que estaba muy lejos es tirar con flash a la segunda cortinilla "Read para nikon", con lo que cuando se va a cerrar la segunda cortinilla tira el flash y deja congelado el tren en el último momento. Por cierto que Dios te conserve el pulso, buena fotografía, aunque yo creo que la única diferencia entre la noche y el día en el metro es la gente, ¿no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Yo la veo muy bien resulta, grandes tonalidades en el B/N que nos presentas aquí, la chica que está apoyada es todo un puntazo.Ahhhhh y menudo pulso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 me gustan esas diagonales, las personas conviviendo, esperando, frente al dinamismo del lugar en la imagen muy buena captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la toma. El B/N me gusta como queda, la composición te ha quedado genial, el metro justo deja visible a las personas que estan a su izquierda. Muy muy buena la foto. Por ponerle un pequeño "pero"; esta un pelin caida a la izquierda no? Pero vamos, que esto para nada empeña NADA la foto, es solo que fijándome me ha llamado un pelin la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena composición y el B&N le queda genial. Enhorabuena !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Perfecta, el tren en movimiento borda la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pura fotografía urbana, un B&N de lujo, y tu pulso no digamos! 1/15 Me gusta mucho. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pues muchas gracias a todos por pasar y por dejar vuestra opinión. El mérito no es de mi pulso. El VR de los objetivos 1 funciona francamente bien y sumado a que el cámara no pesa nada y que no hay levantamiento de espejo, se pueden hacer fotos a velocidades francamente lentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Una foto que cuenta historias...de esas que gusta ver para meterse en ella e imaginarse que piensan los distintos personajes..., y sus historias. Además, un ByN perfecto, con blancos y negros, además de grises claro..., como debe ser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buena foto, me ha gustado. Y buen pulso el que tienes!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tecnicamente correcta. Me gusta mucho la composición. Buenas perspectiva y reafirmo la opinión de Botikario, una foto que cuenta historias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Una foto muy lograda y el BN queda genial. a 1/15? como dice Draco, o tienes buen pulso o estas muerto jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.