Jump to content

Pyroflash

Publicaciones recomendadas

Realmente no sé dónde colocar este mensaje así que si no es el apartado correcto agradecería que se moviera al que toque (para futuras reviews). Os dejo un vídeo del análisis en inglés hecho por The Camera Store de la nueva Leica M:

Recomiendo ese canal de Youtube para ver pruebas con diferentes cámaras al igual que DigitalRev pero los estilos son muy diferentes.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronco pues aquí, que llevo más de un mes subiendo info y lo tienes al lado: 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245876

:1ok:

Ya he visto ese mensaje pero son fotos, no una review en vídeo y tenerla perdida entre 200 mensajes no es la mejor opción para que la vean los interesados (que no son los que ya la tienen) aunque si quieres puedes ponerlo allí también.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Leica es una mierda sobrevalorada

Como antiguo poseedor de una Leica M7, con su objetivo de 50 mm f2, te diré que de mierda, no tiene nada, una cámara magníficamente construida, con lo estricto para hacer fotografía, un objetivo, que se sale en cuanto a rendimiento en cualquier diafragma que lo pongas, y máxima calidad de materiales, y construcción, un prestigio de marca, que en este caso si responde ante el cliente, que es un plus que también se paga.

Yo por circunstancias de mi vida, ya no tengo ese material, pero el que pueda pagarlo y tenerlo, pues a mi me parece perfecto, y no se equivocara, ahora incluso con su M, digital, parece que ya han despegado y yo sinceramente me alegro de que sea así. Otra cosa es que haya opciones mas económicas, y practicas sobre todo para los que como yo que somos simples aficionados con cualquier cosilla nos apañamos, pero Leica, sigue siendo Leica, como Hasselblad sigue siendo Hasselblad.

saludos.

Enlace al comentario

Como antiguo poseedor de una Leica M7, con su objetivo de 50 mm f2, te diré que de mierda, no tiene nada, una cámara magníficamente construida, con lo estricto para hacer fotografía, un objetivo, que se sale en cuanto a rendimiento en cualquier diafragma que lo pongas, y máxima calidad de materiales, y construcción, un prestigio de marca, que en este caso si responde ante el cliente, que es un plus que también se paga.

Yo por circunstancias de mi vida, ya no tengo ese material, pero el que pueda pagarlo y tenerlo, pues a mi me parece perfecto, y no se equivocara, ahora incluso con su M, digital, parece que ya han despegado y yo sinceramente me alegro de que sea así. Otra cosa es que haya opciones mas económicas, y practicas sobre todo para los que como yo que somos simples aficionados con cualquier cosilla nos apañamos, pero Leica, sigue siendo Leica, como Hasselblad sigue siendo Hasselblad.

saludos.

No te calientes la cabeza... esa persona quiere llegar a los 50 mensajes para usar el mercadillo... eso o tocar los eggs porque lleva poniendo el mismo mensaje en 40 hilos ;)

Reportado por cierto jeje

Enlace al comentario

No te calientes la cabeza... esa persona quiere llegar a los 50 mensajes para usar el mercadillo... eso o tocar los eggs porque lleva poniendo el mismo mensaje en 40 hilos ;)

Reportado por cierto jeje

Pues quien mal anda mal acaba, ya me di cuenta, que anda poniendo lo mismo, pero bueno mi opinión hay queda.

gracias y saludos.

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 5 de Diciembre de 2013 - troll

Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas.

Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura.

Enlace al comentario
  • 4 meses más tarde...
Publicado · Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll
Oculto por fpmato, 26 de Abril de 2014 - Troll

Pienso que el futuro son las cámaras sin espejo, Canon y Nikon se aferraron a sus reflex que cada día se vuelven más obsoletas, recordemos que ya la fotografía juega a las reglas de la electrónica.

Empresas como Fuji, Sony, Panasonic y Olympus son el futuro de la fotografía, poder ver en el visor electrónico la imagen que va a capturar el sensor no tiene precio.

Me da risa Nikon que tanto se vanagloria de mantener sus objetivos antiguos y que cuando quieras enfocar manualmente en cualquiera de sus reflex modernas sea un suplicio enfocar, mientras que en las cámaras sin espejo ese mismo objetivo antiguo Nikon sea fácil de enfocar gracias a las ayudas de enfoque del visor electrónico.

En fin Kodak cayó hasta el abismo por aferrarse a su fotografía de carrete, Fuji iba por el mismo camino hasta que enderezo el barco y hoy día es una compañía con mucho futuro en el ámbito fotográfico, los siguientes en caer serán Canon Y Nikon por aferrarse al espejo.

El que quiera una cámara de verdad le recomiendo la Fuji X100, Olympus OMD 1 y la Fuji XT1

Fpmato y Hermetic son dinosaurios con los ojos tapados, me imagino que cuando salió el autofoco y la medición matricial decían que no era necesario.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde...
Publicado · Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 6 de Mayo de 2014 - Troll

El mercado de las réflex está en decadencia, las cámaras sin espejo poco a poco van ganando terreno, en 10 años Canon y Nikon estarán en quiebra y el nuevo gran jugador será Sony.

El espejo hoy día es un lastre de épocas pasadas que ya no volverán, una cámara sin espejo en compacta liviana, tiene la misma calidad de imagen y con la ayuda del visor electrónico que es mejor que el espejo.

A Fpmato enceguecido por su forofismo por Nikon le da miedo aceptarlo, total es el un dinosaurio que no ve los avances con buenos ojos, me imagino que cuando salió en autofoco también denigraba de ese gran avance.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...