Jump to content

Adquisión Nikon D700

dwayne miras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Actualmente poseo una Nikon D300 y estoy pensando desde hace algún tiempo atrás en comprar la D700, pero como bien sabeis desde que salió la nueva D800, esta ya no existe a la venta, y parece ser que resulta difícil de encontrar una en buenas condiciones.

Ayer justamente encontré en una tienda una D700 por 1700 euros, esta en perfecto estado + 1 año garatia lleva manual, caja etc... y solo tiene 10.000 disparos.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo y gracias.

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo en cuenta que el precio es de tienda y que aún tiene un año de garantía, no lo veo excesivamente caro.

Respecto al número de disparos, no es una cantidad desorbitada y aún le queda casi toda la vida util del obturador, por delante.

Si tienes claro que quieres una D700, creo que no es una mala oportunidad.

Un saludo

Enlace al comentario

El precio tal vez lo vea un poco alto. No se, para gustos colores. He visto en el mercadillo con el mismo número de disparos más barata. Ahora mismo tienes una de precio similar, con muchos menos disparos y algunos extras.

Pero si es tú confianza, adelante!

Saludos y suerte con la búsqueda

Enlace al comentario

Hola. Tengo la misma duda que el forista que abrio el hilo. Tengo actualmente una D7000 y quiero dar el salto a FF. He estado mirando y encontré un remate  de una D700 en 1300 dólares con 6400 disparos. Quien la vende tiene una reputación de 99.77% representado en 1350 ventas asi que daría muy buena impresión. Pero, aca viene el pero, la cámara tiene el logo D700 algo maltratado como se ven en la foto que adjunto. Ahi surgen preguntas... se puede "trucar" el contador de disparos? ustedes creen que es una tontería fijarme en ese "detalle"?  Gracias chicos!!!

post-48839-0-90571400-1364312988_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola. Tengo la misma duda que el forista que abrio el hilo. Tengo actualmente una D7000 y quiero dar el salto a FF. He estado mirando y encontré un remate  de una D700 en 1300 dólares con 6400 disparos. Quien la vende tiene una reputación de 99.77% representado en 1350 ventas asi que daría muy buena impresión. Pero, aca viene el pero, la cámara tiene el logo D700 algo maltratado como se ven en la foto que adjunto. Ahi surgen preguntas... se puede "trucar" el contador de disparos? ustedes creen que es una tontería fijarme en ese "detalle"?  Gracias chicos!!!

attachicon.gifD700.jpg

El controlador de disparos no se puede trucar, pero si a la cámara se le cambia el obturador y se le pone uno nuevo, el contador vuelve a cero.....es por ello que podría darse el caso de comprar una máquina con pocos disparos y el cuerpo muy trillado....

Un abrazo,

Ramón.

Enlace al comentario

Es casi lo que me costó en Andorra hace ya tres años. Por ese precio mira la D600 que es casi dos generaciones más moderna.

Un saludo

Mmm no se pero con tanto problema de suciedad del sensor de la D600 me da pánico. Además la D600 es un peldaño más abajo que la D700 y la zona de AF me parece muy pequeña respecto a la D800 y la D700

Nikon-D600-vs-D800-Viewfinder.png

Además, leyendo info en el foro y en otras webs veo que la D700 es un tanque poderoso que aun da la pelea y supera a la D600 en el sistema de AF. Tu que tienes la D700 seguro estas encantado y no la cambiarias por la D600 o si?

Enlace al comentario

Mmm no se pero con tanto problema de suciedad del sensor de la D600 me da pánico. Además la D600 es un peldaño más abajo que la D700 y la zona de AF me parece muy pequeña respecto a la D800 y la D700

Nikon-D600-vs-D800-Viewfinder.png

Además, leyendo info en el foro y en otras webs veo que la D700 es un tanque poderoso que aun da la pelea y supera a la D600 en el sistema de AF. Tu que tienes la D700 seguro estas encantado y no la cambiarias por la D600 o si?

Ahora no la cambiaría por ninguna otra ya que me da todo lo que necesito y me sobran la mitad de las prestaciones. Pero si se rompiera ahora mismo miraría una D600 porque de cuerpo ya me va bien y el sensor es mucho más moderno. Claro que me esperaría a que los de Nikon arreglen su proceso de fabricación. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola buenas tardes a todos..!! Soy nueva en el foro....y estoy muy...muy...muy interesada en comprar esta cámara..la NIKON D700, pero como bien comentáis...es difícil dar con una que este en buenas condiciones, con pocos disparos y en buen precio...  Allí voy con la pregunta del millón... SABEN DE  QUIEN QUIERA VENDER UNA NIKON D700..??? :1ok:

Gracias y un saludo...!!

Enlace al comentario

Hola buenas tardes a todos..!! Soy nueva en el foro....y estoy muy...muy...muy interesada en comprar esta cámara..la NIKON D700, pero como bien comentáis...es difícil dar con una que este en buenas condiciones, con pocos disparos y en buen precio... Allí voy con la pregunta del millón... SABEN DE QUIEN QUIERA VENDER UNA NIKON D700..??? :1ok:

Gracias y un saludo...!!

Hola, pasa por el mercadillo del foro, siempre sale alguna unidad y suelen estar en muy buen estado. Sólo que tienes que estar atenta porque ahora mismo es un modelo buscado, cotizado, y suelen durar poco. Pero con un poco de paciencia seguro que encuentras una.

Saludos

Enlace al comentario

Hola buenas tardes a todos..!! Soy nueva en el foro....y estoy muy...muy...muy interesada en comprar esta cámara..la NIKON D700, pero como bien comentáis...es difícil dar con una que este en buenas condiciones, con pocos disparos y en buen precio...  Allí voy con la pregunta del millón... SABEN DE  QUIEN QUIERA VENDER UNA NIKON D700..??? :1ok:

Gracias y un saludo...!!

Clota mucha suerte en la busqueda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...