rjazz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 como siempre lo digo, soy un novato, ojalá pudieran darme algunos consejos. Saludos datos Exif:Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100PD: tengo a leve impresión de que tiene mucha temperatura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Para mi opinion yo hubiera intentado descentrar mas a la persona. En cuanto a la temperatura de color yo no la encuentro excesiva aunque habra quien te diga que si porque para gustos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Para mi opinion yo hubiera intentado descentrar mas a la persona. +1 me gustaría verla en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gran fotografía, sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado. Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado.Un cordial saludo.Rambol.+ 1 misma opinión compañero, buen trabajo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gracias por pasar a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 A mi también. Creo que ganaría el personaje. +1 me gustaría verla en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) La foto es buena, quizás falte un pelín de aire. Estoy de acuerdo en que pide un B&W bien procesado y marcando texturas en el modelo a gritos. Editado 29 de Marzo de 2013 por kercher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado. Un cordial saludo. Rambol. +1 y tambien para mi es una delicia cortar en retratos... como dice rambol , para gustos colores jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) no me manejo con el B&N pero haré el intento, algún consejo para ello?......cuando termine la subo Editado 29 de Marzo de 2013 por rjazz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Excelente separación de planos con el fondo. Me encantan los colores de la piel, camisa, jersey, completamente disitntos de los del fondo. Yo no la pasría a B N. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Foto bien lograda de color y nitidez. No habría estado mal que hubiese estado más a la izquierda para que se viese más la red y a un poquito más de distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanse Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 bonita foto y muy bien sacado el paso del tiempo del señor con el tono dado pero, al igual que comentan por ahí los compañeros, yo le hubiera dado un poquito de aire a al derecha de la foto para que vaya con la mirada...el resto me encanta ya que soy muy dado a fotografiar a este tipo de personas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Muy buena, en mi opinión le falta cierto desenfoque del fondo y menos centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena, y el color lo considero acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Foto bien lograda de color y nitidez. No habría estado mal que hubiese estado más a la izquierda para que se viese más la red y a un poquito más de distancia. bonita foto y muy bien sacado el paso del tiempo del señor con el tono dado pero, al igual que comentan por ahí los compañeros, yo le hubiera dado un poquito de aire a al derecha de la foto para que vaya con la mirada...el resto me encanta ya que soy muy dado a fotografiar a este tipo de personas. un saludo Muy buena, en mi opinión le falta cierto desenfoque del fondo y menos centrado. tendré en cuenta sus consejos y los consejos de los demás también, soy novato en esto de la fotografía, llevo cuatro meses con mi primera cámara, así que sus consejos los utilizaré la próxima vez que salga a tomar fotos. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Bonita foto. Yo tampoco la hubiera centrado tanto. Pero esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena toma!! Me gusta la composición También soy de los que le gustaria verla en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB44 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el centrado del encuadre y la espontaneidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas