Jump to content

rjazz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado.Un cordial saludo.Rambol.

+ 1 misma opinión compañero, buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado.

 

Un cordial saludo.

Rambol.

+1 y tambien para mi es una delicia cortar en retratos... como dice rambol , para gustos colores jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto y muy bien sacado el paso del tiempo del señor con el tono dado pero, al igual que comentan por ahí los compañeros, yo le hubiera dado un poquito de aire a al derecha de la foto para que vaya con la mirada...el resto me encanta ya que soy muy dado a fotografiar a este tipo de personas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto bien lograda de color y nitidez.

No habría estado mal que hubiese estado más a la izquierda para que se viese más la red y a un poquito más de distancia.

 

 

bonita foto y muy bien sacado el paso del tiempo del señor con el tono dado pero, al igual que comentan por ahí los compañeros, yo le hubiera dado un poquito de aire a al derecha de la foto para que vaya con la mirada...el resto me encanta ya que soy muy dado a fotografiar a este tipo de personas.

 

un saludo

 

 

Muy buena, en mi opinión le falta cierto desenfoque del fondo y menos centrado.

 

tendré en cuenta sus consejos y los consejos de los demás también, soy novato en esto de la fotografía, llevo cuatro meses con mi primera cámara, así que sus consejos los utilizaré la próxima vez que salga a tomar fotos. Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...