rjazz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 como siempre lo digo, soy un novato, ojalá pudieran darme algunos consejos. Saludos datos Exif:Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100PD: tengo a leve impresión de que tiene mucha temperatura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Para mi opinion yo hubiera intentado descentrar mas a la persona. En cuanto a la temperatura de color yo no la encuentro excesiva aunque habra quien te diga que si porque para gustos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Para mi opinion yo hubiera intentado descentrar mas a la persona. +1 me gustaría verla en B&N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gran fotografía, sin peros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buena fotografia ¡me gusta! ¡tal cual! y sobre si esta centrada, pues como todo para gustos, ami me gusta tambien centrar en retratos, creo que es una opcion de dar importancia al retratado. Un cordial saludo. Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...