Dandon Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 Buenas, no le acabo de pillar el punto al B/N en digital con el LR. A ver si me podéis dar vuestra opinión crítica sobre esta, qué le falta, qué le sobra, qué está mal... Pescador by Daniel, en Flickr Gracias y un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2018 El encuadre me gusta, la diagonal de la caña está muy bien a mi entender. La veo en cambio algo oscura, le falta vidilla. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 27 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 El encuadre me gusta, la diagonal de la caña está muy bien a mi entender. La veo en cambio algo oscura, le falta vidilla. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ok, perfecto, esa es una de las dudas que tenía. Le daré otra vuelta, a ver si le puedo sacar algo más. Gracias y un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 ¡ Yo no sabía que había trípode para pescar!!! Todo y estar en contraluz se percibe en la actitud del pescador la aternción fija en la tarea: el conjunto que forma con ese artilugio me resulta muy dinámico y bien colocado een la foto (tal vez admitiría algo más de espacio por delante-izquierda) El entorno muy conseguido a mi parecer; con matices de grises. ¿Un poco trepidada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 Pégale un buen tirón al control de "claridad" y otro al de blancos (para ponerle, que casi no tiene). Seguro que mejora. Me gusta la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2018 La situación de la silueta en el encuadre me gusta y esta muy bien, en mi opinión, que haya elementos que estén más iluminados que el protagonista es decir que las plantas no sigan una pauta como el árbol que está a contraluz, me gusta menos, pero sin echar por tierra la foto en sí ya me gusta la silueta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 ¡ Yo no sabía que había trípode para pescar!!! Todo y estar en contraluz se percibe en la actitud del pescador la aternción fija en la tarea: el conjunto que forma con ese artilugio me resulta muy dinámico y bien colocado een la foto (tal vez admitiría algo más de espacio por delante-izquierda) El entorno muy conseguido a mi parecer; con matices de grises. ¿Un poco trepidada? Saludos Jeje, lo del trípode también me sorprendió. De hecho los había para dos y tres cañas. Además, como avisador de "picado", llevan un artilugio electrónico: cuando se tensa el sedal, empieza a pitar. Así que el pescador está ahí tranquilamente sentado con su cervecita, con varias cañas puestas a lo largo de la orilla, y no tiene que moverse hasta que alguna empieza a pitar. La monda. Gracias por comentar, lo de trepidada no acabo de verlo, pero la revisaré con más detenimiento. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Pégale un buen tirón al control de "claridad" y otro al de blancos (para ponerle, que casi no tiene). Seguro que mejora. Me gusta la compo. Buenas observación, gracias, probaré. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 28 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 La situación de la silueta en el encuadre me gusta y esta muy bien, en mi opinión, que haya elementos que estén más iluminados que el protagonista es decir que las plantas no sigan una pauta como el árbol que está a contraluz, me gusta menos, pero sin echar por tierra la foto en sí ya me gusta la silueta. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2018 Pégale un buen tirón al control de "claridad" y otro al de blancos (para ponerle, que casi no tiene). Seguro que mejora. Me gusta la compo. tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas