Bioh@zard Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Datos EXIF incrustados en el flickr KharFantasyHDF por Anyelo Boguier, en Flickr Editado 31 de Marzo de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 waooooooooooooooo impresionante. dale mis felicitaciones a la maquilladora tambien (o maquillador) buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Wuauuuuu. Tremendo procesado. Pues eso, hay que poner un m.....aquillador en nuestras vidas. Eah. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 de lo mejorcito visto por aqui ultimamente!!!! por idea, por ejecucion, por maquillaje, por procesado,.... un conjunto impecable que me encanta no voy a ponerle peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 madre mía que procesado....tan....tan..........cañero? me gusta ....a veces me dejáis con la boca abierta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Foto de la semana ya! O del mes? O del año? Que leche puedo yo aportar a tan impresionante trabajo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Desde luego,es muy espectacular.Por ponerle un pero, le veo confusa la zona del pecho. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros y comentar... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy chula Me gusta mucho por lo original, por el maquillaje y por el procesado Si en vez de a 2.8 estuviese a 8 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 No me veo en capacidad de comentar esta foto. Es una pasada de principio a fin. Gran trabajo de todo el equipo pues una foto así bien claro está que es el compendio de mucha gente. Mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Procesado espectacular!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Foto de la semana ya! O del mes? O del año? Que leche puedo yo aportar a tan impresionante trabajo? Un saludo +1 ¿Qué puedo aportar yo? Únicamente felicitar al magnífico fotógrafo, a quien sigo cada vez que sube una foto, y, por supuesto, a la modelo. Salud y arte. Editado 30 de Marzo de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xose GZ Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Esto es lo que hace un artista: A R T E Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Creo que ya he arreglado los detalles... Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Vaya curro de preparación... La foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 WOW, sencillamente... WOW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Yo tambíen creo que con el diafragma más cerrado hubiera quedado el pecho en foco. Las pestañas blancas están puestas a posteriori? las veo un poco como un pegote. Me da como vergüenza comentar una foto así pero es lo que veo. El trabajo impresionante pero otras fotos tuyas me gustan más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me rompo las manos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Da gusto seguirte...entre Jayma y tu me haceis valorar mas la fotografía! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 En tu línea compañero una maravilla, la verdad es que tienes un dominio increible tanto de la foto como del procesado, un dia me gustaria ver un antes y un despues de una toma tuya para admirar el trabajo del procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 El antes y el después aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 de lo mejorcito visto por aqui ultimamente!!!! por idea, por ejecucion, por maquillaje, por procesado,.... un conjunto impecable que me encanta no voy a ponerle peros +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 impresionante. esto no es una fotografía es arte. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buenaaa!!! Ahora tiene que venir el comentario.... "Tu foto ha sido seleccionada ....." Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas