Jump to content

elsabordelasfresas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El dslr dashboard o el helicon parecen muy interesantes, habrá que probarlas al menos, si funcionan bien este tipo de aplicaciones uno se puede ahorrar el gasto que supone el intervalómetro por ejemplo.

La verdad es que cada día se puede usar el móvil para más cosas, una gran ventaja de estos caharros.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda existencial con la que me gustaría que me ayudaseis.

Me agencié un galaxy S3 para usarlo con la cámara, con su cable USB OTG y demás, y todo perfecto.

La cosa es, que ya he probado varios programas (Helicon Remote, DSLR Dashboard, RYC USB Pro...) y con ninguna he sido capaz de usar la D7000 en modo bulb, lo cual me fastidia bastante por el tema de las nocturnas, y si al final voy a tener que llevar un intervalómetro igualmente... pues ya no me parece tan buen negocio.

Vosotros habéis sido capaces de hacer funcionar la cámara en bulb con alguno de estos programas desde android?

Saludos!

Enlace al comentario

Haber si puedo hacer alguna prueba con la d90 y te digo algo.....yo me pille un intervalometro y luego descubri dslr dashbord....pero lo uso principalmente para enviar al momento las fotos al movil o al conocido de turno....

De todas formas el intervalometro nunca viene mal....teniendo encuentra la escasa furacon de las baterias de los moviles.

Salu2.

Enlace al comentario

También tienes razón, supongo que en la bolsa tampoco molesta demasiado y sobre todo tienes razón con lo de la duración de la batería de los móviles, especialmente el S3 con la pedazo de pantalla que tiene el condenado.

Espero a que hagas la prueba y me cuentes a ver, de todas formas probablemente terminaré pidiendo el intervalómetro del chino que se ha recomendado tantas veces en el foro, que tampoco está de más.

Gracias!

Enlace al comentario

Balmung......parece ser que el autor de dslrdashboard acaba de actualizarlo y dice algo del bulb......quiero suponer que ha arregladi el problema del bulb.....pero no lo he podido probar aun....

Pues por fin he podido probarlo, y yo al menos con mi D7000 no he sido capaz de disparar en bulb, a ver si alguien mas lo ha probado.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Yo tengo:

-HyperFocal Pro, para calcular hyperfocales y demás

-TimeLapse Calculator: te dice básicamente los tiempos que necesitas entre foto y foto para una duración del TL determinada.

-DLSRDashboard: Para controlar la cámara con el movil. Se pueden cambiar todos los parámetros, hacer bracketing, revisar fotos. Tiene soporte para LiveView (necesita cable)

-Photo Tools: Es un poco de todo. Hyperfocales, EV pairs, horarios de puesta y salida de sol, azimuth

-WirelessMobileUtility: Es la oficial de Nikon. Con Wifi dispone de LiveView en el movil. Muy util para fotos de naturaleza. Dejas la camara escondida, y enfocas y disparas con el movil desde varios metros.

Y por supuesto Aptoide... para bajarse todo de gratis :P (si alguno no lo tiene le puedo ayudar a instalarlo)

Editado por grefu
Enlace al comentario

Yo tengo:

-HyperFocal Pro, para calcular hyperfocales y demás

-TimeLapse Calculator: te dice básicamente los tiempos que necesitas entre foto y foto para una duración del TL determinada.

-DLSRDashboard: Para controlar la cámara con el movil. Se pueden cambiar todos los parámetros, hacer bracketing, revisar fotos. Tiene soporte para LiveView (necesita cable)

-Photo Tools: Es un poco de todo. Hyperfocales, EV pairs, horarios de puesta y salida de sol, azimuth

-WirelessMobileUtility: Es la oficial de Nikon. Con Wifi dispone de LiveView en el movil. Muy util para fotos de naturaleza. Dejas la camara escondida, y enfocas y disparas con el movil desde varios metros.

Y por supuesto Aptoide... para bajarse todo de gratis :P (si alguno no lo tiene le puedo ayudar a instalarlo)

Gracias por la informacion, ya descargue el WirelessMobileUtility y su manual en español y dice que es valido para la D7100 , lo probare.

saludos

Enlace al comentario

Gracias por la informacion, ya descargue el WirelessMobileUtility y su manual en español y dice que es valido para la D7100 , lo probare.

saludos

Funciona. Pocas funcionalidades, pero funciona. Yo lo uso principalmente como disparador remoto en fotografía nocturna , ya que compré el módulo Wifi para la D7100.

Un saludo .

Enlace al comentario

Os cuento las app que tengo instaladas actualmente: 

- iDof calculator: para calcular la hiperfocal. 

- Snapseed: La mejor aplicación que creo que existe actualmente para editar las fotografías que hacemos con nuestros teléfonos. Se puede editar por zonas, contrastes, brillos, dar foco, etc. Sin duda, no existe otra más completa. 

- Dropbox: Sobradamente conocida por todos (o casi). Si invitamos a nuestros amigos a que se instalen la app, nos regalan espacio. 

- Flickr. 

- 500px

Enlace al comentario