Jump to content

elsabordelasfresas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, abro este hilo para que la gente vaya recomendando aplicaciones para smatphones tanto IOS como Android utiles para fotografia, ya seapara controlar la cámara de forma remota , tomar apuntes , buscar información ... lo que se os ocurra. 

Os dejo algunas que me parecen interesantes , todas para Android que es lo que yo uso.

1: Exposure calculator:  para calcular el tiempo de exposicion en exposiciones largas

2: Deph of fiel: para calcular la distancia hiperfocal.

3: Phoforpho: muy completa, con un monton de herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Buenas!!

Aquí dejo un par de páginas con una serie de aplicaciones útiles para fotografía, unas cuantas están repetidas pero hay algunas que no, tambien contiene aplicaciones orientadas a la fotografía con el movil:

http://www.objetivovalencia.es/aplicaciones-android-fotografos-i/

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/aplicaciones-imprescindibles-para-fotografos.html

Un saludo!!

Enlace al comentario

¿Entonces confirmas que debe estar la cámara conectada por cable constantemente?

No es un disparador inalámbrico. Si echas un vistazo a su web verás cuales son sus funciones.

Y no es que haga el disparo de la cámara, es que permite CONTROLAR la cámara, el enfoque, el exposición, el diafragma. Lo hace a través de USB

Si quieres hacerlo de forma inalámbrica, tendrás que buscar alguna solución de USB inalámbrico.

...y los que tenemos Windows Phone qué???

Mi más sentido pésame. :(

Enlace al comentario