Ramarca Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Que os parecen estos precios de rinocamara?? http://rinocamara.es/producto?ProductName=Nikon-D7100-Digital-SLR-Body-Only&ProductID=20910 esta tienda esta físicamente en Sevilla, alguien ha comprado allí?? Según pone al final en accesorios incluidos parece que lleva todo lo que tiene que llevar. Es que lo veo demasiado buen precio. Alguien de Sevilla que confirme?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Yo lo pregunté en varios sitios y estos son: Media Markt : 1.079 € FotoPro: 1.190 € Gracias compañero, media markt no es de mi devoción, pero no esta mal el precio. Pensaba que ahí no tendría solo el cuerpo. La verdad me gustaría en ELC, pero cuando saliese alguna campaña de descuento o algo asi. Aunque no se si tendrán solo el cuerpo. Si alguien tiene contactos y sabe si va a haber pronto un dia sin iva, un dia con el 15% o similar lo podría compartir. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Sigo indeciso de comprar la cámara en amazon o similar o comprársela a compañero del foro de segunda mano. Alguien sabe si tendría problemas a la hora de tramitar la garantía ya que la factura va a nombre de la otra persona??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Alguien ha oído hablar de la tienda costebajo.com, tienen el cuerpo de la d7100 a 950 iva incluido. Sabeis si es de confianza comprar allí?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallas Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Ni idea. Yo he mandado un email preguntando sí se puede recoger en tienda y me han contestado que sí. Además he preguntado por la garantía y el manual, y me han contestado que finicon y manual en castellano. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Hace una semana la compré (solo cuerpo) en una de las 15 tiendas físicas de Visanta por muy buen precio. Sobre la operativa online no puedo decir nada porque no la conozco. http://www.visanta.com/producto/2010006/NIKON_D7100_CUERPO_SOLO Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 A mi también me han dicho lo del manual y garantía finikon, la verdad es que todo lo que les he preguntado por correo me han respondido y muy rápidamente. En ciao y en canonistas tienen buena opinión de costebajo.com. Creo que voy a probar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo he comprado material en www.Purnimadigital.com y muy bien. La tienen ahora por 874 puesta en casa. Solo cuerpo. En Redcoon, 965 más portes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que os parecen estos precios de rinocamara?? http://rinocamara.es/producto?ProductName=Nikon-D7100-Digital-SLR-Body-Only&ProductID=20910 esta tienda esta físicamente en Sevilla, alguien ha comprado allí?? Según pone al final en accesorios incluidos parece que lleva todo lo que tiene que llevar. Es que lo veo demasiado buen precio. Alguien de Sevilla que confirme?? Gracias Nadie dice nada sobre la experiencia con esta tienda? Seria un puntazo estando en españa a este precio no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Nadie dice nada sobre la experiencia con esta tienda? Seria un puntazo estando en españa a este precio no? no esta en España, mira por google maps y veras que no existe, figura un teléfono, si miras por foros tiempo atrás la dirección en España salía Zaragoza, e igualmente nada de nada, no tiene buena fama y si la investigas por la red, hay quejas por fraude. yo no compraría ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 He tomado nota del precio de Amazon de Alemania y la verdad que es la opción que más me convence por el precio (900,65€) y sobre todo por el tema de la garantía y servicio postventa. ¿Alguno ha comprado anteriormente en Amazon Alemania? ¿Sabéis si la garantía de estos artículos estaría cubierta por Finicom o habría que enviarla a Alemania en caso de anomalía?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Os comento. Tengo la d5100 y me estoy planteando el cambio a la d7100. Se que no voy a mejorar mucho la calidad de imagen, pero para deportes y eventos varios necesito un enfoque mucho más decente que el de la d5100. He visto que en dctrade la d7100 cuesta 729. El caso es la garantía... Se portan bien si necesitas hacer uso de la garantía? Un saludo. http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7100-DSLR-Camera-Body-/130933751713?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7c427fa1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Parece que poco a poco van bajando el precio para las navidades, 1049 en redcoon. http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105mm-VR_Semi-profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 729 euros en dc trade . la cosa baja.... yo esperando a pillar una de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Parece que poco a poco van bajando el precio para las navidades, 1049 en redcoon. http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105mm-VR_Semi-profesionales ¿Pensáis que después de Navidad seguirá bajando considerablemente el precio de la D7100?. Por un lado pienso que sí, que mejor esperarse después de Reyes y ahorrar un poquito más. Pero por otro lado opino que todavía no se ha anunciado (si es que sale) la D7200 por lo que pienso que la D7100 mantendrá un precio parecido a los que hay ahora y podría comprarla ahora y aprovechar estas Navidades... En fín, que estoy con el dedo en el disparador a ver si salta la liebre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 ¿Pensáis que después de Navidad seguirá bajando considerablemente el precio de la D7100?. Por un lado pienso que sí, que mejor esperarse después de Reyes y ahorrar un poquito más. Pero por otro lado opino que todavía no se ha anunciado (si es que sale) la D7200 por lo que pienso que la D7100 mantendrá un precio parecido a los que hay ahora y podría comprarla ahora y aprovechar estas Navidades... En fín, que estoy con el dedo en el disparador a ver si salta la liebre.... Espera al CES, en enero habrá novedades, ¿una D400 quizá...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Espera al CES, en enero habrá novedades, ¿una D400 quizá...? Seguramente es lo que haga, esperar con los dientes largos... Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Espera al CES, en enero habrá novedades, ¿una D400 quizá...? He leído d400?... Oh! Sudores me entran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 He tomado nota del precio de Amazon de Alemania y la verdad que es la opción que más me convence por el precio (900,65€) y sobre todo por el tema de la garantía y servicio postventa. ¿Alguno ha comprado anteriormente en Amazon Alemania? ¿Sabéis si la garantía de estos artículos estaría cubierta por Finicom o habría que enviarla a Alemania en caso de anomalía?. Un saludo y gracias. Yo la compré en Amazon.de. Todo perfecto. Viene con garantía europea. No tengo ni idea si tendría que enviarla fuera, pero lo dudo. Si la garantía es europea el servicio técnico en España tendría que hacerse cargo (en el listado de sevicios técnicos que acompaña la garantia, me fije que si que sale Finicon). Otra cosa es como internamente lo tengan pactado con la central europea que creo esta en Holanda. De todas maneras si durante el periodo de garantía la tuviera que enviar fuera, pues ningún problema, casi que mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo la compré en Amazon.de. Todo perfecto. Viene con garantía europea. No tengo ni idea si tendría que enviarla fuera, pero lo dudo. Si la garantía es europea el servicio técnico en España tendría que hacerse cargo (en el listado de sevicios técnicos que acompaña la garantia, me fije que si que sale Finicon). Otra cosa es como internamente lo tengan pactado con la central europea que creo esta en Holanda. De todas maneras si durante el periodo de garantía la tuviera que enviar fuera, pues ningún problema, casi que mejor! Muchas gracias por tu aporte, esvertit. Me tranquiliza de cara a posibles usos de la garantía que se pueda tramitar desde España, ¿Pudiste registrar tu cámara en la web de Nikonistas sin problemas?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muchas gracias por tu aporte, esvertit. Me tranquiliza de cara a posibles usos de la garantía que se pueda tramitar desde España, ¿Pudiste registrar tu cámara en la web de Nikonistas sin problemas?. Un saludo. no, no deja registrarla en nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisash2 Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 no, no deja registrarla en nikonistas. Ok, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferchu Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Ultima actualización de precios en www.purnimadigital.com, la D7100 solo cuerpo 833 + portes. La pega es que la garantía la Nikon Francia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 Ese es un precio buenisimo... Pero si te viene con problemas la garantia... Aunque nose que decirte de los de finicon.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.