Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

hombre por 11  fotos...., estas en tu derecho,...pero me parece un poco hiponcondriaco..., acaso tu no has tocado un objetivo del expositor??, acaso no has cogido en la mano la camara....ya solo faltaba decir al dependeiente del eci...señor esta camara tiene huellas de otra persona.. quiero una sin huellas...

PD cuando compre el coche marcaba 8km... deberia haberlo devuelto????... o podria alegar que no era nuevo y asi pagar el 25% menos de su valor....

Una camara de fotos no tiene nada que ver con un coche que lo pueden transportar de un concesionario a otro, la camara tiene que venir con cero disparos y sin configurar el idioma, solo así estaras seguro de que esa camara no ha sido devuelta por otra persona que le ha detactado algun fallo, puede ser que la devolviese alguien que se arrepintió de compararla y esté en perfecto estado, o que la probasen en la tienda, pero y si no es así, porque correr riesgos? que es una pasta lo que cuesta para que te den gato por liebre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre por 11  fotos...., estas en tu derecho,...pero me parece un poco hiponcondriaco..., acaso tu no has tocado un objetivo del expositor??, acaso no has cogido en la mano la camara....ya solo faltaba decir al dependeiente del eci...señor esta camara tiene huellas de otra persona.. quiero una sin huellas...

PD cuando compre el coche marcaba 8km... deberia haberlo devuelto????... o podria alegar que no era nuevo y asi pagar el 25% menos de su valor....

¿Quién me garantiza que no la han devuelto porque hay algo que no funciona correctamente?

Si compro un artículo nuevo, ha de ser completamente nuevo y sin huellas. Si no es así, que nos informen y me bajen el precio, En el outlet de Nikon hay productos descatalogados y zero shot, no son lo mismo. 

Enlace al comentario

Parta evitar posibles problemas a un amigo de ECI;puedo decir que una cámara puede llevar 50 disparaos y venderla como si nunca fuera usada.

Existe una forma de borrar todos los datos.Naturalmente no lo voy a decir aquí;porque como ya he dicho ante primero es un amigo.

Pero....¿Que sucede si tu haces 20 disparos de pruebas,y decide que no te gusta?¿El comerciante tiene que mandar a la basura esa cámara?.A mi entender es pasarse un poco con este tema.

Pero naturalmente cada uno es un mundo.

Enlace al comentario

Parta evitar posibles problemas a un amigo de ECI;puedo decir que una cámara puede llevar 50 disparaos y venderla como si nunca fuera usada.

Existe una forma de borrar todos los datos.Naturalmente no lo voy a decir aquí;porque como ya he dicho ante primero es un amigo.

Pero....¿Que sucede si tu haces 20 disparos de pruebas,y decide que no te gusta?¿El comerciante tiene que mandar a la basura esa cámara?.A mi entender es pasarse un poco con este tema.

Pero naturalmente cada uno es un mundo.

Me refería a eso, a gente que se acerca la ve y pregunta a ver si puede hacer un disparo, y gente que se lleva su propia tarjeta y su cámara y hace la misma foto para comparar en casa...., si tiene 11 disparos y crees que es defectuosa ya te digo que el fallo debe ser muy gordo para detectarlo, ya que con 4 aun no lo has descubierto...
Enlace al comentario

Para compradores de El Corte Inglés:

Un compañero forero en privado me avisó de que cuando estuviera con la cámara tranquila comprobara los disparos ya que devuelven muchas... Pues bien, he realizado 4 fotos y me indica 15 tomas... Osea que la cámara ha vendido con 11 tomas echas.

Voy a devolverla porque la he comprado nueva  :mad: así que me tienen que dar una en condiciones por las cuales he pagado.

Hasta la pieza del visor estaba puesta y el indicador en ON... :mad:

Voy a cambiarla  :mad:  :mad:  :mad:

Hola a todos, tengo una duda: ¿cómo se puede ver el número total de exposiciones que lleva la cámara? Estoy buscando por internet y en el manual y no encuentro nada...

Gracias!!!

Enlace al comentario

¿Quién me garantiza que no la han devuelto porque hay algo que no funciona correctamente?

Si compro un artículo nuevo, ha de ser completamente nuevo y sin huellas. Si no es así, que nos informen y me bajen el precio, En el outlet de Nikon hay productos descatalogados y zero shot, no son lo mismo. 

Completamente, con 1150 eur no se puede jugar a especular, no sabes si la devolvieron porque se les cayó, porque algo no funcionaba bien o porque no les gustaba. Ves y que la cambien, la mejor opción.

Suerte con la próxima!

Enlace al comentario

Llevé en mano un 16-85 VR a Finicon Madrid por problemas de enfoque. Tras un mes aprox., me llaman y me dicen que el sistema de VR está roto y con laminillas rajadas y que es culpa mía. Les digo que eso es imposible y les muestro fotos que indican lo contrario. Finalmente aceptan que posiblemente en su transporte se habría jodido el objetivo. Luego me cuentas cómo el servicio de mensajería lleva esa paquetería... Te lo cuento yo, que sé perfectamente cómo funciona el tema de las empresas de mensajería.

A ver, confundís conceptos, la tienda que te lo envía desde china utiliza una tercera compañía, no tiene nada que ver con Finicon, Finicon será la empresa que se encargará del servició post-venta aquí. **FINICON NO ES UNA EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL**

La empresa china seguramente te lo envíe por EMS-CORREOS, y ves mentalizandote para ver el embalaje golpeado a más no poder.

Saludos y enhorabuena a todos los que se hayan hecho con la d7100 en el día sin IVA!

Enlace al comentario

Yo e reservado hoy mismo la mia 1150 euros con el 18-105 en el ECI me han dicho que tarda una semana era muy buen precio no me interesaba comprarla con el objetivo pero no daban opción a comprar solo el cuerpo decian que los que la venden suelta dan solo un año de garantia que no es legal que nikon no quiere vender de momento cuerpo solo

Enlace al comentario

Una pregunta desde la ignorancia, no será que despues de emsamblar la maquina y para probar el disparador, circuitos y demás, hacen unos disparos que son los que aparecen?

Comprada hoy, cuerpo D7100 con descuento de IVA : 974, 33 €. Garantía: ni me planteo que ECI no dé la garantía legalmente establecida, es decir, dos años.

Estoy a la espera de recibir LA MAQUINA, creo que en diez dias.

Me sigue pareciendo cutre, que un vendedor, mienta con el tema garantía. ECI, tal y como aparece en la página de Finicon es vendedor autorizado. Por lo tanto tendrá que atenerse a la norma vigente

Si no para eso esta Consumidores.

Pues eso, ha esperar el cuerpo de la D7100, sin objetivo, solo cuerpo.

Deciros, que la impaciencia me consume.

Enlace al comentario

Yo e reservado hoy mismo la mia 1150 euros con el 18-105 en el ECI me han dicho que tarda una semana era muy buen precio no me interesaba comprarla con el objetivo pero no daban opción a comprar solo el cuerpo decian que los que la venden suelta dan solo un año de garantia que no es legal que nikon no quiere vender de momento cuerpo solo

Vaya colada te han metido... Un vendedor de eci va a comisión...y cuanto mas pueda meter mas gana..., a mi el de fotografia como me conoce, ya sabe que si le pido cuerpo es cuerpo...ya que aunque no tenía la intencion de comprarla sabe que con kit no la compraría, y si sonaba la campana sabe que. Me llevaría el cuerpo...

Así que la parida de un año de garantía es para el que se la quiera creer..., a ver si te hacen firmar un contrato de garantía limitada a un año..., ya de por si ilegal en España...

Enlace al comentario

Una pregunta desde la ignorancia, no será que despues de emsamblar la maquina y para probar el disparador, circuitos y demás, hacen unos disparos que son los que aparecen?

Seguramente la disparan bastantes más que unas cuantas veces, pero seguro que el contador lo ponen a cero con algún software específico de ellos.

Enviado desde mi Zapatofono.

Enlace al comentario

Pregunta rápida. Alguno de los que ha comprado solo el cuerpo en el corte ingles.... se la ha llevado puesta o el 100% han sido encargos y aun os la han de traer?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Aún te la traen. En Zaragoza, me dijeron en unos diez dias.

Prometo que cuando la tenga , informo

Enlace al comentario

Javier, Espero que cuando la tengas tú, yo también la tenga, jeje..Se ha sembrado mucho la duda sobre la posibilidad de comprar cuerpos sueltos. Yo, al preguntarles extrañado por esa opción me contestaron que tras mucho hablar con Nikon por fin han asumido que los interesados por esta cámara no dan el perfil de usuarios noveles en busca de un kit básico, también me informarón que esa opción la tenían disponible desde hace más ya un mes. En cuanto al tema de las garantías, en todos los casos tanto cuerpos como kits  siempre es Finicon. Todo esto, al menos en un Corte Inglés de los cuatro que tenemos en Zaragoza, en el resto de España compruebo que no ha habido consenso...

Un saludo.

Enlace al comentario

Pregunta rápida. Alguno de los que ha comprado solo el cuerpo en el corte ingles.... se la ha llevado puesta o el 100% han sido encargos y aun os la han de traer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

A mi me han dicho que tardarían unas dos semanas, que sólo el cuerpo había que hacer encargo.

Un saludo

Enlace al comentario

hola a todos, yo la encargue el sabado en el C:I de santander, solo el cuerpo, me dijo que las entaban esperando desde hace un mes y que vendria con 5 o 10 años de garantia¡¡¡¡¡  me salio por 974 euros con el descuento aaaaa, me dijo que me llamaba hoy o mañana para confirmar, ya os contare lo que me dicen, pero la verdad que cuando les dije que queria solo el cuerpo me dijeron que solo se vendia con kit, les dije que habia visto en internet que se vendia en C.I solo el cuerpo, lo fue a mirar al ordenador y ok¡¡¡ me dijo que me salia 974 euros¡¡¡ asi que ha encargarla¡¡¡¡

Enlace al comentario

Por fin ya tengo mi D7100 llegó esta mañana. Compre en DCTrade el Jueves y la tengo hoy, no tardo mas que 5 dias, increíble la logistica de esta tienda! Todo un record, sin aduanas, ni nada de nada! Muy contento con la compra.
El precio? Pues 855€ + 12€ de envio. Mas contento que unas castañuelas  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Por fin ya tengo mi D7100 llegó esta mañana. Compre en DCTrade el Jueves y la tengo hoy, no tardo mas que 5 dias, increíble la logistica de esta tienda! Todo un record, sin aduanas, ni nada de nada! Muy contento con la compra.

El precio? Pues 855€ + 12€ de envio. Mas contento que unas castañuelas :lol::lol::lol:

Enhorabuena, a dusfrutarla
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...