Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

Hola, yo queria comentar que yo la he comprado en Fnac por 1099€. ¿Tiene truco? No. Os comento en Fanc tienen precio minimo garantizado y en mi caso me lo han hecho de redcoon y me he comprado la camara con el 18-105 aplicando el precio minimo. Y tengo la camara a precio de redcoon con la garantía española de finicon. Os recomiendo que si la quereis informaros de si la fnac que tengáis cerca os hacen precio minimo, y si entra redcoon. Se que hay unas condiciones como que tiene que ser física la tienda y no se que mas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. No lo había oído nunca. No será una promoción especial durante un tiempo limitado o algo así?

Saludos,

No, en Fnac tiene el precio minimo garantizado, lo que te puede pasar es que en alguna tienda sean mas estrictos que otras y no te hagan el precio, todo depende de si venden mucho o no, si es de las que vende poco y el encargado se enrolla te lo hacen, la pides dejas pagado un 20% de los 1399 que la tienen, antes te informas si hacen precio minimo de Redccon por ejemplo, si lo hacen pues eso la pides y cuando te llega le dices precio minimo de tal tienda y te la bajan, ademas si eres socio acumulas casi 60 euros en un vale

Saludos

Enlace al comentario

Yo me la pille la semana pasada, en Holanda a 1029€ con el 18-105, estoy encantado. Tengo una preguntilla a ver si vosotros sabéis....

Tiene 2 años de garantía internacional, no se sí es nikon o finicon... Donde se mira eso? Y Lugo a parte tengo otro año más de garantía que me da la tienda....

El caso es que yo me voy pa España en 1 mes, me cubriría allí la garantía?

Gracias!

Enlace al comentario

Yo me la pille la semana pasada, en Holanda a 1029€ con el 18-105, estoy encantado. Tengo una preguntilla a ver si vosotros sabéis....

Tiene 2 años de garantía internacional, no se sí es nikon o finicon... Donde se mira eso? Y Lugo a parte tengo otro año más de garantía que me da la tienda....

Gracias!

Enlace al comentario

Gracias!

Al ser garantía europea Finicon está obligado a darte garantía sólo durante el primer año,

luego sería Nikon en el país de compra

Enlace al comentario

Al ser garantía europea Finicon está obligado a darte garantía sólo durante el primer año,

luego sería Nikon en el país de compra

Gracias! Bueno es saberlo!

De todas maneras los envíos a Holanda no salen caros ;)

Pero me resulta raro que siendo una compañía internacional, y estando comprada en la Unión Europea te hagan enviarlo al país de compra.... Estos asiáticos....

Enlace al comentario

Atenta la compañía.

En amazon.fr sale por 910 euros con gastos de envío incluídos. Y la vende y distribuye directamente Amazón, no es ninguna tienda asociada.

Como en el resto de tiendas amazon, tienes 30 días para devolverla sin obligación de justicar la causa.

No es FINICON, pero creo que el ahorro es significativo y siempre tendrás la garantía europea.

Enlace al comentario

Atenta la compañía.

En amazon.fr sale por 910 euros con gastos de envío incluídos. Y la vende y distribuye directamente Amazón, no es ninguna tienda asociada.

Como en el resto de tiendas amazon, tienes 30 días para devolverla sin obligación de justicar la causa.

No es FINICON, pero creo que el ahorro es significativo y siempre tendrás la garantía europea.

¿te refieres a este enlace?:

http://www.amazon.fr/Nikon-D7100-Reflex-num%C3%A9rique-Boitier/dp/B00BJCTHAW

está más barata aún. ¿sabéis si ese precio es IVA incluido?. Te darán factura imagino ¿no?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

¿te refieres a este enlace?:

http://www.amazon.fr/Nikon-D7100-Reflex-num%C3%A9rique-Boitier/dp/B00BJCTHAW

está más barata aún. ¿sabéis si ese precio es IVA incluido?. Te darán factura imagino ¿no?

Gracias y un saludo.

Sí. ese es el enlace. Al precio que especifican le tienes que restar el IVA francés y añadirle el IVA español, que debe ser de los mas altos de Europa y sumarle 8 euros de gastos de envío.

Si quieres probar, haz todos los pasos para la compra y al final, antes de confirmar la misma, te dice el total que te va a salir.

Mira, compré una ayer por la noche y concretamente sale a 909,34 euros.

Espero haberte ayudado,

Un abrazo

Enlace al comentario

Sí. ese es el enlace. Al precio que especifican le tienes que restar el IVA francés y añadirle el IVA español, que debe ser de los mas altos de Europa y sumarle 8 euros de gastos de envío.

Si quieres probar, haz todos los pasos para la compra y al final, antes de confirmar la misma, te dice el total que te va a salir.

Mira, compré una ayer por la noche y concretamente sale a 909,34 euros.

Espero haberte ayudado,

Un abrazo

Muchísimas gracias mfs21. Por supuesto que me has ayudado.

Un saludete!!

Enlace al comentario

Yo la compre en una tienda física el cuerpo por 949€ con 2 años de Garantia Finicon. Un saludo!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Si no era una oferta concreta y exclusiva para tí. Dí donde la conseguiste a ese precio y así pueden beneficiarse otros compañeros que estén buscándola y vivan cerca del comercio donde la compraste.

Enlace al comentario

Si no era una oferta concreta y exclusiva para tí. Dí donde la conseguiste a ese precio y así pueden beneficiarse otros compañeros que estén buscándola y vivan cerca del comercio donde la compraste.

En una tienda muy conocido de Barakaldo, Tienda del Electricista.

Enlace al comentario

Te refieres a la venta que hace Photo Univers, a través de FNAC, por Market Place.

Al final FNAC es un mero intermediario que no quiere saber nada de cualquier problema que se tenga con el comercio, en este caso Photo Univers (reside en Francia), tal y como especifican las condiciones de Market Place accesibles desde su propia web.

Por este motivo de valoran los comercios por parte de los compradores. Sucede igual en AMAZON o en PIXMANIA.

Este parece que está bastante bien valorado, por lo que no tendria que haber ningún problema, pero hay que tener muy en cuenta que no se compra a FNAC, luego no se tienen las garantías que FNAC proporciona.

Enlace al comentario

En una tienda muy conocido de Barakaldo, Tienda del Electricista.

Es bueno comprar directamente en tienda y si es posible en pequeño-mediano comercio mucho mejor. Si además tienen los precios y garantías que especificas, miel sobre hojuelas. Muchas gracias Mendizalea y felicidades, has hecho una buena compra a un precio excelente.

Enlace al comentario

Te refieres a la venta que hace Photo Univers, a través de FNAC, por Market Place.

Al final FNAC es un mero intermediario que no quiere saber nada de cualquier problema que se tenga con el comercio, en este caso Photo Univers (reside en Francia), tal y como especifican las condiciones de Market Place accesibles desde su propia web.

Por este motivo de valoran los comercios por parte de los compradores. Sucede igual en AMAZON o en PIXMANIA.

Este parece que está bastante bien valorado, por lo que no tendria que haber ningún problema, pero hay que tener muy en cuenta que no se compra a FNAC, luego no se tienen las garantías que FNAC proporciona.

y el descuento de socio tampoco

Enlace al comentario

Que no estoy comprando al Fnac ? no te la la garantía con su tiket de compra ? No lo entiendo  :blink:

Enlace al comentario

Que no estoy comprando al Fnac ? no te la la garantía con su tiket de compra ? No lo entiendo  :blink:

Es un vendedor externo, al estilo de Amazon, que venden sus productos pero luego tienen vendedores externos que se publicitan en su web. Con lo cual estan comprando en la Web de fnac pero a un vendedor externo.

Garantia claro que tendras, pero seria la Europea.

un saludo

Enlace al comentario

yo quiero esta maquinaestoi deseando aserme con ella y  . estoi venduiendo algunos de mis aparatos electronicos para que me llege al precio. pero hablais siempre de 900 y piko. la e visto por ebay  800 . podria ser fiable  comprarla por ai a la hora de la garantia ?

Los comercios que venden a través de e-bay son fiables en general. Mira la valoración y el numero de votos positivos recibidos.

Los productos tan rebajados respecto a los comercios habituales de internet, suelen ser de China.

El primer problema es la aduana, si venden desde HK. y tienes la mala suerte de que revisen el pedido.

El segundo tema es el servicio técnico si tienes algun problema durante la garantia, ya que normalmente tendrías que enviarles la máquina a China y con costes pagados.

Evalúa los pros y los contras antes de decidirte, pero por 100 € no creo que te compense.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...