Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

Javier, Espero que cuando la tengas tú, yo también la tenga, jeje..Se ha sembrado mucho la duda sobre la posibilidad de comprar cuerpos sueltos. Yo, al preguntarles extrañado por esa opción me contestaron que tras mucho hablar con Nikon por fin han asumido que los interesados por esta cámara no dan el perfil de usuarios noveles en busca de un kit básico, también me informarón que esa opción la tenían disponible desde hace más ya un mes. En cuanto al tema de las garantías, en todos los casos tanto cuerpos como kits  siempre es Finicon. Todo esto, al menos en un Corte Inglés de los cuatro que tenemos en Zaragoza, en el resto de España compruebo que no ha habido consenso...

Un saludo.

Javier, Espero que cuando la tengas tú, yo también la tenga, jeje..Se ha sembrado mucho la duda sobre la posibilidad de comprar cuerpos sueltos. Yo, al preguntarles extrañado por esa opción me contestaron que tras mucho hablar con Nikon por fin han asumido que los interesados por esta cámara no dan el perfil de usuarios noveles en busca de un kit básico, también me informarón que esa opción la tenían disponible desde hace más ya un mes. En cuanto al tema de las garantías, en todos los casos tanto cuerpos como kits  siempre es Finicon. Todo esto, al menos en un Corte Inglés de los cuatro que tenemos en Zaragoza, en el resto de España compruebo que no ha habido consenso...

Un saludo.

Yo solo se que ya la tengo pagada. Asi que como decia Umbral.: "Yo he venido a por mi camara"

No te preocupes,si la tengo antes que tu,espero aue solo sean minutos y si no hablamos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

Reservada el dia sin iva dek ECI y esta mañana me han llamado para recogerla. Me ha faltado tiempo para ir...una pasada de cámara. Ya llevo un tercio leído del manual con mas ansias que una novela.asi que estos días a manosearla...saludos

Enlace al comentario

Pues yo también la adquirí el día sin iva ECi. Que tarjeta de memoria utilizáis para la d7100. Gracias

Hola!!! Yo he comprado esta http://www.amazon.es/dp/B006YAOP10/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

y esta otra  :http://www.amazon.es/dp/B005LFT3MA/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

La diferencia de precio con ECI es escandalosa, en dos o tres dias la tienes en casa.

Un saludo.

P.D: Solo han pasado cuatro dias desde que la compre y me parece una eternidad,ya que aún no me la mandan.

Como veo que por Santander ya la teneis, luego llamo al centro de Zaragoza para ver que me cuentan.

Enlace al comentario

Hola!!! Yo he comprado esta http://www.amazon.es/dp/B006YAOP10/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

y esta otra  :http://www.amazon.es/dp/B005LFT3MA/ref=pe_386191_37038281_pe_217181_31005141_M3C_dp_1

La diferencia de precio con ECI es escandalosa, en dos o tres dias la tienes en casa.

Un saludo.

P.D: Solo han pasado cuatro dias desde que la compre y me parece una eternidad,ya que aún no me la mandan.

Como veo que por Santander ya la teneis, luego llamo al centro de Zaragoza para ver que me cuentan.

Gracias, la verdad que es un precio mas razonable pero no tengo ni idea como comprarlas por ahí, así que no se que es lo que voy ha hacer, gracias por responder saludos

Enlace al comentario

Hola!! En la segunda pagina de este foro, hay un hilo iniciado por sabuso, el 23 de junio que trata este tema. No te puedo pegar el enlace, porque te escribo desde el tablet y aún no me hago con el.
Se titula: qué tarjeta sd es recomendable? ??
Un saludo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269429

Ahora desde casa te lo añado. Resaludos

Enlace al comentario

Un saludo.

La verdad es que no tengo ni idea de como comprar por ahí, si es fiable o si después ese no es el precio real o total. Me da cosa comprar mas que nada por la poca información que tengo de ello. Si no ya estaba encargado.

Enlace al comentario

La verdad es que no tengo ni idea de como comprar por ahí, si es fiable o si después ese no es el precio real o total. Me da cosa comprar mas que nada por la poca información que tengo de ello. Si no ya estaba encargado.

Es súper fiable. Amazon funciona perfectamente, y si tienes algún problema lo solucionan rápido. Es la base de su negocio, generar confianza para que vuelvas...

Enlace al comentario

Es súper fiable. Amazon funciona perfectamente, y si tienes algún problema lo solucionan rápido. Es la base de su negocio, generar confianza para que vuelvas...

Ademas,te dicen que dia recibiras el producto,y si no estas,a la media hora tienes un correo diciendote que no te lo han podido entregar. Al poco te llama la empresa de transporte ,para decirte como puedes recoger el paquete.

una maravilla.

Gracias... a ver si me animo y voy probando 

Enlace al comentario

hablando un poco del tema del foro, hoy he ido a el corte ingles de santander a preguntar cuando llegan o si tienen las camaras, me han dicho que no han llegado, que suelen llegar los dias 15 de cada mes y que me confirma el lunes si me llega, sino tendre que esperar al 15 de agosto¡¡¡ uhñuhñuhññññ.

Enlace al comentario

Vaya colada te han metido... Un vendedor de eci va a comisión...y cuanto mas pueda meter mas gana..., a mi el de fotografia como me conoce, ya sabe que si le pido cuerpo es cuerpo...ya que aunque no tenía la intencion de comprarla sabe que con kit no la compraría, y si sonaba la campana sabe que. Me llevaría el cuerpo...

Así que la parida de un año de garantía es para el que se la quiera creer..., a ver si te hacen firmar un contrato de garantía limitada a un año..., ya de por si ilegal en España...

Si la compran a distribuidor en europa y creoque se cual es... en Alemania dan solo un año de garantia, eso si en españa el ECI tendra que dar el segundo año de garantia quiera o no quiera, como hacen todas las tiendas vaya............ sino el pakete que les puede caer... o no que para eso tienen poder .En la ley española hay unos cuantos huecos en los cuales el segundo año de garantia si quiere el vendedor puede escaquearse porque la ley como casi todo en este pais no es una marabilla...... muchos productos el primer año de garantia lo da el distribuidor o la marca, el segundo se encarga la tienda.pero bueno que en esto no soy muy experto aun, un saludo y gracias por poner tanta iformacion que siempre se aprenden cosas

Enlace al comentario

Si la compran a distribuidor en europa y creoque se cual es... en Alemania dan solo un año de garantia, eso si en españa el ECI tendra que dar el segundo año de garantia quiera o no quiera, como hacen todas las tiendas vaya............ sino el pakete que les puede caer... o no que para eso tienen poder .En la ley española hay unos cuantos huecos en los cuales el segundo año de garantia si quiere el vendedor puede escaquearse porque la ley como casi todo en este pais no es una marabilla...... muchos productos el primer año de garantia lo da el distribuidor o la marca, el segundo se encarga la tienda.pero bueno que en esto no soy muy experto aun, un saludo y gracias por poner tanta iformacion que siempre se aprenden cosas

Pues yo pregunte el otro diA en Amazon de (alemania) y me dijeron que ellos daban 2 años de garantía

Enlace al comentario

Pues yo pregunte el otro diA en Amazon de (alemania) y me dijeron que ellos daban 2 años de garantía

depende del distribuidor...pero yo me referia adistribuidor distribuidor, que hay que estar dado de alta comoempresa,autonomo,etc, comoesta el ECI, una persona normal nopodria comprarles en teoria.Aun asi hay mas distribuidores.pero el que yo comentaba era e que conocia  supongo que sera elmas pontente o mejor calidad precio.......... No se si tu te referias a ese tipo de distribuidor o a algun distribuidor de venta al pormenor de cara al publico,Que conste que yo solo se parte de como va el mercado y es una pequeña parte y no controlo tanto,si alguien sabes mas que lo comente asi aprendemos todos, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...