fjsmalaga Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Jo en lo de carlos por 800 pavos la verdad que tira mucho ese precio, estamos hablando de casi 400 de ahorro, con esa diferencia me podría comparar un cristalito, que comprándoselo a el me saldría aun mas barato creo no? 800 LIBRAS que no se cuantos euros seran ahora mismo pero estuve ase unas semanas y me la ofrecieron tras regatear a 875e con garantia UE eso si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 yo la mia la he sacado en Barcelona por 1050€ garantía finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 yo la mia la he sacado en Barcelona por 1050€ garantía finiconMuy buen precioPodrías decirme la tienda? Ando tras ese modelo hace días y no lo encuentro en ningún sitio de confianza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Ojo que son 800 libras que al cambio vienen a ser unos 960 euros. Saludos desde Málaga Ha ya me parecía, en el enlace de mas arriba aparece con el símbolo de euro y mirando los precios de los objetivos aparecen en euros y libras gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 http://www.mydigitaland.com/vba360ae.html?___store=spain puede ser verdad? fiables? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Jo en lo de carlos por 800 pavos la verdad que tira mucho ese precio, estamos hablando de casi 400 de ahorro, con esa diferencia me podría comparar un cristalito, que comprándoselo a el me saldría aun mas barato creo no? Cual es la casa de Carlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Cual es la casa de Carlos? Esta es la dirección de la pagina web : http://www.carlos.gi/ pero mejor llamar por telefono o escribir un email a Lourdes. Saludos desde Málaga Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola, pero esa financiacion sin intereses es solo para lo que aparece en el folleto? o es para todo lo que venden en la tienda y es por tiempo limitado? La financiación es a 0% es a partir de 200€, en todos los productos de la tienda hasta el 27 de Mayo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Cual es la casa de Carlos? Si eres de Sevilla, te planteas un día ir a Gibraltar a visitar la tienda y seguro que te ahorras la gasolina. De camino compras, si quieres, tabaco o alcohol, y te sale más baratito. Y si vas justo de gasolina llena el tanque. El problema puede ser que encuentres cola para entrar, pero tampoco será tanto tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 800 LIBRAS que no se cuantos euros seran ahora mismo pero estuve ase unas semanas y me la ofrecieron tras regatear a 875e con garantia UE eso si Vecino, ¿al final la comprastes? ¿preguntantes por algo más? Es que me gustaría saber cuanto se queda el sigma 17-50. En la página pone 420 libras, algo menos de 500 €. Eso es lo que me frena, muy buen precio pero no me llega todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Veo que nadie comenta los precios de DCTrade (955 Euros solo cuerpo + 12 euros de envío). O al menos no me ha parecido verlo en el post. ¿Es por algún motivo en especial? ¿Malas experiencias? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La financiación es a 0% es a partir de 200€, en todos los productos de la tienda hasta el 27 de Mayo. Un saludo! Gracias compañero por responder, ya he llamado por telefono y me lo han explicado, me estaba rondando la idea de pillarme el Nikkor 70-200 f2.8 VRII, pero lo he pensado mejor y me esperaré a tener pasta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Amazon http://www.amazon.es/Nikon-D7100-pantalla-objetivo-estabilizador/dp/B00BJCTHHK/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1368972933&sr=1-1-catcorr&keywords=nikon+D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMAMUÑOZ Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Veo que nadie comenta los precios de DCTrade (955 Euros solo cuerpo + 12 euros de envío). O al menos no me ha parecido verlo en el post. ¿Es por algún motivo en especial? ¿Malas experiencias? Saludos. W Estos enlaces te pueden interesar: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218102 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=124024 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias JuanmaMuñoz. Por lo que veo, si lo que te cobran es el 21% de IVA creo que puede seguir siendo rentable (En algunos casos) y no se pierde nada por arriesgar... Lo malo es que no está muy claro si es el 21%, el 28%... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lesher25 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola,la semana pasada me llego mi cámara comprada en precios Andorra. Rcomiendo la tienda buena comunicación. Me mando Mail martes por la tarde diciendo que la enviaba y número de seguimiento. El miércoles por la mañana la tenía en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias JuanmaMuñoz. Por lo que veo, si lo que te cobran es el 21% de IVA creo que puede seguir siendo rentable (En algunos casos) y no se pierde nada por arriesgar... Lo malo es que no está muy claro si es el 21%, el 28%... Un saludo! La tienes en Gibraltar en 940 euros + 12 euros de envío y no tienes que pagar aduanas porque te la mandan desde La Linea y además no tienes que esperar tanto. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias Onerom, eso me gusta mucho más... jeje. Cuando estuve viviendo en Los Barrios no aproveché lo suficiente el vivir cerquita de Gibraltar... Grgrgrgr. jajaja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 En cualquier sitio, menos en Menfis de andorra, y si no leer el post que he puesto y un Email que he copiado de mi correo de ellos. Son unos gitanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 En cualquier sitio, menos en Menfis de andorra, y si no leer el post que he puesto y un Email que he copiado de mi correo de ellos. Son unos gitanos. No menosprecies a los gitanos. Ya había muy malos comentarios sobre ellos cuando empecé a buscar cámaras por internet. Obviamente lo tuyo confirma todo lo anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me refiero al post Denuncia web y D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Menfis ([email protected]) Agregar a contactos 17:09 Para: Lourdes Bufi Jover Buenas tardes, en primer lugar nosotros nunca hemos quedado mal con ningún cliente a la hora de servir nuestros productos, y si alguna vez hemos tenido que devolver el dinero a un cliente ha sido por que no se le ha servido desde el proncipio el pedido, cuyo no es su caso. Respecto a su pregunta, el problema no proviene de nosotros sino que proviene desde Fincion España, que está tardando a servir el producto en toda la península iberica y no solo a nosotros. De hecho puede llamar a varios establecimientos de Andorra y averiguar por si misma sobre la disponibilidad del producto con garantía Española y verá en que ningúna tienda de Andorra dispone dicho producto con dicha garantía. Todas las D7100 que estamos recibiendo es con garantía Nikon Europa que de hecho la tenemos en stock y las estamos sirviendo a muchos clientes. Respecto a la devolución de dinero, lamentamos informarle pero siendo su culpa en devolvernos un producto en pleno funcionamiento y engañandonos respecto a los defectos que usted supuestamente había detectado en la cámara, no vamos a devolverle el dinero. Ahora si tanta prisa le corre en tener la cámara, la solución es fácil, le volvemos a envíar otra unidad nueva con garantía de Nikon Europa o bien se espera a que nos lleguen las de Finicon para que le podamos servir. También, le informamos que cuando recibimos su cámara, la provamos delante de unos de los administradores de la Asociación de consumidores de Andorra, y esta persona vió que la cámara funcionaba perfectamente y no presentaba ningún incidente, cuales usted nos había presentado anteriormente en sus correos. Un cordial saludo del equipo: www.menfis-and.com Aqui os pongo el E-mail, que he recibido al solicitar la devolución del dinero, que desde el 18 de Abril que tienen la trasferencia,Que me llego tarde el ultimo dia de Abril , que la tuve un par de horas y la embale de nuevo y se la mande, un mes y medio con problemas con ellos de una forma o de otra, que son unos impresentables, gitaneria pura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Modesto Pardo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola. Creo, sinceramente, que deberíamos dejar fuera de esto a los gitanos, por muy censurable que sea la actitud de la empresa vendedora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola. Creo, sinceramente, que deberíamos dejar fuera de esto a los gitanos, por muy censurable que sea la actitud de la empresa vendedora. Lourdes habla en sentido metafórico, no literal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Yo creo que no hay que quedarse en la anécdota sino en el problema que expone Lourdes que es importante y grave... Lourdes seguro que no lo ha hecho con mala intención, sino como que da apariencia de compra de mercadillo o de un todo a 100. Es como decir, parece que la cámara la he comprado en los chinos (Sin tener porqué meterse con los nacidos en China...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.