Jump to content

Precios d7100

woodyallen

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 695
  • Creado
  • Última respuesta

solo un comentario.. no descuentan el 21%... es un descuento equivalente al iva... que suele estar alrededor del 18 y poco.

triquiñuelas comerciales.

¿Un descuento equivalente al IVA no es un descuento del 21%? :wacko:  Perdón por mi ignorancia pero no le veo la diferencia! :unsure: :unsure:

De todos modos, 21% sobre 1299 (precio del cuerpo + 18-105) -> 1027! 18% sobre 1299 -> 1066! Ambos precios son fantásticos, mejores que en amazon.es, Andorra e incluso que en Gibraltar.

Si todo va bien mañana me hago con mi esperada D7100 :lol: :lol: :lol:

Salutete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un descuento equivalente al IVA no es un descuento del 21%? :wacko:  Perdón por mi ignorancia pero no le veo la diferencia! :unsure: :unsure:

De todos modos, 21% sobre 1299 (precio del cuerpo + 18-105) -> 1027! 18% sobre 1299 -> 1066! Ambos precios son fantásticos, mejores que en amazon.es, Andorra e incluso que en Gibraltar.

Si todo va bien mañana me hago con mi esperada D7100 :lol: :lol: :lol:

Salutete ;)

El viernes fui al MM de Castellón a sabiendas de que el lunes era el dia sin iva, la 7100 con el 105 estaba a 1399 y no a 1299 como dicen aquí, y como el kit en la pagina online no está.... En el CC si que estaba por 1299. No sé si esperarme al dia sin iva del CC.

Saludos.

Enlace al comentario

El viernes fui al MM de Castellón a sabiendas de que el lunes era el dia sin iva, la 7100 con el 105 estaba a 1399 y no a 1299 como dicen aquí, y como el kit en la pagina online no está.... En el CC si que estaba por 1299. No sé si esperarme al dia sin iva del CC.

Saludos.

¿Cuándo suele ser el Día sin IVA de ECI? :(

Enlace al comentario

¿Cuándo suele ser el Día sin IVA de ECI? :(

Corren rumores que o bien a final de junio o principios de julio, eso es lo que se comenta por los foros. Tb he leído que lo hacen un verano si y otro no y que este no toca, que en el CC te hacen el dto del 18% pero del precio final y no como los de MM que te sacan el equivalente de no sé donde.  Yo también estoy hecho la picha un lio, porque aparte creo que solamente hay una camara y es la que está en exposición. No sé si pasar de todo y esperarme a ver si al final si que la hacen en el CC o qué

Enlace al comentario

Corren rumores que o bien a final de junio o principios de julio, eso es lo que se comenta por los foros. Tb he leído que lo hacen un verano si y otro no y que este no toca, que en el CC te hacen el dto del 18% pero del precio final y no como los de MM que te sacan el equivalente de no sé donde.  Yo también estoy hecho la picha un lio, porque aparte creo que solamente hay una camara y es la que está en exposición. No sé si pasar de todo y esperarme a ver si al final si que la hacen en el CC o qué

Las cuentas de quitarte el IVA salen de donde salen, Matemáticas.

Si la cámara vale 121 € pagas 100 €, ya que te quitan los 21 € del IVA (121 € = 100 € coste + 21 € IVA).

Luego haciendo una sencilla regla de tres, por 100 € ¿cuanto me quitan?

(100 * 21) / 121  = 17,35 €. 

O lo que es lo mismo, si te quitan el 21 % de IVA, el descuento en el precio es del 17,35 %

Enlace al comentario

El día sin IVA de el corte inglés, que yo recuerde hace dos veranos se hizo porque yo compre unas tarjetas de memoria para la cámara de video, el año pasado, no se sí hubo pero si hacen uno si y otro no, este año tocaría, y si el año pasado se hizo, pues creo que también, porque eso es que se hace todos los años.

El de hace dos años, fue antes de irme de vacaciones y fue el último fin de semana de Junio, así que a ver si este año lo repiten.

A lo que se comenta del día sin IVA de MM, el último día sin IVA que se izó este invierno, yo compre un horno... Lo había estado viendo unos días antes, y como no lo subieron el precio, pues aproveche para comprarlo. La chica nos dijo que sólo la quedaba el de exposición y nos dio opción a pedir uno a fábrica o desmontar el que tenían allí. Obviamente pedimos uno nuevo y en un mes nos lo trajeron, sólo tuve que pagar ese día creo que un 20% para hacer la reserva ósea que por eso no hubo problema y se portaron muy bien con nosotros.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

A mi entender creo que estamos confundiendo al personal con el descuento del iva.

Y; la regla es bien sencilla: Precio del cuerpo con el 18-105= 1399€ - el 21% del iva =1105.21€. Ahorro=  293.79€.

Lo demás son es calentarse la cabeza con numero que no son.

El pasado año también hubo descuento del iva en ECI;pero no del 21% si no del 18.

Enlace al comentario

A mi entender creo que estamos confundiendo al personal con el descuento del iva.

Y; la regla es bien sencilla: Precio del cuerpo con el 18-105= 1399€ - el 21% del iva =1105.21€. Ahorro=  293.79€.

El pasado año también hubo descuento del iva en ECI;pero no del 21% si no del 18.

Si le quitas el 21% del IVA al PV de 1399 se queda en 1156,20.

En el cálculo que tu haces reduces el 21% tanto de la base imponible como del 21% que ya lleva incluido el PV de 1399.

El precio vigente de 1399 (IVA incluido) se desglosa en 1.1156,20 de base imponible + 242,80 del 21% IVA. Por lo tanto en la promoción de MM Día sin IVA, te descontarán 242,80 que es el IVA del producto, no un 21% del precio de venta con IVA incluido.

Enlace al comentario

En el cálculo que tu haces reduces el 21% tanto de la base imponible como del 21% que ya lleva incluido el PV de 1399.

El precio vigente de 1399 (IVA incluido) se desglosa en 1.1156,20 de base imponible + 242,80 del 21% IVA. Por lo tanto en la promoción de MM Día sin IVA, te descontarán 242,80 que es el IVA del producto, no un 21% del precio de venta con IVA incluido.

Más claro, el agua. Muchas gracias! ;)

Por cierto, hay que ver lo fantasmas que son en MM... El cuerpo + el 18-105 hace un montón de semanas que cuesta 1299, y ahora lo suben 100€ por lo del día sin IVA... Si es que...

Enlace al comentario

Puede ser lo aqui expuesto.

A cuanto que son unos fantasmas no lo dudo;pues el pasado año quise comprar un iPad en ese día.Como no podía asistir a la tienda lo quise comprar online;resultado fue que ese producto estaba agotado.Sin embargo el siguiente día ya no estaba agotado.

Lo dicho unos fantasmas.Disculpa,quise decir sinverguenzas.

Enlace al comentario

¿A qué no sabéis cuanto es el 17,35 % de 1399 €?

Pues 242 €, que es el descuento que te hacen. y lo demás son tonterias, jeje.

Ya en otro post hablando del tema lo comenté, y es más rentable si ponen un día con el 18 %, de esos de expoelectrónica.

Otra cosa. ¿Habéis pensado en comprarla en Gibraltar? Sale por 920 libras con el 18-105, al cambio y pagando con tarjeta unos 1075 €. Creo que los portes son unos 10-15 €.

Enlace al comentario

¿A qué no sabéis cuanto es el 17,35 % de 1399 €?

Pues 242 €, que es el descuento que te hacen. y lo demás son tonterias, jeje.

Ya en otro post hablando del tema lo comenté, y es más rentable si ponen un día con el 18 %, de esos de expoelectrónica.

Otra cosa. ¿Habéis pensado en comprarla en Gibraltar? Sale por 920 libras con el 18-105, al cambio y pagando con tarjeta unos 1075 €. Creo que los portes son unos 10-15 €.

Acabo de hacer un simulacro de compra en la web de Carlos (tienda de Gibraltar) y desde paypal, justo en el último paso antes de confirmar la compra, el precio era de 1142€ puesto en casa. Si mañana en MediaMarkt está por 1156 voy a pagar estos 14€ de más con mucho gusto teniendo en cuenta que: 1) la tendré immediatamente 2) Ganaré 1 año de garantía (2 en vez de 1) y 3) prefiero la tienda física por el tema de la tranquilidad.

Ojalá tengan unidades en stock... Voy a estar ahí una hora antes a hacer cola, por si acaso... :unsure:

Enlace al comentario

Acabo de hacer un simulacro de compra en la web de Carlos (tienda de Gibraltar) y desde paypal, justo en el último paso antes de confirmar la compra, el precio era de 1142€ puesto en casa. Si mañana en MediaMarkt está por 1156 voy a pagar estos 14€ de más con mucho gusto teniendo en cuenta que: 1) la tendré immediatamente 2) Ganaré 1 año de garantía (2 en vez de 1) y 3) prefiero la tienda física por el tema de la tranquilidad.

Ojalá tengan unidades en stock... Voy a estar ahí una hora antes a hacer cola, por si acaso... :unsure:

Bueno, yo acabo de hacerlo y sale por 941 libras (920 el kit y 21 el envio), el cambio está a 1,17 €, total  1100 € justitos.

Te lo digo por que yo me ahorré las 21 libras del envio por que fuí el sábado pasado en persona. Y tengo el cargo de la VISA, y te aseguro que fueron 1075 €.

Enlace al comentario

Bueno, yo acabo de hacerlo y sale por 941 libras (920 el kit y 21 el envio), el cambio está a 1,17 €, total  1100 € justitos.

Te lo digo por que yo me ahorré las 21 libras del envio por que fuí el sábado pasado en persona. Y tengo el cargo de la VISA, y te aseguro que fueron 1075 €.

Manolo, tienes toda la razón, sale por 941 libras. Lo que pasa es que en el momento de pagar (solo posible mediante PayPal) la conversión a euros no es 1100 sinó 1140, por lo que supongo que PayPal se queda una buena comisión... Como no puedo ir en persona, no me queda más remedio que me lo envíen. Alternativa: contactar con ellos y pagar mediante transferencia bancaria y dejarme de PayPals... Ya no se que hacer!! :lol:

Enlace al comentario

Manolo, tienes toda la razón, sale por 941 libras. Lo que pasa es que en el momento de pagar (solo posible mediante PayPal) la conversión a euros no es 1100 sinó 1140, por lo que supongo que PayPal se queda una buena comisión... Como no puedo ir en persona, no me queda más remedio que me lo envíen. Alternativa: contactar con ellos y pagar mediante transferencia bancaria y dejarme de PayPals... Ya no se que hacer!! :lol:

Acabo de tener un problema similar con dchobby. Les he comprado un nikon 50 f1.8d y, al cambio salia por 90,91€ con gastos de envio. Al aceptar me cargan 94,70 €. Le he enviado una nota al chino a ver que dice. Mañana me dirá algo, y si no litigio a paypal, pues deja clarito que la conversión es eso y lo tengo en mi página de ebay y he hecho un pantallazo. A lo mejor es culpa de paypal, pero si ellos en ebay ponen que al cambio y con envio es eso, que se atengan a ello. No compré otro que salía por 93 por ser más caro. Por cierto, la conversión es con dolar australiano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...