TheReeler Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Poco descuento entonces, por unos 40 euros más se podía comprar en tiendas online españolas, y echando un vistazo ahora, el precio es similar al que indicas en varias de ellas con garantía española. No es mal precio, pero creo que no tardará en aparecer con descuentos más suculentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topoxxxx Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hombre, doy por hecho que tendra garantia Finicon. Si no se la comen, y se que es poca diferencia pero al tenerlo al lado de casa y ser tienda fisica, lo prefiero a online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistolerdo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo me la he pillado, al final total 1250€ con un filtro, objetivo 18-105 y la garantía extendida de 3 años contra roturas, robos, etc... La garantía de la cámara era de 2 años y las instrucciones están en castellano, aunque dentro la garantía pone "europe" con lo que no sé si esta es la garantía finicon que tan bien hablan o que, pero bueno, ayer me estuve leyendo lo de la ampliación de garantia y por 79€ me compensa que si por alguna de aquellas se me cae al suelo y la rompo que se la coman ellos. Es mi primera reflex y no tengo ni idea siquiera de cambiar el objetivo... estoy mega pez, pero alguna vez tenia que ser la primera. Ahora mismo estoy cargando la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topoxxxx Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues yo me la he pillado, al final total 1250€ con un filtro, objetivo 18-105 y la garantía extendida de 3 años contra roturas, robos, etc... La garantía de la cámara era de 2 años y las instrucciones están en castellano, aunque dentro la garantía pone "europe" con lo que no sé si esta es la garantía finicon que tan bien hablan o que, pero bueno, ayer me estuve leyendo lo de la ampliación de garantia y por 79€ me compensa que si por alguna de aquellas se me cae al suelo y la rompo que se la coman ellos. Es mi primera reflex y no tengo ni idea siquiera de cambiar el objetivo... estoy mega pez, pero alguna vez tenia que ser la primera. Ahora mismo estoy cargando la bateria. Suena muy bien pistolerdo, donde la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pistolerdo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Suena muy bien pistolerdo, donde la has comprado? En MM Castellón. Ahora estoy cacharreando y no tengo ni p idea... me voy a tener que empollar el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Buenos días compañeros, hoy he ido al MM por su dia sin iva al llegar de primera veo que no había ni siquiera la del escaparate ni el cartel con el precio medio mosca me voy al dependiente le pregunto por la maquina y me dice que no tiene pero que puedo pedirla me comenta que tiene una con el 18-300mm y le digo que no que la quiero con el 18-105 y dice que la tiene que pedir mirando su ordenador veo que tiene solo el CUERPO y le pregunto por el me dice que con el descuento se me queda 957 euros. COMO? me llevo 10 jajajaj . y me hace una reserva por 95e. Ya se ustedes dirán que es imposible por MM no vende solo el cuerpo o que si me la dan será garantía europea pues a mi de da igual un poco lo de la garantía. Creo que el dependiente fue un poco torpe pero la realidad es que yo vi en su ordenador que aparecía solo el cuerpo. De seguro que ya me llamaran para decirme que ellos no trabajan solo con el cuerpo y me ofrecerán con el 18-105mm que es lo que fui a comprar decir que con el kit el precio era de 1399 y no 1299 como estaba el jueves pasado también tengo la opción de que me devuelvan los 95 e si no me consiguen solo el cuerpo y esperar al del corte ingles que si se este año lo hacen a finales de este mes o principio de l que viene. Pero día en el MM no había terminado con el papel en mano de la reserva del cuerpo de la D7100 me fui a donde están las depiladoras un regalo para mi novia por su cumple una silk-epil 7 de 175€ (144 SIN IVA) con el papel de la reserva y la depiladora solté todo en el mostrador y para sorpresa la chica me cobra solo la reserva y la depiladora por la CARA, mi cara de seria un poema la tia me queda mirando por unos segundos de lapsus que tuve, cogí depiladora y reserva y sali pitando. Ya en el parking miro y la tia me hizo la factura por la reserva y no por la depiladora así que aun sigo manteniendo la reserva para que me den la maquina o para solicitar el dinero. lo malo es que si la depiladora no funciona no tengo garantía ni factura pero a caballo regalado ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si es que el "yo no soy tonto" les viene que ni pintados... No veo mucha ventaja en esos precios teniendo dentro de 15-20 dias la d7100 con el 18-105 por 1050-1060€ en ECI...pero a disfrutarla! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topoxxxx Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si es que el "yo no soy tonto" les viene que ni pintados... No veo mucha ventaja en esos precios teniendo dentro de 15-20 dias la d7100 con el 18-105 por 1050-1060€ en ECI...pero a disfrutarla! Un saludo!! Pero es seguro lo del ECI? No he visto ningun anuncio al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pero es seguro lo del ECI? No he visto ningun anuncio al respecto. Seguro no es, muy probable si, pero aun asi será el 18% sobre el precio de 1399 que se quedara en unos 1147 euros en la peninsula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo no se los precios de eci en la peninsula, pero yo hablo del precio en la pagina web...que ya no es de 1399€ la rebajaron a 1299€ por lo que se queda en 1050-1060€. Lo de si es seguro o no, todos los años lo suelen hacer y tal y como esta la cosa me extrañaria muchisimo que no lo hicieran. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esta rebajada un 7%, 1299, pero solo dura hasta el 10 de junio. Para el dia sin Iva volvera a estar a 1399 seguramente Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Y donde pone que es hasta el 10 de junio? Pregunto por que no lo veo...igual hay suerte y la dejan asi. Edito: ya he visto que es hasta el 10 de junio, entonces estamos hablando, contando con el 18% de 1148€, me sigue pareciendo buen precio con el 18-105 y en eci. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 No obstante, sin días especiales ni gaitas, veo que el cuerpo se puede comprar en tienda física en Barcelona, por 1099 euros con su IVA incluído. Poco a poco tendrá que entrar en el baremo de los 1000, como todas sus antecesoras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Si es que el "yo no soy tonto" les viene que ni pintados... No veo mucha ventaja en esos precios teniendo dentro de 15-20 dias la d7100 con el 18-105 por 1050-1060€ en ECI...pero a disfrutarla! Un saludo!! Por ese precio me compro 10 yo también. Que a ese precio en el ECI tardará pero que mucho, y que no hay día sin IVA, eso me dijeron en el de Puerto Banus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Por ese precio me compro 10 yo también. Que a ese precio en el ECI tardará pero que mucho, y que no hay día sin IVA, eso me dijeron en el de Puerto Banus. Por ese precio me compro 10 yo también. Que a ese precio en el ECI tardará pero que mucho, y que no hay día sin IVA, eso me dijeron en el de Puerto Banus. No son los 1060€ que comente, son 1148€, y si te han dicho que no hay dia sin iva igual te han informado mal o no, pero vamos a mi me han dicho que si, pero bueno ya se vera... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bueno, yo al final también la compré en el Media Markt: 1157€ con el 18-105. Cuando acabe los exámenes la estreno, ya he esperado muchísimo (casi un año, desde los primeros rumores hasta ahora) y ya no me viene de aquí... Puedo confirmar que la garantía es finicon aunque dentro ponga "Europe", porque me he podido registrar en el club nikonistas (no se por qué no me aparece en el foro, pero no importa).Suerte a todos los nuevos D7100eros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Una pregunta... Tengo que enviar la garantía en algún sitio para que me la sellen o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Yo todavía no me he registrado. Como todo va correcto con la máquina no me he parado a arreglar los papeles. Los tengo con la factura de compra que no he vuelto a tocar desde que la compré, eso si, garantía sellada por la tienda. Me tengo que poner a ello, que nunca se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 http://www.tecnocoste.com/21278109-nikon-d7100-solo-cuerpo.html por menos de 1000 euros. mi 7100 esta cada vez mas cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 nuevo precio en amazon...1229,99 cuerpo + 18-105 http://www.amazon.es/gp/product/B00BJCTHHK/ref=pe_143551_36888151_email_1p_0_ti saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_pb Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una pregunta... Tengo que enviar la garantía en algún sitio para que me la sellen o algo? ¿Sabéis si conservando el ticket de compra es necesario el sello del establecimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Si te sellan la garantia,siempre tendrás mas ventajas.Y;cuando puedas registraste en Finicon. Aunque la garantia te ponga EUROPEA,si esta el numero de serie registrado por ellos te valdrá igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Media Markt es un comercio Fnicom, luego lo normal es que las cámaras que vendan las reconozcan. Saturn, del mismo grupo que Media Markt también. Lo raro es que no reconozcan a Redcoon, otro comercio del mismo grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaik54 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo la compré aprovechando el día sin IVA de MM. Kit D7100 + Nikkor 18-300 f/3.5 - 5.6 G ED VR 1.611€ descontado IVA. Por cierto, el 18-300 aún está embalado y precintado porque me parece que no lo utilizaré. Era el único kit que quedaba y me interesaba sobre todo la cámara. No tenía previsto un todoterreno con el rango tan amplio. Si sale la ocasión lo venderé. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 http://www.tecnocoste.com/21278109-nikon-d7100-solo-cuerpo.html por menos de 1000 euros. mi 7100 esta cada vez mas cerca Hola Este comercio es de fiar? Alguien tiene experiencia con ellos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.