Roberto Carlos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 En que se diferencia la que pone ¨ No el iva en España continental, de envío de Fedex ¨ , de la que no pone nada? Pues la verdad es que no tengo ni idea...ya que nunca he comprado en Dctrade, los foreros que han comprado no han pagado aduanas creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 He comprado en tres ocasiones en DC Trade, siempre con la opción "No el iva en España continental, de envío de Fedex", y sin problemas de aduanas, y en tres o cuatro días lo tienes en casa. Ahora bien valora el tema de la garantía. Lee las condiciones del vendedor al respecto. La garantía te la da el, no es de Nikon. Yo he comprado pero solo objetivos con mucho margen de diferencia de precios. El cuerpo de la D7100 lo compre en amazon.de por un poco mas pero con mucha mejor garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Yo ya lo he valorado y no me sale rentable...sobre todo por que aqui en canarias si hacen el dia sin iva de eci, que sera en dos semanas se supone, me sale el cuerpo de la d7100 a muy buen precio practicamente al mismo que en dctrade ya que venderia el 18-105 que no me interesa al ya tener otros objetivos y en cuanto a garantia y demas no es lo mismo... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Sigue bajando en DC Trade, a 865 el cuerpo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferchica Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Alguien que haya subido recientemente a Andorra, me podria decir a que precio anda por alli la 7100?? Igual me escapo este fin de semana. Pregunto por precio de tienda fisica no de web de tienda andorrana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Reservada en ECI para el 29 de este, dia sin IVA, cuerpo D7100 965€ +-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Reservada en ECI para el 29 de este, dia sin IVA, cuerpo D7100 965€ +-- Comor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Reservada en ECI para el 29 de este, dia sin IVA, cuerpo D7100 965€ +-- Y eso como se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Reservada en ECI para el 29 de este, dia sin IVA, cuerpo D7100 965€ +-- solo cuerpo? pues a mi me quedo en 956€ solo cuerpo en MM y aun estoy esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 No dudo de que lleves razón;pero me es difícil creerme que en ECI,vendan solo el cuerpo.Quizás Allan cambiado su política de venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Reservada en ECI para el 29 de este, dia sin IVA, cuerpo D7100 965€ +-- Me quieres decir como se puede reservar la cámara a día de hoy para el día sin IVA ???. Te la reservan a priori ???. Te hacen el pedido antes de tiempo ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hay que tener amigos hasta en el infierno.. No es que te la reserven a priori, meti la gamba con el comentario, tengo un conocido , de un conocido, de un conocido, que trabaja en ECI. Que el dia 29 sera el dia sin IVA, es un secreto a voces, que por casualidad a mi me guardan una, para que ese dia me pueda in ya con mi camara, pues tambien. Que ya sabeis que la politica del CI es que si no tienes el producto te lo piden y te lo sirven al mismo precio que el dia de autos. Que todo mi material importante de fotografia lo compro en ECI, tambien. Que MM me da urticaria nada mas entrar, porque casi he salido a os... de alli, teniendo razon, y al cabo de tresmil llamadas a la central de Barcelona, me lo resolvieron y sintieron mucho el desguisado cometido por la persona de "maltrato al cliente" ; tambien. Pues esa es la info que os puedo dar. Si me han engañado, no creo, lo siento de veras, sino, afotare la maquina con el movil, que no tengo nada mas por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Y si, me venden solo el cuerpo.Se la maquina, claro que el mio es Patrimonio de la Humanidad y no se puede vender. Pero tal y como esta el tema, todo es negociable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Aqui en las palmas, si alguno dira oh claro sin iva, coño compra aqui jeje, cuando estaba mirando para comprarla calculando con vender el 18-105 que traia en 150€ se me quedaba el cuerpo en 890-899€...y sin ser eci ni dias sin iva ni nada de eso el cuerpo en tienda fisica, con su garantia de dos años etc esta en 998€...asi que lo veo buen precio pero no un precio escandaloso contando con el descuento y demas. De todas formas me parece raro que te hayan vendido el cuerpo solo, pero vamos enhorabuena. A disfrutarla! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarrevaz Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 solo cuerpo? pues a mi me quedo en 956€ solo cuerpo en MM y aun estoy esperando En MM vendían el cuerpo solo. Pero la dulce espera de MM....No tiene precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Hola En pixmania, con el 18-105, sale por 1.070 €. Súper precio, sino fuera por la tienda que es.... Un saludo Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 989 solo cuerpo. En ambos casos con cupón PODFOTOES10 Un saludo Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 En MM vendían el cuerpo solo. Pero la dulce espera de MM....No tiene precio. Si dime hoy 22 días después . ahora en el corte ingles venden el cuerpo solo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 En la página del corte no sale el precio de sólo el cuerpo, y el pack que tienen es de la d7100 + objetivo DX 18-200 mm VR 1900 eur O.o , que es un leñazooo!!! aunque te apliquen el descuento del IVA.Alguien ha acudido personalmente al corte inglés para ver si existe algún otro pack?saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo la he reservado el dia 4 en la casa del electricista (barakaldo) por 989 €, pero la espera se esta haciendo demasiado larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo prgunté un día en elCI y me dijeron que NO vendían el cuerpo solo. Ahora en la página el cuerpo con el 18-105 está sin precio. ¿Estarán tramando algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 A mi me huele a que pondrán sólo un pack disponible, y será caro y no el que busca un fotógrafo normalmente, para encaminar las ventas del día sin IVA a los modelos que menos tirada tienen en ECI, reventando los precios con interesantes packs en esas cámaras olvidadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 D7000 y D7100 retiradas de la web de ECI. Mucho me temo que el que la quiera tendrá que personarse físicamente en la tienda. Un saludo Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Los kits con el 18-105 + D7000/7100 son los que han desaparecido Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Esto de retirar productos de la venta, cuando llegan las rebajas,no me parece nada serio y dice mucho sobre el vendedor.Yo no entiendo demasiado sobre comercio pero no me parece una buena politica comercial.En mi caso al menos me ha parecido una tomadura de pelo porque iba a comprarla en Carlos hace un par de semanas y paré el asunto para esperar al día sin IVA y ahora nos vienen con estas.Así que con IVA o sin él, desde ahora en adelante,pasando de ECI. Por cierto compañero Miguel 0909, en las tiendas físicas creo recordar que ponía estos días que estaba disponible a partir del 3 de julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.