fjsmalaga Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 En cualquier sitio, menos en Menfis de andorra, y si no leer el post que he puesto y un Email que he copiado de mi correo de ellos. Son unos gitanos. Lourdes habla en sentido metafórico, no literal Saludos Yo creo que no hay que quedarse en la anécdota sino en el problema que expone Lourdes que es importante y grave... Lourdes seguro que no lo ha hecho con mala intención, sino como que da apariencia de compra de mercadillo o de un todo a 100. Es como decir, parece que la cámara la he comprado en los chinos (Sin tener porqué meterse con los nacidos en China...). primero se tira la piedra y luego se esconde la mano todos nos podemos equivocar o interpretar las cosas con un sentido que no es el correcto pero eso si AL MENOS SE PIDE DISCULPAS por el malentendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La tienes en Gibraltar en 940 euros + 12 euros de envío y no tienes que pagar aduanas porque te la mandan desde La Linea y además no tienes que esperar tanto. Saludos desde Málaga Quizá convendría aclarar que tales condiciones serían aplicables únicamente si se compra en la tienda física, por lo que habría que incluir traslado desde Salamanca, o desde donde sea, hasta Gibraltar, tiempo perdido, etc. Si, por el contrario, se hace la compra vía web, hay que asumir también el riesgo de que paren el producto en aduanas, o al menos así me han informado por escrito desde la tienda. Lo de la compra en tienda física, y el envío de la cámara desde La Línea (del traslado a La línea se encargan ellos), me temo que tiene mucho que ver con algún tipo de “trapicheo”, por así decir, de la tienda relacionado con fraudes varios de tipo fiscal/aduanero… Tema hoy en día de gran actualidad a gran escala, y del que todos nos quejamos. Me hace mucha gracia como hacen los negocios estos llanitos… a costa de los españolitos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Quizá convendría aclarar que tales condiciones serían aplicables únicamente si se compra en la tienda física, por lo que habría que incluir traslado desde Salamanca, o desde donde sea, hasta Gibraltar, tiempo perdido, etc. Si, por el contrario, se hace la compra vía web, hay que asumir también el riesgo de que paren el producto en aduanas, o al menos así me han informado por escrito desde la tienda. Lo de la compra en tienda física, y el envío de la cámara desde La Línea (del traslado a La línea se encargan ellos), me temo que tiene mucho que ver con algún tipo de “trapicheo”, por así decir, de la tienda relacionado con fraudes varios de tipo fiscal/aduanero… Tema hoy en día de gran actualidad a gran escala, y del que todos nos quejamos. Me hace mucha gracia como hacen los negocios estos llanitos… a costa de los españolitos. Saludos. Visto así, cualquiera que pida algo a China debería personarse en Hacienda y pagar los impuestos correspondientes. Soy de La Linea y me acuerdo cuando iban a Ceuta a comprar los transistores que se pasaban por la aduana y se vendían en España. ASI VIVIA LA GENTE. Resumiendo, que lo legal es que si voy a EEUU y me compro algo lo diga en la aduana rapidito por que así debe ser. Efectivamente, si conseguimos eso España sale de la crisis ya, lo demás son tonterias. PD. Me voy rapidito a comprar una cámara en Gibraltar que me ahorro mínimo 200 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Bueno, no voy a entrar en consideraciones tributarias o sociológicas porque este foro no es el lugar, ni éste el momento. Tan solo decir que la diferencia no son 200 , sino más bien 100 € (compárese v. gr. con Andorra Free Market, que se supone que envía desde Spain), y si a eso le añades el viaje, porque no todo el mundo vive en La Linea, el tiempo perdido, el hecho de que la garantía es de 1 año, en lugar de 2, etc., igual ya no compensa tanto, o incluso nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Quizá convendría aclarar que tales condiciones serían aplicables únicamente si se compra en la tienda física, por lo que habría que incluir traslado desde Salamanca, o desde donde sea, hasta Gibraltar, tiempo perdido, etc. Si, por el contrario, se hace la compra vía web, hay que asumir también el riesgo de que paren el producto en aduanas, o al menos así me han informado por escrito desde la tienda. Lo de la compra en tienda física, y el envío de la cámara desde La Línea (del traslado a La línea se encargan ellos), me temo que tiene mucho que ver con algún tipo de “trapicheo”, por así decir, de la tienda relacionado con fraudes varios de tipo fiscal/aduanero… Tema hoy en día de gran actualidad a gran escala, y del que todos nos quejamos. Me hace mucha gracia como hacen los negocios estos llanitos… a costa de los españolitos. Saludos. Ante este tipo de comentarios mejor me quedo callado para no herir sensibilidades de nadie. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Ante este tipo de comentarios mejor me quedo callado para no herir sensibilidades de nadie. Saludos desde Málaga + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Ante este tipo de comentarios mejor me quedo callado para no herir sensibilidades de nadie. Saludos desde Málaga +2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Esta mañana he ido a Gibraltar y me he comprado al final la D7100 + kit 18-105. Precio 1075 €. El sigma 17-50 EX OS no lo tenían en stock, pero lo esperan para la semana que viene. Así que toca vender mi 18-105 y pedir mi sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buena compra. Por cierto creo que la garantía es de 2 años también, pero no pondria la manos en el fuego. Yo esperare a que baje de precio. A finales de año deben salir dos sustitutos a la D3200 y D5200, y a principios del próximo una actualización de la D7100, que creo se llamara D7100S. Así que espero pagar unos 800 por una como la tuya, o menos si la compro en Gibraltar, que en Marzo voy a Cadiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Buena compra. Por cierto creo que la garantía es de 2 años también, pero no pondria la manos en el fuego. Yo esperare a que baje de precio. A finales de año deben salir dos sustitutos a la D3200 y D5200, y a principios del próximo una actualización de la D7100, que creo se llamara D7100S. Así que espero pagar unos 800 por una como la tuya, o menos si la compro en Gibraltar, que en Marzo voy a Cadiz. Espero que no te pase como a mi que me he tirado 2 años esperando la D400 Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Espero que no haya otro tsunami en Japón e inundaciones en Tailandia. De hecho el 1 de Abril sacaron una broma (es el día de los inocentes para ellos) en que hablaban de una fullframe de 28 MP con ese nombre, pero los rumores son de que mejoraran el buffer y alguna cosa más, pero no creo que mejoren el número de megapixels. No hay opticas para tanto megapixel en una DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena compra. Por cierto creo que la garantía es de 2 años también, pero no pondria la manos en el fuego. Yo esperare a que baje de precio. A finales de año deben salir dos sustitutos a la D3200 y D5200, y a principios del próximo una actualización de la D7100, que creo se llamara D7100S. Así que espero pagar unos 800 por una como la tuya, o menos si la compro en Gibraltar, que en Marzo voy a Cadiz. ¿cual es tu fuente de informacion??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buena pregunta. Lo de los dos modelos nuevos, era la conclusión a que llegaba alquién de nikonrumors por un comentario del jefe de Nikon con la presentación de resultados del año pasado. En una de las contestaciones mencionaban que Canon habia sacado un modelo que competia con la D7100 y que eso obligaria a Nikon a sacar algo mejor a principios del año proximo. ttp://nikonrumors.com/2013/05/09/nikons-yearly-financial-results-are-out-2.aspx/#more-58438 Los nombres son los que aparecen en facebook como posibles nuevos nombres de los modelos que reemplazaran a la D3200, D5200 y D7100, pero a saber si realmente se llamaran así. Ojo, que yo no estoy esperando a la D7100S, yo estoy esperando que salga para que baje de precio la D7100. Releyendome el artículo y los comentarios, la fecha de los reemplazos de la D3200 y D5200 deberia ser Marzo de 2014, y el reemplazo de la D7100 no me queda claro donde lo lei, porque de lo que hablan y mucho es de que tiene que salir la D400, pero en algún lado lo lei. Pero me la paso leyendo foros variados en ingles, entre ellos Nikonians, Bythom, y a KenRockwell, asi que no estoy seguro de donde lo saque, pero en algún sitio lei que esperaramas su salida unos 6 meses después del reemplazo de la D3200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alphaql Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ¿Los que compráis la cámara en Gibraltar no tenéis problemas con las aduanas?¿Las sacáis de la caja y la tiráis jeje?Con respecto a Madrid, ¿sabéis algún sitio donde la vendan a buen precio? Estoy bastante tentado a pillarme está cámara. Sería mi primera reflex y tengo bastantes ganas de empezar en el mundo de la fotografía (siempre me llamó la atención). No sé si esperarme a algún día hagan el día sin iva. Se rumorea que MM podría hacerlo el día 3 de Junio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Para el que pueda estar interesado: El precio en Gibraltar sin regatear es de 940€ y se puede comprar via internet a través de transferencia , una vez tengan ellos el dinero en su cuenta te la envían por MRW desde La Linea de la Concepción, con lo cual aseguran que no hay que pagar tasas de aduana. Yo acabo de realizar la transferencia y les he mandado un correo con el recibo escaneado y mis datos tal y como me han solicitado, espero tenerla en mis manos el lunes o martes que viene, ya os mantendré informados. Aquí llevas la respuesta Alphaql. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Alguien sabe si en el MM solo venden la 7100 con el kit 18-300mm o tienen el 18-105mm lo digo por que el próximo 3 de junio será el día sin IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Deberian ofrecer las dos, pero a saber, las ofertas varían según lo que consigan ellos. De todos modos vigila que tipo de garantía te ofrecen, porque el servicio de post venta de MM es de pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMAMUÑOZ Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Espero que no te pase como a mi que me he tirado 2 años esperando la D400 Saludos desde Málaga +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMAMUÑOZ Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Alguien sabe si en el MM solo venden la 7100 con el kit 18-300mm o tienen el 18-105mm lo digo por que el próximo 3 de junio será el día sin IVA Por lo que me han dicho ellos mismos en MM sólo venden el kit con el 18-300. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Si, me han dicho que no lo separan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 estoy haciendo un poco de caja donde me aconsejais pillar el cuerpo mas barato con garantia europea y que no tenga problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 estoy haciendo un poco de caja donde me aconsejais pillar el cuerpo mas barato con garantia europea y que no tenga problemas? Gibraltar es buena opcion Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonij Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gibraltar es buena opcion Saludos. pero ir ayi no hay manera de comprarla a distancia sin desplazarse ayi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pero ir ayi no hay manera de comprarla a distancia sin desplazarse ayi? Puedes hacerlo como lo hemos hecho muchos de este foro ,pagas por transferencia a una cuenta que ellos te dan y te la mandan por MRW con portes a tu cargo. Mandales un correo a la siguiente dirección [email protected] o llamas por tlf al 0035020078841 Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hoy he estado en MM y la tienen con el 18-105mm por 1299 y cuando le pregunte por el lunes que viene que será el día sin IVA se sonrió y me contesto que no sabían nada, peeeero si en caso que hubiese este lunes no habría problemas de stock y que la garantía es finicon , ya os contare el lunes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.