Modesto Pardo Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Yo no se los precios de eci en la peninsula, pero yo hablo del precio en la pagina web...que ya no es de 1399€ la rebajaron a 1299€ por lo que se queda en 1050-1060€. Lo de si es seguro o no, todos los años lo suelen hacer y tal y como esta la cosa me extrañaria muchisimo que no lo hicieran. Un saludo! Esta rebajada un 7%, 1299, pero solo dura hasta el 10 de junio. Para el dia sin Iva volvera a estar a 1399 seguramente Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Y donde pone que es hasta el 10 de junio? Pregunto por que no lo veo...igual hay suerte y la dejan asi. Edito: ya he visto que es hasta el 10 de junio, entonces estamos hablando, contando con el 18% de 1148€, me sigue pareciendo buen precio con el 18-105 y en eci. Un saludo! Han debido de cambiar de opinión En Amazon ha bajado algo más, 1209 aurelios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel0909 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 En amazon está a 1278, el precio anterior es de tiendas asociadas Enviado desde mi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 en pixmania hacen 50 euros de descuento el cuerpo solo se queda en 1050 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Alguien la ha comprado por DC tarde (eBay)? Algún tipo de problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Alguien la ha comprado por DC tarde (eBay)? Algún tipo de problema?El problema se dc trade principalmente son la aduana y la garantía, yo no he comprado personalmente nada pero hay algun post que no hablan mal de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Aquí tienes el link, he intentado editar pero no me deja el foro. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/218102-¿alguien-ha-comprado-en-DCtrade? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferchica Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Hoy pase por ECI de Sabadell y el kit con el 105 estaba a 1399. Le pregunte a la dependienta por las rebajas y me dijo que las camaras no entran en las rebajas. Naturalmente no me comento nada del dia sin iva. Como no tengo prisa, esperare a finales de mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Carísimo. En el día sin IVA a ver a que precio la ponen y si lo consideran pro o no, porque lo pro no rebajan ni un euro en el día sin IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 en redcoon con el 18/105 está a 1199 euros. http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105VR_Semi-profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikejoseto Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buen precio. Sabes si es garantía Finicon?... en redcoon con el 18/105 está a 1199 euros. http://www.redcoon.es/B449759-Nikon-D7100-18-105VR_Semi-profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 según ultimos rumores que he recopilado en otras web, y que dicen de fuentes fiables, e dia sin iva de el ECI sera 29 de junio, habra que estar atentos a ver si se confirma. algun compañero de canarias me puede decir el precio del kit D7100 + 18-105 en el ECI de las islas? gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Yo fui hace 3 dias y el precio estaba en 1240-1250€€, nikon d7100 + 18-105mm. Parece que el dia sin iva de eci sera el 29, eso se rumorea con bastante fuerza... De todas formas mañana voy a pasarme a ver si puedo enterarme, bueno si saben, si al final es ese dia o no y te confirmo el precio exacto ya que ese dia no pude fijarme bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 En el CI de Vigo esta a 1399€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Yo fui hace 3 dias y el precio estaba en 1240-1250€€, nikon d7100 + 18-105mm. Parece que el dia sin iva de eci sera el 29, eso se rumorea con bastante fuerza... De todas formas mañana voy a pasarme a ver si puedo enterarme, bueno si saben, si al final es ese dia o no y te confirmo el precio exacto ya que ese dia no pude fijarme bien. Un saludo! muchas gracias. te lo agradezco, ya que igual estoy por esos dias en canarias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 Carísimo. En el día sin IVA a ver a que precio la ponen y si lo consideran pro o no, porque lo pro no rebajan ni un euro en el día sin IVA. TheReeler, Yo compre Mi Joya 7100 el día sin IVA de MM.. precio durante el viernes, sábado y domingo 1895€ para evitar ser una victima de los rumores de que suben los precios.. y el lunes 3 a primera hora me encontraba frente a la cámara con el mismo precio y en caja se me hizo el correspondiente descuento del 21% quedándose la cámara con el objetivo 18-200 por 1569€ Mereció la pena no anticiparme a comprarla y esperar al día sin IVA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hoy llamée a la tienda de Carlos en Gibraltar para pedirle precio de la d7100 con el 18/105.En su página web la venden a 920 libras,que al cambio de hoy son 1084 euros.Cuando le solicité un número de cuenta donde hacerle la transferencia,entonces el precio me dijo que eran 1105 euros.Le pedí una explicación sobre esa diferencia y me dijo que 920 libras es si pagas con paypal,en el caso de transferencia a una cuenta BBVA ellos deben después cambiarlo a libras y les cobran comisión.Y aunque intenté,no me cambió el precio así que a lo dicho: 920 libras con paypal 1105 euros transferencia a un nº de cuenta Ahhh,que se me olvidaba,en ambos casos los portes a tu cuenta y un año garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hoy llamée a la tienda de Carlos en Gibraltar para pedirle precio de la d7100 con el 18/105.En su página web la venden a 920 libras,que al cambio de hoy son 1084 euros.Cuando le solicité un número de cuenta donde hacerle la transferencia,entonces el precio me dijo que eran 1105 euros.Le pedí una explicación sobre esa diferencia y me dijo que 920 libras es si pagas con paypal,en el caso de transferencia a una cuenta BBVA ellos deben después cambiarlo a libras y les cobran comisión.Y aunque intenté,no me cambió el precio así que a lo dicho: 920 libras con paypal 1105 euros transferencia a un nº de cuenta Ahhh,que se me olvidaba,en ambos casos los portes a tu cuenta y un año garantía finicon. Que tienda es esa? Tiene web Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Hoy llamée a la tienda de Carlos en Gibraltar para pedirle precio de la d7100 con el 18/105.En su página web la venden a 920 libras,que al cambio de hoy son 1084 euros.Cuando le solicité un número de cuenta donde hacerle la transferencia,entonces el precio me dijo que eran 1105 euros.Le pedí una explicación sobre esa diferencia y me dijo que 920 libras es si pagas con paypal,en el caso de transferencia a una cuenta BBVA ellos deben después cambiarlo a libras y les cobran comisión.Y aunque intenté,no me cambió el precio así que a lo dicho: 920 libras con paypal 1105 euros transferencia a un nº de cuenta Ahhh,que se me olvidaba,en ambos casos los portes a tu cuenta y un año garantía finicon. Perdona pero la garantía no es Finicon sino Europea. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Que tienda es esa? Tiene web Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Busca en el foro que ya hemos hablado mucho de esta tienda y por tanto tienes mucha información al respecto. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boscoronin Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues a mi me dijo finicon un tal Hari,que fue con quien traté.Pregunté por Lourdes como habeis recomendado por aquí pero estaba de vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danihuelva Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En DC trade a 875 lereles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 En DC trade a 875 lereles en DC trade esta a 1109 + 12 de envio con el objetivo 10-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Dctrade 875€ el cuerpo de la d7100!! Sin aduanas por lo que comenta la gente etc... Me parece un precio impresionante, lo unico es el tema garantia, pensando mal, si tuvieras algun problema con la camara tendrias que enviar la camara etc no? La garantia es europea? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Pues a mi me dijo finicon un tal Hari,que fue con quien traté.Pregunté por Lourdes como habeis recomendado por aquí pero estaba de vacaciones. Pues ya no se que decirte, asegurate de lo que te han dicho, yo la he comprado allí y tuve un problema y me la cambió Nikon Europa no Finicon. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Dctrade 875€ el cuerpo de la d7100!! Sin aduanas por lo que comenta la gente etc... Me parece un precio impresionante, lo unico es el tema garantia, pensando mal, si tuvieras algun problema con la camara tendrias que enviar la camara etc no? La garantia es europea? Un saludo! En que se diferencia la que pone ¨ No el iva en España continental, de envío de Fedex ¨ , de la que no pone nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.