Jump to content

D7100 Objetivos y accesorios


jjkenny

Publicaciones recomendadas

La batería de la D7100 es la misma que la de la D7000.

Yo compré en amazon una clónica de marca Patona con infochip y todavía no le he hecho ciclos para opinar de ella, pero se comenta que dura como la original.

La batería original como la clónica no las estoy utilizando. Tiro de grip con el cartucho de pilas recargables.

Tiempo al tiempo.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

¿Que por qué dos de 8?

 

Pues una para cada ranura: con un total de 16 GB voy sobrado. Aunque proporcionalmente una de 16 sea más barata que una de 8, y a la vez una de 32 más que una de 16 (8GB=2,8€/GB; 16GB=2,2€/GB; 32GB=1,8€/GB), pues no entraba en mis cuentas gastarme más de 100€ en la memoria de la cámara.

 

Además, como se dice es preferible varias memorias de menor capacidad que sólo una de mucha (por si se estropean, por si se pierden, por si tienes que dejarla a un amigo...).

 

Saludos! ;)

 Viendolo así tienes razon, mejor dos de menos capacidad que una del doble, yo seguramente le pondré una de 8 gb ultrarapida para rafagas y una de 32 mas normalita para lo demas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero es que con tantas siglas termina uno mareao.

Ultra Gran Angular,

 

Normalmente los que bajan de 16 mm se consideran creo dentro de esta categoría.

 

Ejemplos en DX:

 

Tokina 12-24

Tokina 11-16

Sigma 10-20

Sigma 8-16

Nikkor 12-24

Nikkor 10-24

 

etc.

 

Para volverte loco cuando quieres decidir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos! ;)

 

Yo he comprado dos Sandisk Extreme Pro de 8GB por 36,59€. Tienda: zoombits.es, donde más barato las he encontrado y con gastos de envío gratis. Si introduces el código "Quedate5" (sin comillas) tienes un 5% de descuento directo (-2€ en el precio final, algo es algo :lol: ).

 

Las compré el 4 de abril, cuando me llenguen os informo.

 

http://www.zoombits.es/shop/tarjeta-de-memoria-sdhc-uhsi-de-8-gb-y-clase-10/20537

 

Saludos! ;) ;)

 

Pues bien, acaban de llegarme hoy, lunes 8 de abril, dos días antes de lo previsto. El producto es 100% original. Embalaje de 10, muy bien protegido. Envían desde Suiza.

 

Son serios, rápidos y ofrecen muy buenos precios. Por mi parte, tienda muy recomendable!

 

Saludos. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y os pongo un enlace de precios de un tripode de manfrotto que me parece que esta genial.

es el 055xprob mas la rotula 804rc2 por 199 euros.

http://www.fotocasion.es/articulos/tripode-manfrotto-055-xprob-804-rc2/32514/

 

saludos

 Ese mismo tripode lo tengo yo, pero con otra rotula, a mí hace un par de años el tripode solo sin rotula me costó 160 euros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ese mismo tripode lo tengo yo, pero con otra rotula, a mí hace un par de años el tripode solo sin rotula me costó 160 euros. Saludos.

por eso he puesto el link, porque me ha parecido un muy buen precio, ya que solo por la rotula me pedian 85 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este protector si le sirve:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350738962967&ssPageName=ADME:L:OU:ES:1123

 

me lo enviaron en unos tres días desde que pagué

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo tenía para la D7000 el 16-85 mm , para mí el mejor objetivo que llegué a tener. El 50 mm 1.4 de lujo. 

Esos son los dos objetivos que de momento tengo en la hucha.

Aunque dicen que el de 35 mm fijo está muy bien. Alguien que lo tenga y de consejos?.

Gracias.

 

 

Una vez comprada la D7100, ahora hay que "alicatarla". La compré sin el kit y le puse un 17/50, que dicen que para empezar va bien. Ahora viene que quiero ampliar, con más objetivos y un flash. ¿Que flash le puedo poner a la D7100? ¿Y que objetivo para paisajes? ¿Y para retrato? Muchas gracias!!!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pues teniendo en cuenta el factor de recorte de 1,5 el 35 mm DX equivale a un 53 mm que es mas o menos lo que vemos nosotros así a simple vista.

Yo lo tengo y es un lujo para retratos y alguna cosilla mas el 50 mm 1.4 también lo tengo pero es mas efectivo en FX donde de verdad da juego su equivalente seria 50 x 1,5 en mm

ten en cuenta que:

Los objetivos NIKKOR DX se han diseñado y optimizado para utilizarlos en cámaras SLR digitales de formato DX y formato FX. Cuando se montan en una cámara SLR digital de formato FX, se activa automáticamente el modo recorte DX y se modifica en consecuencia la zona de captura de imagen. Este recorte de imagen también se refleja en la pantalla del visor de las cámaras con la zona de imagen sin capturar deshabilitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía para la D7000 el 16-85 mm , para mí el mejor objetivo que llegué a tener. El 50 mm 1.4 de lujo. 

Esos son los dos objetivos que de momento tengo en la hucha.

Aunque dicen que el de 35 mm fijo está muy bien. Alguien que lo tenga y de consejos?.

Gracias.

Yo lo tengo! y es una maravilla de lente, bueno, me refiero al 35mm 1.8 y me decidi por ese porque me agrado que la distancia focal abarca mas, aunque a veces quisiera que me cupieran mas cosas en la imagen, (gracias a dios que no compre el 50) pero ese depende de cada quien y por la luminocidad cualquiera que baje de 1.8 es perfecto y el efecto bokeh es brutal! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para retratos, la focal de 50 se puede usar, pero con limitaciones, ya que distorsiona un poco los primeros planos. Cierto es que uso mucho el 17-55 para retrato en su focal más larga, que se quedaría en un equivalente de 82mm, pero para retrato puro y duro hay ópticas mejores.

Una muy buena, si te la puedes permitir, sería un 70-200. Si no un 85 1.8, en dx es ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...