nindiola Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola Estoy hasta el gorro de mi mochila para llevar el equipo a las distintas bodas... basicamente por velocidad de acceso al material... alguien me recomendaria una buena bolsa, que ets ebien de precio, que quepan muchas cosas y que quepan muchas cosas? Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Lowepro Magnum 400 o 650 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 yo uso una thinktank retrospective, es bonita, es muy cómoda, pero también es cara http://www.thinktankphoto.com/categories/shoulder-bags/retrospective.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmotas Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola, la opcion bandolera es la mejor, indiferente de la marca, si es que siempre la llevas a tu lado. Pero la opcion con ruedas es ideal para tu espalda . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buenas, esta es la que uso y estoy contentó con ella http://www.vanguardworld.es/index.php/pv/products/photo-video/detail-1-1-220-696.html Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo acabo de adquirir la lowepro magnum 400, todo depende de la cantidad de equipo, usaba una de llevar en la espalda pero no es practica, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo uso la lowepro stealth reporter d400 aw, tiene un buen tamaño, en ella llevo D800+grip, 28-70, 85 1.4, 50 1.4, 16-35, flash, baterias, etc... Lo bueno que tienes es que la parte interior es completamente extraible para la limpieza y tiene una cremallera superior para el acceso rápido al cuerpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas