Mato34 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Precios de hoy en dos conocidas tiendas de Andorra con garantía Finicon: Tagore -> 2029 € Fotocinecolor -> 2250 € Los precios anteriores eran de 2309 y 2595 €. Amos, que es una rebaja de más de 250 €. Como se ponga a tiro y se descuideeeeeeee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Viva la 5d MK II!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo he preferido comprarmela en tienda fisica en valencia (con la pasta que vale... prefiero cojer de los huevos al que me la vendio si hace falta... je je je) Tambien han sido 300 euros menos que la semana pasada. Aunque mas cara que esas tiendas que estais diciendo (sobre todo tagore, que ya es raro tanta diferencia con las demas de andorra....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo he preferido comprarmela en tienda fisica en valencia (con la pasta que vale... prefiero cojer de los huevos al que me la vendio si hace falta... je je je) Tambien han sido 300 euros menos que la semana pasada. Aunque mas cara que esas tiendas que estais diciendo (sobre todo tagore, que ya es raro tanta diferencia con las demas de andorra....) Por curiosidad (porque Valencia me pilla tan lejos como Andorra...), ¿cuánto te ha costado? ¿Era alguna tienda local o alguna cadena? Ahora mismo he conseguido vender un par de cacharras (incluyendo la D80.. snif!) y dudo de si hacerme con una D90 o intentar estirarme hasta la D700, y estoy tan hecho lío... Más que nada porque creo que le sacaría más provecho a la D90 (como segundo cuerpo) que lo que me pueda aportar de más la D700 sobre la D300, y sobre todo el tema precio, si mirar de ahorrar, si buscar tienda buena... Toy to liao... Ah! Y enhorabuena, que es la primera noticia que tengo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 2450 con una sandisk extreme IV de 4 gigas. No es la mas barata ni mucho menos..... pero ya te digo que prefiero asi. Que es mucha pasta para jugartela o tener un "disgustillo"... :) La D700, si no le vas a sacar partido a esos isos (en tema de deportes o bodas, por ejemplo...) yo no la veo mucho mejor camara que la d300. Es mas, a mi me vendria para algunas cosas mejor la D300. Pero es que para las bodas esta es genial... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 2.392 € con una Lexar de alta velocidad (la última) de 4GB, en A Coruña, en tienda física. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Yo esperaré hasta febrero para comprármela (sí, al final he caído en la tentación). Iba a haber pillado una D300 que tenía por ahí localizada, pero el ISO es el ISO. Como hasta mayo o por ahí no empiezo la temporada de BBC, tengo todo el mes de marzo y abril para ir acostumbrándome a ella; eso sí, necesitaré un 24-70, ya que el tamron es DX (que se quedará como "backup" junto con la D80 por lo que pueda pasar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Gracias por la información, fossy y Vardaman. Me ha venido bien para hacerme una idea de que precios son posibles en tienda física, aunque aquí en Palma no la he visto a esos precios todavía. Yo no sé que haría, los 2050 que serían en Tagore son un preciazo... De todas formas creo que ahora mismo me iré a por la D90, creo que en mi caso le sacaré más provecho (por muchas ganas que tenga de la D700...). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Yo he pagado 2495 en Valencia, pero lo dicho, paso de dejarme esa pasta en un chino. La recogí ayer, me fallo el enfoque, no enfocaba hasta que cambiaba el zoom de focal, luego se volvia a bloquear y ha empezar de nuevo. Esta mañana ya tengo otra.... ¿Que me podía haber ahorrado 300€? Si, pero ese es el precio de mi tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenassss Me ha costado decidirme. Me ha costado conseguir el dinero. Me ha costado encontrar la tienda física que me ha parecido más barata de mi ciudad. Pero ya la tengo! ¡ 2349 €, qué dolor ! Hoy -después de 4 reflex y una D70- estreno mi primera Nikon! Aggg !!! Estoy feliz !!! Ahora sólo me queda enseñaros las fotos, desde luego el tema iso es una pasada, no he visto nada igual. Saludos al grupo MT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Mari tere te felicito por tu nueva d-700. A disfrutarla que bien lo mereces despues del desembolso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Bienvenida al cluf, Mari Tere!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonino Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Yo la pagué a precio antiguo en Casanova foto, no me arrepiento. Felicidades Mari Tere, y a todos los que os la habeis podido comprar. Decir que quien prueba una d700 queriendo una d300, como se dice en Catalunya... "ja ha begut oli" !!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 1958 en VISANTA. Eso sí, sin finicon. www.visanta.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenassss Me ha costado decidirme. Me ha costado conseguir el dinero. Me ha costado encontrar la tienda física que me ha parecido más barata de mi ciudad. Pero ya la tengo! ¡ 2349 €, qué dolor ! Hoy -después de 4 reflex y una D70- estreno mi primera Nikon! Aggg !!! Estoy feliz !!! Ahora sólo me queda enseñaros las fotos, desde luego el tema iso es una pasada, no he visto nada igual. Saludos al grupo MT FELICIDADES Maritere, bienvenida al club FX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Si al final va a parecer que es fácil y todo hacerse con un bicho de estos... A ver si a Palma llegan también las rebajas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mari Tere Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Gracias a todos por vuestra bienvenida al FX! Viniendo de una D70, ya me diréis cómo me puedo sentir con mi nueva cámara, por fin algo parecido a mi querida F100! La rebaja de los precios supongo que irá "in crescendo". De hecho, cuando la pedí en Nivell 10 (garantía Finicon), el precio era 200€ superior. Pero claro, los precios bajan... siempre!!! En algun momento nos tenemos que decidir a rascarnos el bolsillo. Espero poder iros contando mis simples experiencias, un saludo MT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Joer... me acaba de llegar un mail de CASANOVA, con la presentación de la 5DMKII... y me ha sorprendido el precio... 2399 con IVA, y eso que suelen ser careros... ¿Bajara más la D700? pero...¿pronto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 En Fotoboom la 5DMKIII está a 2.208€ http://fotoboom.com/pagina2.php?id=19289 y la Sony A900 de 24 MP más a o menos a lo mismo Dos preguntas ¿bajará de precio la D700? ¿saldrá en diciembre una Nikon de más de 20 MP? ¿saldrá en febrero una Nikon de 40 MP como se dice por ahí? vale, eran tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 En Fotoboom la 5DMKIII está a 2.208€ http://fotoboom.com/pagina2.php?id=19289 y la Sony A900 de 24 MP más a o menos a lo mismo Dos preguntas ¿bajará de precio la D700? ¿saldrá en diciembre una Nikon de más de 20 MP? ¿saldrá en febrero una Nikon de 40 MP como se dice por ahí? vale, eran tres... 40 MP? Gran formato? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 40 MP? Gran formato? Se habla de MX, un formato el doble de grande que el sensor FX. Ni idea de si esto es real o no, pero es lo que dice. Incluso se habla ya de ópticas concretas en el nuevo formato: http://nikonrumors.com/2008/09/15/mx-lenses.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Se rumoreaba eso hace tiempo sobre todo después del anuncio de BIG...pero eso de gran formato no se si es para competir con las Hassel o tipo al nuevo formato de Leica más grande y que dicen que será el nuevo "standar". Ellos inventaron el FF...jejeje aunque me cuesta creerlo. Espero que la D700 se rebaje algo de cara a navidades y con la salida de la 5Dedos aunque depende de como salga al final la máquina, ya que video muy bien pero tanto secretismo con los raws de las fotos etc... Aunque mi más humilde opinión es que seguramente Nikon tiene el estoque definitivo en la manga con una sucesora de la D700 con un sensor de 20 MP o más para las futuras ¿D3x y D800?. LLevamos tiempo haciendo las cosas bien por el lado oscuro ¿Porque no confiar en seguir así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XOECA Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola a todos, me han dado hoy precio para la D700 en Sevilla: 2.389 euros, iva incluido, y de regalo una compact flash de 4 gigas de regalo. Que os parece?, compro o espero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaPo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 A mi me parece muy buen precio sobre todo si tienes 2 o 3 años de garantía finicon. Aunque espero que de aquí al lanzamiento de alguna que otra cámara baje algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 El CI le ha bajado el precio de 2.799 a 2.549 €, con la ventajas que puede tener comprar en este comercio. Asi que me lie la manta a la cabeza y y hoy estreno D700. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.