Jump to content

Rebajas de D700

Mato34

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas,

Buceando en internet he encontrado una oferta genial de la D700 (también de otras cámaras, pero a mi me interesa la D700).

POR 1409 €, con VAT (IVA británico) incluido.

Me parece una rebaja increible, incluso respecto a otras tiendas británicas baratas (comparando con España) como www.chiswickcameras.co.uk o www.graysofwestminster.co.uk .

Pero... no tengo ninguna referencia de la tienda Precisamente por eso dejo aquí la pregunta.

Este es el enlace.

http://www.cendice.co.uk/items.php?id=84184673

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Buceando en internet he encontrado una oferta genial de la D700 (también de otras cámaras, pero a mi me interesa la D700).

POR 1409 €, con VAT (IVA británico) incluido.

Me parece una rebaja increible, incluso respecto a otras tiendas británicas baratas (comparando con España) como www.chiswickcameras.co.uk o www.graysofwestminster.co.uk .

Pero... no tengo ninguna referencia de la tienda Precisamente por eso dejo aquí la pregunta.

Este es el enlace.

http://www.cendice.co.uk/items.php?id=84184673

Gracias

Hombre..... los precios son tentadores, pero....... solo aceptan Wester Union o transferencia. Huele a cuerno quemado. Que nadie da duros a 4 pesetas....

Un saludo

Paco

Enlace al comentario

Ayer la vi expuesta a 1448 libras al cambio 1820€ estuve tentado de comprarla, pero al final conseguí dominarme, seguiré esperando para cambiar a que saquen el siguiente modelo.

saludos

¿donde la viste expuesta? ¿en UK?

¿Tienen página web?

Alrededor de 1400-1500 libras es lo que están saliendo en las subastas en ebay.co.uk

Pero lo objetivos si que no los encuentro baratos

Enlace al comentario

¿donde la viste expuesta? ¿en UK?

¿Tienen página web?

Alrededor de 1400-1500 libras es lo que están saliendo en las subastas en ebay.co.uk

Pero lo objetivos si que no los encuentro baratos

La tienda se llama Dixons, esta dentro del aeropuerto de Stanted, tiene web pero la venden mas cara, dentro del aeropuerto te la venden sin impuestos.

Enlace al comentario

Está la D700 en la tienda de ebay Chinaarts a 1.722,93 EUR. Es un Power seller de esos, y según tengo entendido de confianza. Lo que no sé es qué tasas te aplican si tienes la mala suerte de que la paren en aduanas.

Un precio así empieza a ser para pensárselo...

Pues ponle un 22% mas o menos, con lo que se quedaria en unos 2100 euros sin garantia Española, la verdad es que es mucho riesgo :P

Enlace al comentario

Pues ponle un 22% mas o menos, con lo que se quedaria en unos 2100 euros sin garantia Española, la verdad es que es mucho riesgo :P

De los cobardes nunca nada se ha escrito... :P

En serio, si no eres profesional -en el sentido de que no vives de la fotografía-; o sea, que no le vas a dar uso extremo, las posibilidades de avería se reducen, y que venga defectuosa de fábrica entiendo que es un riesgo, por probabilidad, también asumible. Entonces, con esos ahorrillos rondando los 2000 euros... es tentadora la combinación D700 + el nuevo 50mm 1.4 por poco más del par de miles de euros. Vamos, un modesto aficionado que cada foto buena que le salga, tiene RAWs de rico...

Si al final me atrevo, ya os contaré. :P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...