calastudio Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Os comparto un retrato de Pinky. Espero que se permite retratos de mascotas en este grupo!? Fue mi primer intento en sacar un retrato de una mascotas y os pregunto si tenéis algunos comentarios. Está iluminado con dos focos del estudio con ventanas con un fondo blanco a 2 metros de distancia. Nikon D800 Nikon 24-70 f/2.8 Focos: Einstein 640 Saludos, Martin http://www.calastudio.com Editado 14 de Junio de 2013 por calastudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy buena toma, me gusta mucho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 a mi tambien me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Un chucho precioso y muy fotogénico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En la zona técnica Naturaleza, tienes el apartado de Fauna y Flora Doméstica, donde tu foto encajaría mucho mejor. Pide a un moderador que te la mueva allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 En la zona técnica Naturaleza, tienes el apartado de Fauna y Flora Doméstica, donde tu foto encajaría mucho mejor. Pide a un moderador que te la mueva allí. Saludos +1 La foto está muy bien; pero si te haces con un mordedor perruno de esos que hacen ruido y lo utilizas antes de la toma verás como el perro te mira, incluso muchas veces ponen la cabeza medio girada a la vez que te mira, y le da otro toque más a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 gracias, de acuerdo seria mejor si estuviera mirando la camera. voy a buscar como mover la foto al grupo correcto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sinceramente la veo perfecta. Me encanta la iluminación y esa luz tenue que encaja a la perfección con las tonalidades marrones elegidas. Yo personalmente pienso que la "mirada perdida" del perro le da mayor naturalidad a la toma. Buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 pufff me encanta, a mi es que estos animales me tienen enamirados jeje, no puedo ser objetivo por lo mismo jeje, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A mí me encantan los animales así que tampoco puedo ser muy objetiva... La veo bastante bien aunque algo encajonada. Me gusta que no mire a cámara, la imagen es más natural y dentro de lo que cabe no parece tan "posado". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta, buen trabajo! Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buen retrato, pero no debería estar aquí. Naturaleza, sección fauna doméstica... ahí entran retratos de perros entre otros animalillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 11 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El foro de retratos está mas orientado a retratos de personas, por lo que te lo muevo a fauna doméstica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 La foto está bien compensada de iluminación y un enfoque perfecto. Viendo la ultima foto tuya de Ulises, esta pose es una pose muy cotidiana, perfecta para el propietario del animal. Pero personalmente la veo con falta de interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calastudio Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La verdad que si Rafa, es un poco cotidiana comparado con la otra foto de Ulises. Claro el propietario le encantó pero le encantaría cualquiera fotos de su amigito:-) Gracias a todos por vuestros comentarios, así sigo aprendiendo. saludos, martin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Que guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Esta muy bonita y nítida. La perrita es preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas