MARPAOS Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Pues por esta zona seguimos sin protas para las tomas, así que antes de irme de vacío se intenta alguna cosilla, vosotros diréis, un saludo a todos Juanjo Floreciendo_007 por marpaos, en Flickr Floreciendo_006 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 (editado) Me quedo con la primera Juanjo. Los blancos ideales, las texturas me dan la sensación de poder tocarla.Igual me sobraría alguna ramita verde aunque estén difumimadas. Yo si he podido pillar alguna prota esta mañana..... Maris ni una. Pero contenta y emocionada!!!! Un saludo. Editado 21 de Abril de 2013 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 La primera me encanta. Impecable. La segunda me falla el elemento principal, que es feucho y no se aprecia bien lo que es, aunque la compo y los tonos pastel del fondo son muy interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola Juanjo, la 1ª toma...un primor, con un ambiente de fábula, la otra resulta de lectura algo más compleja, la verdad. Por aquí saco todo lo que hay, pero he tenido suerte con una mari, algún bichejo y variedad diversa de flores. Lo cierto es que estoy contento. De este año no pasa que nos veamos y echemos unas fotos. Un abrazo campeón. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Hola, la 1ª es una fotografía impecable. Esas texturas en los pétalos son impresionantes. La segunda fotografía la veo como más personal. En particular encuentro atrayente los tonos del fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 Sinceramente impecables. Las dos me encantan, aun asi me quedo con la primera :) Es como un cuadro muy bien pintado.Generalmente a la gente no nos gusta ver ramitas por medio por diferentes motivos.... pero en esta toma es un arte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 A mi la segunda tambien me gusta mucho, lo que pasa es que las texturas que has conseguido en la primera, son excepcionales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Pues poco más puedo añadir, buenos los dos aportes, yo tambien me quedo con la 1ª. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Yo opino lo mismo que los compis,la primera me gusta más y a la segunda me hubiese gustado que estubiera más enfocada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Juanjo, buenos aportes, sin dudarlo me quedo con la primera, esas texturas de los petalos muy buenas y ese fondo con esos preciosos flares estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Hola Juanjo , dos preciosas tomas , pero la primera es una delicia para la vista , sin palabras , a ver si pronto empiezan a verse los bichitos por aquella zona y podemos ver esas estupendas tomas . Un saludo , Sergio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2013 Compartir Publicado 22 de Abril de 2013 Estupendas las dos pero me quedo con la primera..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 La primera está mejor. Dicen que el que pega la primera " trompada " gana la pelea. Ja. Ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Hola Juanjo, pues vamos que no hace falta bichejo para tener una bonita toma, la primera toma es fabulosa , luz,nitidez... esas texturas.. realmente bella. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas