Jump to content

¿Tamron 28-75 en APS?

JoseDasairas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya publiqué algo con ciertas dudas sobre que objetivo elegir para fotografia nocturna y sobretodo de conciertos, poca luz en general.

Dispongo de una D5100 y estoy viendo que por el tema ruido con ISOs altas en segun que situaciones se me queda algo corta, pero llevo poco en la fotografia y no pienso gastarme mas en un cuerpo.
De objetivo voy con el 18-55 sin estabilizador.

Mi idea es que si todo avanza bien, adquirir una FX.. de momento me he fijado en la D600, pero tema aparte este.. aun queda lejos.
Y el caso es que si voy con esa idea, pensaba ya en que si me compraba algun objetivo para mi D5100 que esté diseñado para fullframe, cuidarlo, y asi algun dia tener ya un equipo completito..
Aunque repito que soy novato y no se si me precipito pensando esto.

En un principio dudaba entre el samyang 35 f/1.4 y el tamron 17-50 Di-|| y me decanté por el tamron, pero entonces fue cuando pensé en lo de mirar hacia el futuro.. y penseé en lo del 28-75 para fullframe.

Solo quiero opiniones, me apaño con el 18-55 pero pfff..... 

Dejando de lado si el 28-75 (41-112 en mi camara) me vaya bien o no, pierden calidad las opticas diseñadas para una camara con sensor fullframe puestas en una como la mia, ya no calidad sino que se desaprovechen o algo asi..

Gracias.

Y perdon si hay alguna cosa que podria saber si leyerá mas, pero de un modo u otro lo aprenderé, pareceré tonto una vez preguntando.. pero todo lo que me digais me ayudará. =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya publiqué algo con ciertas dudas sobre que objetivo elegir para fotografia nocturna y sobretodo de conciertos, poca luz en general.

Dispongo de una D5100 y estoy viendo que por el tema ruido con ISOs altas en segun que situaciones se me queda algo corta, pero llevo poco en la fotografia y no pienso gastarme mas en un cuerpo.

De objetivo voy con el 18-55 sin estabilizador.