Jump to content

55-200 VR. Nuevo o usado?

Alesio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

ando detrás de comprarme este objetivo y estaba pensando en poner algún anuncio en el mercadillo a ver si alguien lo vendía.

La historia es que un compañero de curro es de canarias y va una vez al mes a ver a la familia y me puede traer el objetivo de allí a 155 euros nuevo...

No se cuanto se estarán vendiendo en mercadillo pero realmente para que compense el objetivo usado en cuanto lo compraríais?

100? 120?  aún así merece la pena o por un poco más lo compraríais nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me gustaría abrir un post en mercadillo en plan "globo sonda"  pero gracias por la idea.

He visto que algunos se han puesto en 130 - 140 euros precio "oficial".

No se si luego en la negociación el precio baja a los 100-120 que manejo.

Tampoco me gustaría quedar como los tipicos que hacen la oferta ridicula...

Enlace al comentario

Gracias por el dato de amazon!

Estoy viendo estos pero vienen de UK.... no habrá ningún problema, no?

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B000O161X0/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1366896380&sr=8-1&keywords=55-200+vr&condition=new

Hola.

Con Amazon no suele haber problemas.

Si no estas seguro en comprar online espera a que tu amigo te lo traiga de canarias.

Salu2.

Enlace al comentario

se supone que Amazon es una empresa seria.

El problema es que Amazon digamos que es la empresa de mensajeria, la que se encarga del empaquetado y envio de los productos de un tercero que por desgracia no se ve el mismo sistema de votos de eBay. Esto en el mejor de los casos ya que hay veces que Amazon es solo un simple mediador poniendo su pagina para que terceros vendan.

Me puedo fiar mas del Chino Jose que tiene ciento y pico mil votos que de uno de Amazon que tenga 2 o 80 votos.

Pero vamos, como dije anteriormente, Amazon no suele dar poblemas.

Por mi parte prefiero comprar en eBay ya sea USA, UK, Europa o China.

Salu2.

Enlace al comentario

Hola:

Ni idea de precios pero yo me lo compraría de segunda mano. Es un objetivo kitero y no creo que te resulte difícil encontrarlo a un precio razonable.

Si buscas más calidad mira el 70-300, siempre que no te importe tener cubierto en ese objetivo el rango 50-70 mms.

Saludos

Enlace al comentario

El problema es que de segunda mano esperaba encontrar algo razonable como bien dices, y nadie se baja de los 120 euros.

Puse un anuncio en el mercadillo y no ha habido suerte.

Asíque ya está encargado nuevo a amazon.

Gracias por todo :)

Hola:

Ni idea de precios pero yo me lo compraría de segunda mano. Es un objetivo kitero y no creo que te resulte difícil encontrarlo a un precio razonable.

Si buscas más calidad mira el 70-300, siempre que no te importe tener cubierto en ese objetivo el rango 50-70 mms.

Saludos

Enlace al comentario