rastafari Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 f/2.8 v:30 seg iso: 800 11 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Uffff, se sale... Me encanta tanto la composición con la nitidez que conseguiste. Las nubes, como si las colocases tu. Preciosa, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 pedazo cielo, parece en tres dimensiones y que nada mas pasar las nubes ya estas en el espacio. y la roca en el sitio indicado, donde confluyen las lineas. felicidades. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Magnífica con todas las letras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Un resultado perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Poco se puede decir...... sin palabras. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Hola rastafari, bonita toma!!!! Me gusta como las nubes nos llevan hasta el motivo central de la fotografia. Motivo descentrado, regla de los tercios en el mar, estrellas definidas, tonos azules, nitidez..... lo tiene todo. La verdad es que muy buena. Envidia de la buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nehuennqn Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Las nubes hermosas, muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhnitas Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Inmejorable. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy chula y muy bien editada, como por aquí se le tiene mucho miedo al ISO, invito a quien sea reticente a subirlo, a fijarse en los exif de la toma y a revisarla en busca de ruido, simplemente no tiene. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy bonita toma, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Me encanta esa composicion. La ubicacion de las nubes es perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 preciosa toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 f/2.8 v:30 seg iso: 800 11 mm Buenas, aunque has puesto los exif de la toma, ¿podrias explicar para los novatillos como yo, como has realizado esta toma? Por lo menos a mi, me interesa, porque me ha llamado mucho la atencion, el echo de que la parte superior, pareciera realizada practicamente de noche y la inferior con una luz adecuada... Pd: perdona por mi curiosidad e ignorancia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Menuda nitidez.. buenisima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 f/2.8 v:30 seg iso: 800 11 mm Buenas, aunque has puesto los exif de la toma, ¿podrias explicar para los novatillos como yo, como has realizado esta toma? Por lo menos a mi, me interesa, porque me ha llamado mucho la atencion, el echo de que la parte superior, pareciera realizada practicamente de noche y la inferior con una luz adecuada... Pd: perdona por mi curiosidad e ignorancia. Un saludo. Hola, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, para eso creo están foros como este, para aprender unos de otros. pues no hay mucho secreto... es una fotografía nocturna, está hecha hacia las 0:00 de la noche. Utilizas una apertura tan abierta para evitar tener que incrementar el iso por encima de niveles que no sean tolerables en cuanto a ruido se refiere y a la vez hay que controlar el tiempo de exposición pues si sobrepasas los 30 seg las estrellas empiezan a verse con traza en lugar de con puntos. en base a estas circunstancias responden los parámetros utilizados. La foto obtenida de este modo (no se derechea, sino que se ajusta el histograma por la izda evitando empastes), no tiene una apariencia como ves aquí, sino mucho más clara, casi como si fuera de día.. el aspecto final se lo das mediante procesado, sub-exponiendo.. degradados.. etc.. eso ya va a gusto del consumidor. Si buscas por internet "la pared y la luna" encontrarás un buen tutorial de procesado de este tipo de fotos. Espero haberte ayudado. un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Preciosa, que nitidez ! y el encuadre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Hola, no hay nada que perdonar, todo lo contrario, para eso creo están foros como este, para aprender unos de otros. pues no hay mucho secreto... es una fotografía nocturna, está hecha hacia las 0:00 de la noche. Utilizas una apertura tan abierta para evitar tener que incrementar el iso por encima de niveles que no sean tolerables en cuanto a ruido se refiere y a la vez hay que controlar el tiempo de exposición pues si sobrepasas los 30 seg las estrellas empiezan a verse con traza en lugar de con puntos. en base a estas circunstancias responden los parámetros utilizados. La foto obtenida de este modo (no se derechea, sino que se ajusta el histograma por la izda evitando empastes), no tiene una apariencia como ves aquí, sino mucho más clara, casi como si fuera de día.. el aspecto final se lo das mediante procesado, sub-exponiendo.. degradados.. etc.. eso ya va a gusto del consumidor. Si buscas por internet "la pared y la luna" encontrarás un buen tutorial de procesado de este tipo de fotos. Espero haberte ayudado. un saludo y gracias por comentar. +1 Muchisimas gracias, por la respuesta, me has aclarado sobre todo, el hacerme ver que la mayor parte del resultado de la toma es gracias al postprocesado (me preocupa menos porque lo domino). En cuanto al tutorial que me indicas, es impresionante me lo bajo para guardarlo y aplicarlo a proximas fotografias. De nuevo Gracias por la respuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 una fotografía perfecta e increíble!! enhorabuena. un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 . Aún estoy con la boca abierta, me ha encantado, ese cielo es maravilloso... el cielo y toda la foto entera. Enhorabuena, quedó perfecta! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Madre mia que foton, el procesado te ha quedado de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Chulísima 'rastafari'... pocos elementos pero gran calidad. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Magnífica toma, buen procesado y mejor compañero por las explicaciones dadas. Siempre de agradecer. Enhorabuena la foto es una preciosidad. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teidenublo Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Muy buena fotografía, gran nitidez, buen encuadre. Perfecta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.