Django Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Yo no recortaría, porque al hacerlo acercaríamos a la mujer, y me gusta mucho así, en la lejanía. Lo que sí hubiera hecho, si las circunstancias lo hubieran permitido, es encuadrar dejando más aire por arriba y algo menos por abajo. Al margen de cuestiones técnicas, me parece una imagen muy sugerente y evocadora. Y me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Si me encontrase con esta postal, la compraría! Me gusta mucho Theresa, enhorabuena por esta foto Gracias Rmora, nada, si hay que venderla se vende Muy buena, repítela un día de nieve... Gracias mbaldwindelc, a ver si nieva de una vez, este año ya creo que no :) Hola Theresa, una toma que trasmite, para mi es lo importante. Otra cosa el encuadre y las reglas, para gustos... Gracias por compartirla. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias por pasar y me alegro de que te guste. Estoy segura de que ante una escena que muchos reconociéramos como posible foto cada uno escogeríamos focal, perspectiva y ángulo diferente, y es bueno que sea así, es enriquecedor. Yo no recortaría, porque al hacerlo acercaríamos a la mujer, y me gusta mucho así, en la lejanía. Lo que sí hubiera hecho, si las circunstancias lo hubieran permitido, es encuadrar dejando más aire por arriba y algo menos por abajo. Al margen de cuestiones técnicas, me parece una imagen muy sugerente y evocadora. Y me gusta tal cual. Muchas gracias Edu65, las circunstancias, al ser escenas que se dan espontáneamente no dan lugar más que a la reacción instintiva, porque si no adiós foto. Seguro que el encuadre que propones también funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Es una foto merecedora de algún premio, seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues a mí me gustaría más sin esa zona inferior: ¿Qué es esa línea que corta toda la imagen?. Parece un resto de marco o algo así y llama mucho la atención. El formato panorámico creo que mejoraría la toma. Así, pues... Ya digo, mi vista se va inmediatamente a esa zona inferior (supongo que no es esa la idea ¿no?). Aunque le falta lluvia (¡qué dificil es que salgan los hilos de agua!), el ambiente es chulo... Aliena, la línea de abajo es el asfaltado de la calle, hay más en el recorrido. Cuando subo una foto lógicamente he probado formatos, encuadres, y al final dejo el que me convence más. Luego los compañeros te hacen sugerencias que en la mayoría de los casos si no lo he probado pruebo para ver qué tal. A mí el formato panorámico en esta foto no me gusta nada nada . Si corto el espacio inferior quito el aire, y con él la sensación de aislamiento o soledad, por no hablar de que desequilibro los claros con los oscuros de los árboles y se me echan encima y se comen la foto Sí que es la idea que la vista se pierda, vaya al espacio vacío para terminar en el sujeto objeto de la foto, pero sólo cuando ya te has empapado de va´cio. Que las fotos tengan que tener un motivo principal para mí no significa que tengas que encontrarlo a la primera o que te salte a la vista, a mí me gusta jugar con la visión, que la vista haga un recorrido. Lo que ya me preocuparía es que acabando en el sujeto luego el espacio vacío te obligara a volver a él. Evidentemente todo esto no lo pienso cuando hago la foto, pero lo que sí me queda es la impresión o el motivo por el cuál la tome y eso es lo que luego intento trasladar. La lluvia no podía salir, porque si ya es difícil que salga cuando llueve a manta, en esta ocasión era una lluvia muy tonta, muy fina. Muchas gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias VStrom Siento decepcionarte, pero el escaneo no es del papel, sino del negativo, da más calidad que escanear el papel. Es un proceso híbrido. Aún así, creo que en B&N el sensor no ha superado a la película. Hay más gama tonal de origen, más fuerza y más volumen No sé sí se ha comentado algo al respecto pero a mi aparte de la toma en sí lo que me llama la atención es el proceso, fotografía tirada en papel y posteriormente escaneada y obtener este resultado. Sencillamente genial, ¡¡ F E L I C I D A D E S !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Excelente Teresa, me encanta esa soledad que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas