Theresa Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 F100 + 85+ Ilford delta 100 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Me gusta la fuga de la fotografia y el humanoide purulando por ahi haciendo una buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 bello encuadre, transmite soledad por un camino que parece no terminar bella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 bonita composicion ...no se si te gustará a ti un recorte un poquito por ababjo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Un blanco y negro genial Theresa. Me gusta la composición.............como dice Manuel, una imagen que transmite. Quizas me sobra un poco por abajo pero la prefiero así a recortarla y que quede en formato panorámico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Imagen embaucadora, transmite sentimientos e ideas, una composición hermosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 muy linda foto y mas en blanco y negro y el dia lluvioso ayuda mucho lo unico que veo que estan muy oscuras las zonas de los arboles a ambos lados no se si es por mi ordenador o es asi creo que un poco mas de claridad ayudaria mas no se si me equivoco,pero buena foto en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Excelente Theresa. Me encanta la composición. La profundidad que le da a la foto la avenida gracias al encuadre que has elegido es magnífica, la soledad de la persona con el paraguas en medio de la calle perfecta y para mi, que los primeros árboles estén oscuros no es que no tenga importancia, es que nos leva hacia la escena y me gusta. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Has creado un buen ambiente y se palpa, lo que hubiera intentado buscar la simetría en los bordes de la acera. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Esa cuesta del retiro ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta Theresa! De hecho esa avenida del retiro y en esas condiciones la había pre visualizado como foto. Quizás, solo recortaría algo por abajo como ya te han comentado. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Pue a mi me gusta mucho Theresa ( mi mujer se llama como tu ); buena composicion y buen encuadre; decirte solo que ganaria todavia mas, si las arboladas tuviesen un tono mas claro, en mi opinion claro; de todos modos es una buena toma. saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Hola, pues estaba comentándoos uno a uno vuestras intervenciones, pero cuando le he dado a publicar, me ha dicho que nanai de la china, que demasiadas citas. Así que disculpadme si no lo vuelvo a escribir todo. Gracias por pasaros y por vuestro comentario, me alegra que os haya gustado. Sobre recortarlo, es lo que dice Oscar, si quito por abajo se queda panorámica, y si vuelto a recortar para que no se quede panorámica pues todo el aire que da la sensación de aislamiento, que es lo que pretendo, se va al garete. La simetría a mi también me gusta. Si hubiera estado menos preocupada al hacer la foto por que el sujeto se me escoraba a un lado y perdía el centro, probablemente hubiera equilibrado mejor la cámara para que las diagonales simétricas de las aceras salieran de las esquinas inferiores del encuadre, pero..... La oscuridad de los árboles es como dice Chema, para que la vista vaya hacia el centro, porque las ramas son muy puñeteras y distraen mucho, pero admito que es algo factible. Es el Retiro claro, la cuesta que va desde el estanque a la estatua del Ángel Caído, una de las pocas en el mundo dedicada al diablo, la hubiera podido titular "Al encuentro con el diablo", ejeje Lo dicho, gracias por pasar y por vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arráez Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Un blanco y negro genial Theresa. Me gusta la composición.............como dice Manuel, una imagen que transmite. Quizas me sobra un poco por abajo pero la prefiero así a recortarla y que quede en formato panorámico. Un abrazo. Pues ese recorte se puede simular con el "scroll" de la pantalla y a mi me gusta más, aunque quede en formato panorámico. Enhorabuena. Magnifica composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 A mi me gusta también las simetría, pero hay casos en los que es más atractiva su pérdida y creo que esta imagen es uno de ellos. Tampoco le aplicaría el recorte. Me gusta mucho así, la encuentro muy atractiva por su composición y la elegancia de su revelado. Vamos, que me encanta !! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me encanta! Una pasada de foto :) Yo si que haría un corte por abajo y por la derecha, a partir de la farola. Es decir, quitando el ultimo árbol de la ilera de la derecha. Creo que así podría funcionar, aunque tal y como esta me sigue pareciendo una gran captura, de esas que me gustaría firmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Tranquilidad, soledad,respirar ese aire fresco, pensar, en encanta ese camino theresa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdvivo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy buena, para mi, no le sobra ni falta nada tiene que ser un gustazo hacer ese tipo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 La sensación de vacio y soledad está muy conseguida. El protagonista de espaldas se aleja hacia un futuro incierto. Esa carretera amplia perdiendose en el horizonte y el sujeto caminando por el centro, plasma con acierto sentimientos de soledad y desamparo. Una toma que llega muy hondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues a mi me parece un foton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Arráez, Azure, Javisanchez, Halford, Jdvivo, Tantulo, Tidyman, gracias a todos por pasar y comentar. Me alegra que os guste, pero sobre todo que os transmita. Jdvivo, sí que es un gustazo hacer este tipo de foto, es lo que a veces te encuentras al ir a un lugar cuando todo el mundo se está yendo. Modo "batallita" ON: Era uno de esos días de diluvio en Madrid, como tantos últimamente. Volvía de quedar con compis y amigos foreros de hacer fotos en el museo del ferrocarril (una castaña de fotos, por cierto). Subiendo por el paseo de la Castellana me encuentro una cola del quince en el museo del Prado esperando por la exposición de Van Eyck. Paro a hacer fotos a las filas de gente aguantando el diluvio, cuando acabo ahí paso por El Retiro y decidí parar de nuevo. Con la lluvia no había ni Dios, un sitio como El Retiro y vacío, nunca lo había visto así, la verdad. Y de repente veo a una persona en medio del camino, caminando bajo la lluvia, sola, uno de esos momentos en que tienes el pálpito de que ahí hay foto aún con la incertidumbre de si podrás ejecutar lo que te está transmitiendo la imagen. Esperé a que estuviera en el sitio correcto a mi criterio y disparé. Y ya, que parezco el abuelo cebolleta Modo "batallita" OFF Editado 30 de Abril de 2013 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmora Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Si me encontrase con esta postal, la compraría! Me gusta mucho Theresa, enhorabuena por esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy buena, repítela un día de nieve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Theresa, una toma que trasmite, para mi es lo importante. Otra cosa el encuadre y las reglas, para gustos... Gracias por compartirla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me encanta, por poner algo constructivo...el individuo está muy centrado, si fuera mía lo hubiese centrado en el tercio inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas