Jump to content

Con que lentes funciona el 1.3x de la d7100?

jmdelariva

Publicaciones recomendadas

No se sí mi comentario te va a serví de algo;pero te cuento.

Yo quería comprarme también el objetivo Nikon 50mm.f1.4;pero hablando con un entendido en la materia. Me aconsejo comprar mejor el F1.8,pues la diferencia no es tanta,pero si su precio.

Haciéndole caso finalmente me decidí por este último.Una vez que lo tuve lo he estado probando,y te puedo asegurar que la diferencia con elf1.4 no es tanta,y más con esta NikonD7100.

Pero naturalmente la decisión es tuya.Yo solo te cuento lo que yo he hecho,y eso no quiere decir que tu lo tengas que hacer también.

Disculpa si me he metido donde no me llaman,Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

funciona logicamente con todas, y casi las convierte en el doble de la focal de las mismas en ese formato

Esto pude llevar un poco a confusión.

La función 1.3x es un recorte, es decir, como el recorte que puedas hacer tu en el ordenador, no es como el factor de multiplicación (o como queramos llamarlo) que puede haber entre una cámara FX y DX. Una imagen de 6000x4000 (24Mp) te la deja en 4800x3200 (15Mp)

Saludos

Enlace al comentario

Esto pude llevar un poco a confusión.

La función 1.3x es un recorte, es decir, como el recorte que puedas hacer tu en el ordenador, no es como el factor de multiplicación (o como queramos llamarlo) que puede haber entre una cámara FX y DX. Una imagen de 6000x4000 (24Mp) te la deja en 4800x3200 (15Mp)

Saludos

Entiendo que no, ¿no cambiará la profundidad de campo? al fin y al cabo estas usando un sensor más pequeño.

Cuando usas una FX en modo DX es como si disparases con una DX ¿o no?

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...