pixelteach Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Estoy buscando un buen software, para usar preferiblemente con Mac, de controlador remoto de la cámara y realizar captura desde el ordenador vía cable USB en fotografía de estudio, donde necesito tener acceso rápido y fiable a los parámetros de toma de la cámara. Los software gratuitos que he visto no me valen, ya que no aceptan RAW, y el Nikon Camera Control Pro 2, después de bajarme la versión de prueba solo puedo decir que vaya decepción, y eso que es el software oficial y de pago. Me gustaría encontrar un software que muestre en modo live view en tiempo real el histograma, mostrando la imagen a pantalla completa, adaptando la luminisidad de lo mostrado a los parámetros ajustados para la toma. Vengo de Canon, y el EOS Utility, software oficial de captura remota, gratuito, es completísimo. Pensaba que el de Nikon iría en la línea. ¿Alguna recomendación de software? ¿o me tocará irme al Capture One pro 7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Con lightroom y captura remota a mi desde otros cuerpos me va perfectamenye, con la D600 no lo he probado, pero me imagino que irá perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Este es super completo y tienes 14 dias de prueba: http://www.controlmynikon.com/download.html y en plan software libre gratuito: http://nikonrumors.com/2013/05/11/free-open-source-tethering-software-for-nikon-dslr-cameras.aspx/ otra cosa es que la D600 sea capaz de mostrar en vivo un histograma como hace la D800 no lo he probado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Este es gratis y muy bueno http://digicamcontrol.com/ es de licencia libre, y dedicado a la mayoría de nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fede2 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La D600 no muestra en vivo el histograma solo la D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixelteach Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 He instalado Capture One en versión de prueba para ver como va con la D600 y por lo visto falla la función de previsualización lifeview, aparece todo en negro. No se si es un problema de la versión (7.0.2) o que no he sabido configurar correctamente el programa. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Por cierto el ControlMyNikon solo funciona para PC y lo necesito para Mac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixelteach Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Acabo de actualizar Capture One a la version 7.1.4 y sigue sin dar soporte liveview para la D600 cuando si lo da para cámaras mucho más modestas. Realmente frustrante y desesperante. ¿Alguien la ha probado con algún programa que sea realmente eficaz? que muestre liveview, permita enfocar, capturar hacer balance de blancos, etc... vamos lo que hace el Capture One con otras cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.