Jump to content

Duda de compra

arandajm

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 207
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno bueno!!!

Yo la acabo de recibir!! jajaja... estoy como un niño con zapatos nuevos  :lol:  :lol:

Pedida el jueves 23 y recibida hoy por la mañana. Os adjunto algunas fotillos....

8857364082_fe4cab3dda_z.jpg

8857409790_ac7fe27054_z.jpg

La tengo cargando la batería, en cuanto la pruebe os cuento!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que alguno me odiara un poco pero creo que me he quedado con la ultima que quedaba de estas. Ahora a esperar a ver cuando llega, que es lo peor y más viviendo en frente de finicon! XDDD

Los que la habeis adquirido en zero shot podriais comentar como esta la camara, si tiene numero de disparos, garantia y tal?

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno bueno!!!

Yo la acabo de recibir!! jajaja... estoy como un niño con zapatos nuevos  :lol:  :lol:

Pedida el jueves 23 y recibida hoy por la mañana. Os adjunto algunas fotillos....

.

.

La tengo cargando la batería, en cuanto la pruebe os cuento!

No quiero ser tiquismiquis pero en la mía no venia ese plástico pegado en el protector de pantalla y al manual parecia que ya le habían echado un vistazo, sin embargo me pidió elegir el idioma, la zona horaria y demás, con lo cual tengo entendido que no está estrenada, no? Por otro lado lo primero que hice fue mirar la información de la batería y tenía 3 disparos.

Enlace al comentario

No quiero ser tiquismiquis pero en la mía no venia ese plástico pegado en el protector de pantalla y al manual parecia que ya le habían echado un vistazo, sin embargo me pidió elegir el idioma, la zona horaria y demás, con lo cual tengo entendido que no está estrenada, no? Por otro lado lo primero que hice fue mirar la información de la batería y tenía 3 disparos.

Y la compraste en zona de outlet o zero shot?

Enlace al comentario

Y la compraste en zona de outlet o zero shot?

Pues acabo de mirar en photoshop una de las fotos que hice nada más sacarla de la caja y dice que es la nº 3 así que parecer ser que si es nueva, es de la zona outlet, aunque estuviera estrenada no la iba a devolver por eso si todo funciona como debe, que al final es lo importante. Al final veo a Nikon replanteandose jubilar la D90... a estos precios se las quitan de las manos.

Enlace al comentario

es acabo de mirar en photoshop una de las fotos que hice nada más sacarla de la caja y dice que es la nº 3 así que parecer ser que si es nueva, es de la zona outlet, aunque estuviera estrenada no la iba a devolver por eso si todo funciona como debe, que al final es lo importante. Al final veo a Nikon replanteandose jubilar la D90... a estos precios se las quitan de las manos.

Yo en principio no he detectado nada en la mía que indique que no sea nueva, en cualquier caso según lo que nos cuentas, la tuya parece nueva (aunque le falte algún plastico... ). Intenta estos días hacer pruebas para ver que todo funciona correctamente, que al final como dices es lo importante.

Acabo de tramitar la ampliación de la garantía y en principio la web de Finicon ha tragado con el Nº de serie, así que parece que no va a haber problema. Lo único que he visto es que la garantía no viene sellada por la tienda, y es uno de los requisitos para tramitar la ampliación.

En cualquier caso voy a seguir adelante con los trámites porque me suena que algo así me pasó con un objetivo y aún así la ampliación me la hicieron.

En fin, a seguir aprendiendo con el nuevo juguetito... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo en principio no he detectado nada en la mía que indique que no sea nueva, en cualquier caso según lo que nos cuentas, la tuya parece nueva (aunque le falte algún plastico... ). Intenta estos días hacer pruebas para ver que todo funciona correctamente, que al final como dices es lo importante.

Acabo de tramitar la ampliación de la garantía y en principio la web de Finicon ha tragado con el Nº de serie, así que parece que no va a haber problema. Lo único que he visto es que la garantía no viene sellada por la tienda, y es uno de los requisitos para tramitar la ampliación.

En cualquier caso voy a seguir adelante con los trámites porque me suena que algo así me pasó con un objetivo y aún así la ampliación me la hicieron.

En fin, a seguir aprendiendo con el nuevo juguetito... ;)

Un saludo!

Por si te sirve de algo, yo cuando hice la ampliación de garantía solo les mandé el ticket de compra de la tienda donde la compré y me hicieron la ampliación de garantía sin problemas

Saludos

Enlace al comentario

Hola a todos:

A los que las habéis recibido, son cámaras outlet o zero shots???

Entiendo que de las segundas no las ha recibido nadie, no??? Ando buscando un cuerpo para regalo y necesito saber si vienen completamente nuevas y sin usar (o al menos que hayan sido reacondicionadas convenientemente?

Y sobre el tema garantía, decís que no traen ticket o factura??? si es así ¿cómo vamos a gestionar la garantía?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Y sobre el tema garantía, decís que no traen ticket o factura??? si es así ¿cómo vamos a gestionar la garantía?

Sobre el tema de ampliación de garantía: las cámaras traen factura y tarjeta de garantía. El único "inconveniente", que yo creo que no lo es, es que la tarjeta de la garantía no viene sellada. En cualquier caso, insisto, no creo que sea un problema.

Es más, los de la tienda de esta web son de Finicon, y me atrevería a decir que son los mismos que hacen las extensiones... así que si lo del sello es importante, que lo pongan ;) .

Enlace al comentario

Por si te sirve de algo, yo cuando hice la ampliación de garantía solo les mandé el ticket de compra de la tienda donde la compré y me hicieron la ampliación de garantía sin problemas

Saludos

Me imaginaba que efectivamente no es necesario ser tan escrupuloso con el proceso, pero bueno, siempre se intenta hacer todo perfecto para evitar problemas :)

En cualquier caso, gracias por la info :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...