pelos Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Menudo ofertón... que la disfruteis Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ahora mismo parece que están sin stock, supongo que la volverán a poner... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buah me la quitasteis de las manos!!! cuando esté otra vez en stock habrá que darse prisa jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cajimenez Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 A los que ya la habéis recibido, ¿os llego antes un email, SMS o algo avisando de la entrega? Yo la pedí el domingo y todavía no se nada... Además este fin de semana tengo una boda en Cádiz y me hubiera encantado poder probrarla, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 A los que ya la habéis recibido, ¿os llego antes un email, SMS o algo avisando de la entrega? Yo la pedí el domingo y todavía no se nada... Además este fin de semana tengo una boda en Cádiz y me hubiera encantado poder probrarla, pero bueno. En mi caso nada de nada, ni e-mail ni nº de seguimiento ni nada, lo único que he recibido fue ayer la llamada de mrw avisándome de que tengo allí un paquete, y en la página de finicon que cambio el estado del pedido de procesando a facturado hace 2 o 3 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, La verdad es que esta página será del grupo Finicon y fiable y tal... pero desde luego falta mejorar en bastantes cosas, y una de ellas es para mí la más importante la atención al cliente. Les envié anteayer un par de consultas de esas que se contestan con un sí/no a través del único medio que tienen (un formulario web) y aún no tengo respuesta. Ni un teléfono, ni un e-mail... no sé. Espero que vaya todo bien, porque si no... va a haber lío. Porque tienen los precios que tienen... pero me da que en el futuro si puedo evitar esta tienda, mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arandajm Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola amigos. Soy el que inicio el tema ya que use la cuenta de mi padre (en su día se compro la veterana D300) para plantear la duda de compra. Como ya dije la recibí ayer por la mañana y la pedí el viernes pasado. Haceros a la idea de que son unos 4 días laborables lo que tarda, mas menos. No avisan ni nada de que el producto esta en camino, simplemente te llaman y a la puerta cuando esta y le plantas un altar al repartidor. La cámara esta en perfectas condiciones, funciona perfectamente. Por cierto, la garantía de dos años es ampliable a 5 años rellenando un formulario que aparece en la pagina de nikonistas.com De momento la tengo montada con un nikor 26-105 1:3.5-4.5D, de una F100 que tiene mi padre. Sólo diré que aunque no es un objetivo moderno o mas indicado para esta cámara me ha sorprendido gratamente, ya que la cámara trae un motor de enfoque para este tipo de objetivos y es la leche padre. Os animo a los que estáis dudando porque es una cámara fenomenal(que os voy a contar a vosotros....), incluso mi padre la quiere de segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arandajm Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 si me decís como se suben fotos os pongo unas muestras!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 si me decís como se suben fotos os pongo unas muestras!!!! Si las cuelgas en Flickr, aquí tienes el proceso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola, Parece que me han leído... ya he tenido respuesta a mis dudas. El formulario web funciona, pero va a su ritmo. Por cierto, la web sigue sin stock (http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/) , pero me he dado de un pequeño detalle: Está 50€ más barata que ayer. Estad atentos los que la tengáis ganas porque me da la sensación de que volverán a tener stock en breve y encima a un precio aún más atractivo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Ya, me he fijado yo hace un momento, pero ahora es un cuerpo de la sección zero shoot y antes en principio era nueva de la sección outlet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 aquí la tenéis chicos, recién sacada del horno!!!!! http://www.flickr.com/photos/nacho_d90/8801643997/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que bonita ..........toda nueva y reluciente. Pues lo dicho, a disfrutar con ella.............y ya puedes ir leyendo el manual... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 aquí la tenéis chicos, recién sacada del horno!!!!! http://www.flickr.com/photos/nacho_d90/8801643997/ Gracias por compartir las fotos... tiene una pinta genial. Ahora a disfrutarla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Ya, me he fijado yo hace un momento, pero ahora es un cuerpo de la sección zero shoot y antes en principio era nueva de la sección outlet. Sí, y además ya no está disponible en el outlet, es decir, que las que quedan son usadas, o de exposición. En el Outlet la han metido con el 18-105 pero a 699 euros, que ya no es tan buena oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bueno pues ya tengo la mía aquí tambien, la primera impresión es muy buena, el cuerpo está mejor construido que la D3100, el tacto de los botones mucho mejor en la D3100, la mejora en la calidad de la LCD es bastante evidente, el visor es más nítido y más amplio, he notado una gran diferencia al disparar, no se si es el obturador o la caída del espejo pero la sensación es mucho mejor en la D90, el flash integrado tambien tiene más potencia, antes de ver ninguna foto y sin entrar en detalles ténicos ya se nota bastante diferencia, sin duda juegan en ligas diferentes, muy contento por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Bueno pues ya tengo la mía aquí tambien, la primera impresión es muy buena, el cuerpo está mejor construido que la D3100, el tacto de los botones mucho mejor en la D3100, la mejora en la calidad de la LCD es bastante evidente, el visor es más nítido y más amplio, he notado una gran diferencia al disparar, no se si es el obturador o la caída del espejo pero la sensación es mucho mejor en la D90, el flash integrado tambien tiene más potencia, antes de ver ninguna foto y sin entrar en detalles ténicos ya se nota bastante diferencia, sin duda juegan en ligas diferentes, muy contento por ahora. Estupendo !! Me alegro de que haya llegado todo bien y ya puedas disparar con un cuerpo más "pro" Ahora a disfrutarla y a seguir aprendiendo. ¿Sabéis si se puede hacer la extensión de garantía a 5 años Finicon? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Estupendo !! Me alegro de que haya llegado todo bien y ya puedas disparar con un cuerpo más "pro" Ahora a disfrutarla y a seguir aprendiendo. ¿Sabéis si se puede hacer la extensión de garantía a 5 años Finicon? Gracias! Creo haber leido que alguien ha dicho que si, que viene con el tríptico para hacer la ampliación de garantía para 5 años. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sabéis si la volverán a poner? Como siempre yo llegando tarde a todos los hilos de los chollos en los foros :'( Es que estoy entre la D5100 y ésta, y la verdad que a éste precio casi que me la quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sabéis si la volverán a poner? Como siempre yo llegando tarde a todos los hilos de los chollos en los foros :'( Es que estoy entre la D5100 y ésta, y la verdad que a éste precio casi que me la quedo. Pues me imagino que sí, además ahora marca 300€... Me parece increíble..... http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Sabéis si la volverán a poner? Como siempre yo llegando tarde a todos los hilos de los chollos en los foros :'( Es que estoy entre la D5100 y ésta, y la verdad que a éste precio casi que me la quedo. Si la tienen aún en la web, supongo que es porque pretenden tener stock en algún momento, así que paciencia. ues me imagino que sí, además ahora marca 300€... Me parece increíble..... http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847/ Ojo, como ya dijo el compañero astur80, la cámara ya no está dentro de la modalidad Outlet y ahora está en la modalidad Zero Shots, de ahí que ahora valga 300€ en vez de 350€. Al parecer las 'Zero Shots' son cámaras de exposición. En Outlet ya no está disponible el cuerpo y sólo queda un kit con el 18-105 (http://www.outletnikondefinicon.com/kit-d90-af-s-vr-18-105g.848/) que también está sin stock. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Es que llevo una temporada intentando hacerme con mi 1ª réflex (vengo de una P310) y estaba barajando la d5100 y ésta por el rango de precio (no puedo estirar mucho más), pero siendo el cuerpo a éste precio me puedo permitir un par de objetivos decentes. Gracias a los dos, eso sí, ahora cada hora mirando la página a ver si actualizan el stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Buenos días, Ya hay stock de la D90: - Sólo cuerpo (Zero Shots): http://www.outletnikondefinicon.com/camara-d90.847 - Kit con 18-105mm (Outlet): http://www.outletnikondefinicon.com/kit-d90-af-s-vr-18-105g.848 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Toma toma, la acabo de comprar también como dice nk80.. que angustia, que cada poco estaba mirando a ver cuando volvían a tener stock jejeje eso si, a ver que tal resultan estas de zero shot, pero bueno por ese precio creo que vale la pena arriesgarse. Ahora a por objetivos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Toma toma, la acabo de comprar también como dice nk80.. que angustia, que cada poco estaba mirando a ver cuando volvían a tener stock jejeje eso si, a ver que tal resultan estas de zero shot, pero bueno por ese precio creo que vale la pena arriesgarse. Ahora a por objetivos!!! Enhorabuena compañero!! Ya nos contarás qué tal llega tu cámara, yo creo que los ZeroShots se diferencian entre poco y nada con uno nuevo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.