nk08 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por el aviso! Pedida! EDITO: Queda una! A darse prisa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Enhorabuena a los premiados, ya no quedan... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pedida el miercoles pasado, recibido mensaje de mrw para ir a recogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Cuánto os ha tardado en llegar? El forero de arriba la pidió el miércoles y la ha recibido hoy. Espero tenerla para el miércoles de tarde que tengo un asuntillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Enhorabuena a los agraciados, yo la pedí un lunes y me llegó un jueves, ahora me falta tiempo para probarla como se merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno bueno!!! Yo la acabo de recibir!! jajaja... estoy como un niño con zapatos nuevos Pedida el jueves 23 y recibida hoy por la mañana. Os adjunto algunas fotillos.... D90 Unboxing 1 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr D90 Unboxing 2 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr D90 Unboxing 3 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr La tengo cargando la batería, en cuanto la pruebe os cuento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Estas fotos me hacen recordar el dia de mi estrena. Enhorabuena compañero y que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno creo que alguno me odiara un poco pero creo que me he quedado con la ultima que quedaba de estas. Ahora a esperar a ver cuando llega, que es lo peor y más viviendo en frente de finicon! XDDD Los que la habeis adquirido en zero shot podriais comentar como esta la camara, si tiene numero de disparos, garantia y tal? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bueno bueno!!! Yo la acabo de recibir!! jajaja... estoy como un niño con zapatos nuevos Pedida el jueves 23 y recibida hoy por la mañana. Os adjunto algunas fotillos.... . D90 Unboxing 1 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr . D90 Unboxing 2 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr . D90 Unboxing 3 por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr La tengo cargando la batería, en cuanto la pruebe os cuento! No quiero ser tiquismiquis pero en la mía no venia ese plástico pegado en el protector de pantalla y al manual parecia que ya le habían echado un vistazo, sin embargo me pidió elegir el idioma, la zona horaria y demás, con lo cual tengo entendido que no está estrenada, no? Por otro lado lo primero que hice fue mirar la información de la batería y tenía 3 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Puedes hacer una foto y mirar en los datos exif y sabrás los disparos de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy500 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No quiero ser tiquismiquis pero en la mía no venia ese plástico pegado en el protector de pantalla y al manual parecia que ya le habían echado un vistazo, sin embargo me pidió elegir el idioma, la zona horaria y demás, con lo cual tengo entendido que no está estrenada, no? Por otro lado lo primero que hice fue mirar la información de la batería y tenía 3 disparos. Y la compraste en zona de outlet o zero shot? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nk08 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El estado del pedido se fue actualizando continuamente, procesando, facturando... y ahora pone "facturado". Ya os contaré cuánto tarda en llegar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Puedes hacer una foto y mirar en los datos exif y sabrás los disparos de la máquina. Un saludo Y tranquilo, que otra cosa no, pero la d90 es un hierro, ya no se fabrican cámaras tan robustas en la gama consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Y la compraste en zona de outlet o zero shot? Pues acabo de mirar en photoshop una de las fotos que hice nada más sacarla de la caja y dice que es la nº 3 así que parecer ser que si es nueva, es de la zona outlet, aunque estuviera estrenada no la iba a devolver por eso si todo funciona como debe, que al final es lo importante. Al final veo a Nikon replanteandose jubilar la D90... a estos precios se las quitan de las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No quiero ser tiquismiquis pero en la mía no venia ese plástico pegado en el protector de pantalla y al manual parecia que ya le habían echado un vistazo, sin embargo me pidió elegir el idioma, la zona horaria y demás, con lo cual tengo entendido que no está estrenada, no? Por otro lado lo primero que hice fue mirar la información de la batería y tenía 3 disparos. es acabo de mirar en photoshop una de las fotos que hice nada más sacarla de la caja y dice que es la nº 3 así que parecer ser que si es nueva, es de la zona outlet, aunque estuviera estrenada no la iba a devolver por eso si todo funciona como debe, que al final es lo importante. Al final veo a Nikon replanteandose jubilar la D90... a estos precios se las quitan de las manos. Yo en principio no he detectado nada en la mía que indique que no sea nueva, en cualquier caso según lo que nos cuentas, la tuya parece nueva (aunque le falte algún plastico... ). Intenta estos días hacer pruebas para ver que todo funciona correctamente, que al final como dices es lo importante. Acabo de tramitar la ampliación de la garantía y en principio la web de Finicon ha tragado con el Nº de serie, así que parece que no va a haber problema. Lo único que he visto es que la garantía no viene sellada por la tienda, y es uno de los requisitos para tramitar la ampliación. En cualquier caso voy a seguir adelante con los trámites porque me suena que algo así me pasó con un objetivo y aún así la ampliación me la hicieron. En fin, a seguir aprendiendo con el nuevo juguetito... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo en principio no he detectado nada en la mía que indique que no sea nueva, en cualquier caso según lo que nos cuentas, la tuya parece nueva (aunque le falte algún plastico... ). Intenta estos días hacer pruebas para ver que todo funciona correctamente, que al final como dices es lo importante. Acabo de tramitar la ampliación de la garantía y en principio la web de Finicon ha tragado con el Nº de serie, así que parece que no va a haber problema. Lo único que he visto es que la garantía no viene sellada por la tienda, y es uno de los requisitos para tramitar la ampliación. En cualquier caso voy a seguir adelante con los trámites porque me suena que algo así me pasó con un objetivo y aún así la ampliación me la hicieron. En fin, a seguir aprendiendo con el nuevo juguetito... Un saludo! Por si te sirve de algo, yo cuando hice la ampliación de garantía solo les mandé el ticket de compra de la tienda donde la compré y me hicieron la ampliación de garantía sin problemas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Y tranquilo, que otra cosa no, pero la d90 es un hierro, ya no se fabrican cámaras tan robustas en la gama consumo. Ya querrian en Nikon que todas sus máquinas salieran como la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astur80 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Yo ahora ando loco buscando que ópticas montarle me va a llegar la cámara y yo sin un triste objetivo que ponerle para probarla, desde luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola a todos: A los que las habéis recibido, son cámaras outlet o zero shots??? Entiendo que de las segundas no las ha recibido nadie, no??? Ando buscando un cuerpo para regalo y necesito saber si vienen completamente nuevas y sin usar (o al menos que hayan sido reacondicionadas convenientemente? Y sobre el tema garantía, decís que no traen ticket o factura??? si es así ¿cómo vamos a gestionar la garantía? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Y sobre el tema garantía, decís que no traen ticket o factura??? si es así ¿cómo vamos a gestionar la garantía? Sobre el tema de ampliación de garantía: las cámaras traen factura y tarjeta de garantía. El único "inconveniente", que yo creo que no lo es, es que la tarjeta de la garantía no viene sellada. En cualquier caso, insisto, no creo que sea un problema. Es más, los de la tienda de esta web son de Finicon, y me atrevería a decir que son los mismos que hacen las extensiones... así que si lo del sello es importante, que lo pongan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Por si te sirve de algo, yo cuando hice la ampliación de garantía solo les mandé el ticket de compra de la tienda donde la compré y me hicieron la ampliación de garantía sin problemas Saludos Me imaginaba que efectivamente no es necesario ser tan escrupuloso con el proceso, pero bueno, siempre se intenta hacer todo perfecto para evitar problemas :) En cualquier caso, gracias por la info :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zypher Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues nada, acabo de ver que vuelven a tener stock de la D90 (sólo cuerpo) y me he lanzado. Ya la tengo pedida y en proceso. Me va a venir genial como regalo para la parienta. Gracias al que puso el chollete. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No hay ningún problema con el sello, de hecho, en el Corte ingles no las sellan y ninguna pega con la ampliación, pues menos aún si es la propia Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me imaginaba que efectivamente no es necesario ser tan escrupuloso con el proceso, pero bueno, siempre se intenta hacer todo perfecto para evitar problemas :) En cualquier caso, gracias por la info :) Y es que sinó, ya serìa el colmo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrChicken Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Por fin me he decidido a comprarme la D90 y acabo de dar con este post, estare atento a ver si las vuelven a poner en el outlet o a ver las opiniones de los que os van llegando de Zero Shot, mientras tanto intentaré localizar a buen precio el famoso Tamron 17-50 f2.8 para completar el kit :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.