Jump to content

Avance informativo...

FJAM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos fotones de campanillero colega!!!

Con cual me quedaria?!... pues como forofo de tu trabajo, creo la pregunta es ¿que Toma tuya tiene desperdicio? Nà!!

tienen una calidad muy, muy cuidada, en todos los sentidos, quiza por momento dinamico la de Milano

un trabajo espectacular!!!!

enhorabuena y un cordial saludo  Francis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos son muuuy buenas, pero ese milano.....

Salu2

Gracias,

Preciosas las dos

Gracias,

¿Ahora nadie habla de la gotita?  :lol: 

Ese milano, ese milano......

Salud.

:lol:  Gracias

felicidades por las dos. son grandes fotos.  que envidia cochinaaaaaa...jeje

Gracias,

Muy buenas las dos.

Gracias

Dos fotones de campanillero colega!!!

Con cual me quedaria?!... pues como forofo de tu trabajo, creo la pregunta es ¿que Toma tuya tiene desperdicio? Nà!!

tienen una calidad muy, muy cuidada, en todos los sentidos, quiza por momento dinamico la de Milano

un trabajo espectacular!!!!

enhorabuena y un cordial saludo  Francis!!!

Tu es que me aprecias... ;)

Si este es el avance no me imagino cómo será el noticiario completo... miedo me das !!

Bueníssssssimas... :1ok: Salu2,

Pues que estoy vaguete para procesar :(

impresionantes, la del milano es para quedarse sin palabras, y observarla un buen rato.

Un saludo.

Gracias,

Enlace al comentario

Para mi, las dos son muy buenas.

El milano, absolutamente fuera de serie, en todos los aspectos. Momento, nitidez, pdc, color...

Respecto al alimoche.... sin ser tan llamativa, me parece también fantástica. A destacar las tres bandas de color de fondo, y esa luz; que aunque no es tan favorecedora para ver la especie, si que le da una luz diferente y cálida a la escena, que la lleva mas al ámbito fotográfico, que al puro pajarero. Da mas sensaciones que otras muchas que podemos ver habitualmente.

Un saludo.

Enlace al comentario