FJAM Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Avance de las series... (Special thanks to jpg68) Click para verlas en condiciones (Bueno... lo que permite flickr) Mr. Ali Moche (Neophron percnopterus) 560mm f/5,6 1/1000 Iso 1000 Med. puntual (Prog. Manual ) Hora 7,28AM Milano Negro (Milvus migrans) 560mm f/7,1 1/1600 Iso 450 Med. puntual (Prog. Manual) Hora: 8,32 AM Editado 19 de Mayo de 2013 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La del milano me encanta, he estado un rato mirándola. Que despliegue alar, las garras y la textura de las plumas aparte de la buena definición y el fondo verde ayuda mucho a contrastar al ave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolunepa Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Desde luego que cada vez que subes foto no dejo de asombrarme en cada una de ellas, me encanta tu trabajo, te felicito, cuando sea mayor espero llegar a tu nivel jejeje. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 gran definición. da gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La del milano es un foton.Espectacular.La del alimoche esta muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Vaya dos fotacas!!! Espectaculares las dos, pero la del milano para mi es extraordinaria.Si acaso le clonaria las dos motitas que hay entre la cola y el ala, que se me va un poquito la vista a ellas.Pero vamos, que es por decir algo, por que son un lujo de fotos. Enhorabuena compañero y gracias por compartir. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pues un arranque de serie de lujo. Dos auténticas joyitas. Por especie, la primera. Por calidad, pose y momento, la segunda. Güenas güenas.... Saludote Don Francis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La del Milano, la del MIlano...esa es la que más me gusta. Una postura y un entorno que la hacen diferente. la del Alimoche no es que esté mal. Además es una especie menos vista, pero las pones juntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Como bien dicen por arriba, ese Milano... ? , la del Alimoche también estupenda, pero me hubiera gustado ver el ala derecha enfocada, saludos y enhorabuena por este gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Otro voto al milano. Que no es que la primera esté mal, pero claro, la pones al lado de la otra... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263936 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ambas fotos son una maravilla, pero al poner las dos juntas: El milano esta precioso, además con la luz justa para que luzca su plumaje en todo su esplendor, que texturas mas buenas. Nitidez, foco, todo perfecto. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Uf, esos son Avances Informativos y no los de la TV, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. El Alimoche me gusta, pero ese milano me tiene enamorao ....................... . Deseoso estoy de ver la serie, aunque alguna ya he visto ..................... y quita el hipo compañero. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La nitidez que has conseguido con el milano es difícil de igualar para una ave en vuelo. Del alimoche me gusta la incidencia de esa luz matinal sobre su cara. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Un trabajo soberbio Francis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Otro voto para el milano, sin desmerecer el alimoche, pero la calidad de milanp es soberbia. Enhorabuena por la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 El alimoche esta soberbia, pero el milano te ha quedao de cine. Preciosas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Milana bonita, como decía Paco Rabal en la película Los Santos inocentes. Bravo. Me quedo con el Milano el allí moche estupenda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Espectaculares las dos, gran nitidez y colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 dicen que la envidia es muy mala. asi que yo te voy a decir que no me gustan nada.jajaja saludos que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues eso..que me he quedado en el avance... Si me daís más tiempo subo el noticiario completo. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Las dos fotos son muuuy buenas, pero ese milano..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier38 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿Ahora nadie habla de la gotita? Ese milano, ese milano...... Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 felicidades por las dos. son grandes fotos. que envidia cochinaaaaaa...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas