DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues eso, que han cambiado la interfaz de flickr y en mi opinión ha mejorado bastante. Ahora al entrar al perfil se ven las fotos más grandes y juntas y al abrir una ya se ve con el fondo negro. Es decir, todo orientado a lo que importa, las fotos. ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues me parece que han acertado en este "reestilin" ya que creo que se estaba quedando un poco atrás respecto a la competencia. De todas formas, no he hecho más que entrar, ya la veremos más en profundidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Acabo de verlo, y me ha dejado una duda.... he visto que ahora pone que estoy usando un 0.069% de 1TB...... eso quiere decir que ahora han quitado el limite de 200 fotos para una cuenta gratis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ya no hay cuentas "pro". todo el mundo gratis, pero hasta un tera, que no es poco. A mi me viene bien, ya que mi cuenta pro caducaba en julio, pero para el que ha pagado hace poco... Ya era hora la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo acabo de verlo, la presentación me recuerda bastante a 500px. Por lo que he podido ver, creo entender que no se harán más cuentas pro, pero los que las tenían anteriormente tienen la opción de mantenerlas, o bien cambiar a cuenta gratuita. Gratuito se dispondrá de hasta 1TB, cuenta pro ilimitado, como hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 sigue habiendo cuentas pro. Las no pro tendràn publicidad y no tendràn estadísticas, no he visto más diferencias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola, pues en chrome no consigo encontrar como compartir las fotos, no se si os pasa lo mismo. Un saludo. Edito: he probado en otro equipo y nada, sigo sin saber como puedo subir las fotos de forma individual, parece que tienes que conectarte a través de facebook, que ni tengo ni pienso tener. Me parece que flickr se ha acabado para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Atención a un mensaje interesante: Yo antes pagaba $23,99 al año, es decir, $47,99 en dos años.Ahora, para tener una cuenta que se parezca en características a mi cuenta Pro, he de pagar $499.99 al año, y aun así, estaré limitado a 2 terabytes. No digo que vaya a utilizar 2 terabytes, aunque quien sabe, pero no deja de ser curioso que antes, el espacio con mi cuenta Pro de $23,99 al año era ilimitado, y ahora pagando 20 veces mas al año, estoy limitado en espacio.La opción barata para no tener publicidad es pagar el doble cada año, es decir, $49.99 al año.Mi opinión es que todo este cambio no es mas que un astuto movimiento por parte de flickr para secuestrar el contenido de los usuarios Pro y poder sacar rédito económico a través de la publicidad.Por norma general, los usuarios que han comprado una cuenta Pro, lo han hecho por que se interesan por la fotografía o el tema retratado, y sus contenidos han sido siempre de bastante calidad y muy atractivos. A Flickr, este hecho le ha jodido siempre.Básicamente, ahora, los usuarios Pro dejan de existir, flickr sube el precio 20 veces y se asegura de que un enorme porcentaje de buen material fotográfico del que antes no podía aprovecharse económicamente mediante anuncios, pasa a estar en cuentas gratuitas, susceptibles de llenar de banners y anuncios. Si, es probable que unos pocos miles de usuarios borren sus fotos o cierren su cuenta, pero Flickr ganará aun así mas dinero que cobrando $23,99 dólares al año por usuario. Y si alguien se queja, Flickr se defiende diciendo que hay una opción "barata" para no tener publicidad, pero que sigue siendo el doble de cara que la antigua cuenta Pro.Y lo mejor de todo para ellos, (Flickr), es que ahora las cuentas, TODAS están limitadas y controladas en espacio de almacenamiento, por lo que aún ahorran mas costes a la larga. Lo tienen todo pensado y calculado, hay margen de sobra para realizar la operación.Señoras y señores, Flickr ha cambiado su modelo de negocio y su modelo de relación con los usuarios. Ya no le interesa vender cuentas Pro, el negocio está en los smartphones, las tabletas, la masificación y la publicidad, de ahí los precios desorbitados de las cuentas de pago, de ahí el nuevo diseño masificado y aplastado.La filosofía de Flickr ha cambiado completamente, unos días antes de que caduque mi cuenta Pro, borraré todas mis fotos, todos mis álbumes y toda mi información, y cerraré mi cuenta. Una pena, pero es que no puedo pagar 20 veces mas al año, y no puedo pagar el doble al año, y no puedo dejar que una multinacional se aproveche económicamente de mi trabajo sin recibir yo nada a cambio. « http://goo.gl/ThVZO » No sé hasta que punto ha acertado Flickr en el cambio. Mi opinión es que muchísimos usuarios con una gran cantidad de fotos de calidad van a volar a otros servicios como 500px o Google+ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, pues en chrome no consigo encontrar como compartir las fotos, no se si os pasa lo mismo. Un saludo. Edito: he probado en otro equipo y nada, sigo sin saber como puedo subir las fotos de forma individual, parece que tienes que conectarte a través de facebook, que ni tengo ni pienso tener. Me parece que flickr se ha acabado para mi. Cuando entras en una foto, abajo a la derecha de nº favoritos y nº comentarios, está el botón para compartir. Si lo que quieres es subir fotos en el menú general arriba a la izquierda hay un enlace "subir fotos" Atención a un mensaje interesante: No sé hasta que punto ha acertado Flickr en el cambio. Mi opinión es que muchísimos usuarios con una gran cantidad de fotos de calidad van a volar a otros servicios como 500px o Google+ . Menuda llorera el comentario, flickr no sube el precio 20 veces, lo sube 2. Lo de decir que a flickr le jode que se suban fotos de calidad parece un comentario de un niño de 12 años. Hay que ser realistas, 1Tb en fotos es una barbaridad, me gustaría saber cuantos usuarios pro tienen más de 1Tb en fotos en flickr. Los que hacen buenas fotos además suelen subir a resoluciones pequeñas para evitar "robos". Eso sí, está claro que han cambiado el modelo de negocio, y pagar unos 40€ al año por tener estadísticas y no publi (el cambio a 2tb es una diferencia nimia), me parece demasiado. También habrá que ver como de molesta es la publicidad, si no interfiere en la experiencia de usuario (facebook tiene bastante publicidad que no molesta demasiado y la gente no borra las cuentas p ej) yo veo una buena opción la cuenta gratuita :) Y si a alguien no le gusta, pues hay alternativas a patadas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo por ahora no he visto publi... Eso si, lo que no veo son las visitas a mi perfil. Ahora a la derecha me dice el nº de fotos que tengo, mi fecha de alta y el contador de visitas? No va a existir ya? Sobre las cuentas... http://www.flickr.com/help/limits/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Cuando entras en una foto, abajo a la derecha de nº favoritos y nº comentarios, está el botón para compartir. Si lo que quieres es subir fotos en el menú general arriba a la izquierda hay un enlace "subir fotos" Hola, gracias por la respuesta, pues no se si será por chrome o que, pero yo le doy a ese icono y se pone magenta, hace como que va desplegar una ventana ,pero no se despliega, he probado en dos equipos y nada. Un saludo. Edito: probado en un iPad y aquí si que se despliega correctamente la ventana, esperemos que lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola. Pues sere raro pero a mi no me gusta nada el cambio. Eso de poner todas las fotos juntas, unas mas grandes, otras mas pequeñas, sin datos, que te tienes que situar encima de una para ver los comentarios, en fin, un desastre. Antes manejaba mejor la informacion. Por ejemplo ahora no encuentro los datos Exif de las fotos ni la ubicacion de ellas (el antiguo mapita de la localizacion). ¿Hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba? O vamos a tener que comernoslo asi. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, gracias por la respuesta, pues no se si será por chrome o que, pero yo le doy a ese icono y se pone magenta, hace como que va desplegar una ventana ,pero no se despliega, he probado en dos equipos y nada. Un saludo. Pues yo tengo chrome y me va bien, así que a saber :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Vaya caos, con lo rapido y facil que era antes.... Para ver los Exif es en 'informacion adicional/Mostrar'. Información adicional (ver menos) Configuración: 1/1250ƒ/1.8ISO 10050 mm Todos los derechos reservados (editar) ¿Deseas otorgar licencias de tus fotos a través de Getty Images? Cualquier persona puede ver esta foto (editar) Se puede buscar en áreas públicas. (editar) Cualquier miembro de Flickr puede agregar comentarios (editar) Sólo tus contactos pueden agregar notas/etiquetas/personas (editar) Nivel de seguridad: Segura (editar) Tipo de contenido: Foto (editar) Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo me hice "pro" hará un par de meses y ahora parece que flickr me ofrece la possibilidad de: Keep Pro: unlimited storage, ad free, detailed stats Switch to Free: 1 Terabyte, with ads, no stats Por lo menos yo no he visto el límite a 2Tb que habéis comentado algunos compañeros. Parece que simplifcan el mensaje de lo que ha cambiado en: Biggr: 1 Terabyte Spectaculr: share in full resolution; anteriormente con las cuentas "no pro" no podías descargarte tus propias fotos en alta resolución Wherevr: un par de apps para apple y android No sé... no acabo de ver que gano ni que pierdo (a parte de 40 euros) con el cambio. Creo que voy a pasar de todo, aprender como funciona, y en un par de años cuando ya no sea "pro" decidir qué hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, gracias por la respuesta, pues no se si será por chrome o que, pero yo le doy a ese icono y se pone magenta, hace como que va desplegar una ventana ,pero no se despliega, he probado en dos equipos y nada. Un saludo. Edito: probado en un iPad y aquí si que se despliega correctamente la ventana, esperemos que lo solucionen. Yo uso Chrome y me funciona bien. Cuando pinchas sobre la foto, te la abre sobre fondo negro y abajo a la derecha salen unos iconos. El que es un rectángulo con una flecha, es el de compartir. Si lo pinchas lo primero que abre es a las redes sociales, pero tienes dos formas más de compartir más hacia abajo, que son las de tomar el enlace y la de obtener el código BBcode que es el copiamos para subir la fotos al foro. A mi me ha dejado desde el principio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola. Pues sere raro pero a mi no me gusta nada el cambio. Eso de poner todas las fotos juntas, unas mas grandes, otras mas pequeñas, sin datos, que te tienes que situar encima de una para ver los comentarios, en fin, un desastre. Antes manejaba mejor la informacion. Por ejemplo ahora no encuentro los datos Exif de las fotos ni la ubicacion de ellas (el antiguo mapita de la localizacion). ¿Hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba? O vamos a tener que comernoslo asi. Salu2. Los datos exif los tienes en los tres puntitos de bajo a la derecha cuando entras en cada foto. El mapa tienes que verlo en la pantalla de inicio donde están todas las fotos, en los tres puntitos de la derecha pero esta vez arriba. Allí se abre el mapa con la localización de las fotos. Si quieres verlo más o menos como antes y tener los comentarios sin necesidad de entrar a cada foto, pincha sobre editar en la barra de al lado de tu avatar y te salen las fotos como antes una detrás de otra y al mismo tamaño. Es ir mirando y probando, aunque espero que con la no limitación de subida de fotos al mes y con el tera de capacidad se gane algo. Por cierto, la publicidad sale cuando le das a subir una foto, pero en principio no es molesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo uso Chrome y me funciona bien. Cuando pinchas sobre la foto, te la abre sobre fondo negro y abajo a la derecha salen unos iconos. El que es un rectángulo con una flecha, es el de compartir. Si lo pinchas lo primero que abre es a las redes sociales, pero tienes dos formas más de compartir más hacia abajo, que son las de tomar el enlace y la de obtener el código BBcode que es el copiamos para subir la fotos al foro. A mi me ha dejado desde el principio. Un saludo. A mi me sale así: Uploaded with ImageShack.us ....tapado como detrás de la ventana de más abajo y no puedo elegir, lo mismo en dos equipos distintos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 A mi me sale así: Uploaded with ImageShack.us ....tapado como detrás de la ventana de más abajo y no puedo elegir, lo mismo en dos equipos distintos. Un saludo. Esto es lo que me sale a mi una vez pinchado en el enlace, esto es un follón que a cada uno le va como quiere. (Pinchar en el foto para verlo en grande) Ahora mismo no puedo ponerte más detalles, pero si encuentro algo más, lo subo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Esto es lo que me sale a mi una vez pinchado en el enlace, esto es un follón que a cada uno le va como quiere. (Pinchar en el foto para verlo en grande) flickr1.JPG Ahora mismo no puedo ponerte más detalles, pero si encuentro algo más, lo subo. Un saludo. Hola, así como tú lo ves me sale en el Ipad, con la ventana desplegada hacia arriba, pero en el PC+W7+chrome no se despliega correctamente la ventana, lo intenta hacer hacia abajo y no puedo ni verlo ni elegir. ¿Tú equipo es similar al mio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, así como tú lo ves me sale en el Ipad, con la ventana desplegada hacia arriba, pero en el PC+W7+chrome no se despliega correctamente la ventana, lo intenta hacer hacia abajo y no puedo ni verlo ni elegir. ¿Tú equipo es similar al mio? Un saludo. El mio es el PC del trabajo, con windows XP y el chrome portable. El W7 lo tengo en el portátil, en casa. Hasta esta noche no lo podré comprobar, pero en cuanto llegue lo pruebo y te digo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, he probado en otro PC+XP y funciona correctamente, así que el 'nexo problemático' parece ser el W7. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, he probado en otro PC+XP y funciona correctamente, así que el 'nexo problemático' parece ser el W7. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Gracias y un saludo. W7+Firefox ok. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Tengo 258 contactos, ahora para ver lo que han cargado nuevo me sale un batiburrillo de imágenes, distintos tamaños, orientaciones... más lento que el caballo del malo. Para ver las fotos de alguien en concreto me tengo que desplazar por las de todas los demás. Para ver luego lo último publicado por el contacto me tengo que chupar que descargue todas las fotos... Vamos, un autentico caos. Paso de renovar la cuenta y haré una salida ordenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Ya empiezan los cuelgues, como era de esperar; de momento el cambio, y por lo que voy viendo, me parece un buen Triple M (Menudo Montón de M....); si se preocupasen de mejorar la calidad del alojamiento y evitar los cambios tonales y otros problemas que ocurren con las fotos alojadas, en lugar de interfaces, apaños cosméticos, y demás chorradas, mejor sería para los usuarios; me temo que habrá que irse con la música (o las fotos) a otra parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.