LourdesB Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Creo que en estos momentos son muy inoportunos estos comentarios, por lo menos en esta entrada, demasiado mal lo está pasando ya la compañera Lourdes para que encima hagamos leña del arbol caido, por favor vamos a intentar ayudarla,a ver si alguien se le ocurre alguna forma de que estos de Menfis puedan restaurarle el daño causado devolviendole una cámara o en su defecto el dinero. Compañera espero que pronto acabe tu pesadilla y que lo puedas recordar como una anecdota y disfrutar de tu flamante cámara ,mientras tanto sigo investigando a ver que se puede hacer. Saludos desde Málaga Gracias onerom por tu interés , lo de los compañeros es lógico hacer comentarios, pero lo que realmente me hace daño, es la impotencia que siento ante estos señores, si se le puede llamar así. Agradecerte la ayuda que me as prestado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues mira no sería mala idea, si Lourdes no tiene inconveniente podriamos organizarnos y mandar correos todos los dias hasta que reaccionen, a ver que dice Lourdes. Saludos desde Málaga Por mi encantada, Y de esta forma pienso que se darán cuenta de su actitud y que no les conviene para su negocio. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Lourdes, Tambien puedes enviar una carta o un escrito en algun periodico local o contratando un recuadro con toda la explicacion de lo acaecido, no creo que les haga mucha gracia. Un recuadro unos 50€, tengo un contacto en Radio Andorra, se lo pregunto y te mando un privi. Si subo por Andorra te aviso, tengo prevista una excursion en moto, por pasarme no pierdes nada, ademas de que vean que la lejania no es sinonimo de contactos cerca de donde estan ellos. Saludos, Jordi Gracias. Me parece una buena idea y si puedes informarme del diario de mas tirada de allí, estoy dispuesta hacerlo. Gracias compañeros por toda la ayuda que pueda recibir de vosotros para poder recuperar la camará o el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Han borrado mi comentario sin previo aviso!! que fuerte!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Han borrado mi comentario sin previo aviso!! que fuerte!! jajajaja Logico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Han borrado mi comentario sin previo aviso!! que fuerte!! jajajaja Incluso han tardado... Foreando desde el móvil :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola, a todos comentaros que esta mañana les envíe a Menfis, la copia de la denuncia que les puse ayer, y sinceramente no creí que contestaran tan rápido. Agradecer la intervención de Onerom al hacer de mediador y molestarse en llamarles por teléfono y quizás también me deje algún forero mas con sus E-mail. Pues bien , en su E-mail me comunican que hoy ,o mañana me enviaran la cámara. Esperemos que sea cierto y que venga en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Han borrado mi comentario sin previo aviso!! que fuerte!! jajajaja Ha sido ud. avisado mediante un 'aviso', 'warning', o se le quiera llamar sobre su comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Esta tarde a las 18:57 MRW, ha recogido la cámara y supongo que este lunes por la mañana la tendré espero que esta ; este en condiciones. Y mi pesadilla termine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Esta tarde a las 18:57 MRW, ha recogido la cámara y supongo que este lunes por la mañana la tendré espero que esta ; este en condiciones. Y mi pesadilla termine. Me alegro mucho que se esté solucionando el tema y espero que la cámara empiece a darte muchas satisfacciones para que puedas olvidar pronto todo lo que estas pasando. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Eso espero onerom, rezo para que esta no tenga problemas y poder disfrutar de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Desde ayer que tengo la cámara nueva, y comentaros que a está si le funciona el flash y que llego con todo en la caja,me refiero a un par de folletos de publícidad de nikon, la garantía Europea sellada y con la firma. Comentaros que el número de serie puesto en el post , fue un error por mi parte ,me equivoque, era el número de seguimiento, quizás por los nervios, me di cuenta al mirarlo en la nueva, así que pido disculpas si algún forero a mirado su número de serie para comprobarlo con este. Comentaros que de las 70 imágenes tomadas con la cámara no he notado ninguna mancha en el sensor, como en la anterior , tampoco las busco ya que no disparo a mas de F/8 o F/10 y si me salen pues a clonar o aprender a limpiar sensores. Deciros que, al final todo a terminado bien pero mi opinión sobre Menfis, no ha cambiado y sigo pensando que la primera cámara tuvo otro propietario y fue devuelta. Agradeceros a todos la atención que me habéis prestado y ayuda moral que he recibido de este foro. Atte. Lourdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Mi mas sincera felicitación y a difrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me alegro mucho que por fin puedas disfrutar de tu cámara, ahora a olvidar todos los problemas pasados y a hacer muchas fotos. Y por supuesto ya sabes la tienda que no tiene que recomendar. Saludos desde Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 tengo alguna experiencia a la hora de devolver camaras defectuosas, incluso una d4 y me he encontrado que la tienda opta a veces por volverla a poner en el escaparate. la explicación segun comentarios de empleados en petit comité es que finicón pone demasiados problemas para darle una nueva a ellos mismos ,que suele ser un calvario conseguir la gestión. en fin, y hablo de tiendas muy muy solventes. suerte con la adquisición y a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 tengo alguna experiencia a la hora de devolver camaras defectuosas, incluso una d4 y me he encontrado que la tienda opta a veces por volverla a poner en el escaparate. la explicación segun comentarios de empleados en petit comité es que finicón pone demasiados problemas para darle una nueva a ellos mismos ,que suele ser un calvario conseguir la gestión. en fin, y hablo de tiendas muy muy solventes. suerte con la adquisición y a disfrutar Me dejas asombrada, ofotogari. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 7 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Me dejas asombrada, ofotogari. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 tengo alguna experiencia a la hora de devolver camaras defectuosas, incluso una d4 y me he encontrado que la tienda opta a veces por volverla a poner en el escaparate. la explicación segun comentarios de empleados en petit comité es que finicón pone demasiados problemas para darle una nueva a ellos mismos ,que suele ser un calvario conseguir la gestión. en fin, y hablo de tiendas muy muy solventes. suerte con la adquisición y a disfrutar De ser esto así, y que al lamentable hecho de que un producto defectuoso llegue a los canales de distribución y venta -es de suponer que debido a un control de calidad deficiente-, se le sume una política de relativa obstrucción por parte del distribuidor, y que el susodicho producto -ya detectado como defectuoso- permanezca en el mismo eslabón de la cadena de consumo; creo que cualquier adjetivo adverso sería poco para definirlo. Por otra parte, que un comercio aduzca algo así, como circunstancia atenuante de esa práctica -la venta consciente de artículos defectuosos-, y de ser ello cierto, solo pondría de manifiesto que la indecencia del minorista no sería ya la única, ni quizás la más grave en todo esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosemaRV Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 SIn menospreciar a nadie. En Andorra hay tiendas muy fiables y otras pues... digamos poco serias. He ido un par de veces por aquellas tiendas y, con todos los respetos, no me causan buena sensación. Será cosa mía pero un sitio donde los dependientes ofrecen un trato de mercadillo... no sé.... En algunas incluso la propia tienda parece un mercadillo... Prefiero pagar un poco más y comprar en un sitio de confianza. Que también los hay en Andorra! Espero que tengas suerte y te den lo que has pagado, una d7100 garantía Finicon, sin ruidos, manchas ni demás. Saludos Estoy totalmente deacuerdo con vos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luito Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Luordes: me alegro de que al final hayas conseguido tu cámara y sin defectos. ¡A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Luordes: me alegro de que al final hayas conseguido tu cámara y sin defectos. ¡A disfrutar! Gracias luito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 no escarmentareis comprando material fotográfico en internet. este tipo de material es sensible a los golpes, y en los transportes se dan muchos y fuertes, porque no tratan bien las cosas. yo tengo la 7100 comprada en tienda(me la regalaron) y va perfecta Quiero denunciar ante este foro y ya veremos como termina todo? A la web de www.menfis-and.com, por su trato y comportamiento referente a mi problema de la compra de una Nikon D7100 en su web. Ya hace mas de un mes largo que le hice el ingreso, recibiendo la camara 14 dias despues y con el flash que no funcionaba, y con la garantia Europea, que cuando yo la pedi su web indicaba de Finicon , que modificaron inmediatamente al ponerles yo un E-mail. Y Finicon no es que sea mejor, pero son dos años de garantia. A todo esto,por aquel entonces no querian enviarme otra, que creo que tenia derecho, ya que me llego en mal estado ya que hacia un ruidito por dentro que parecia tener algo suelto por dentro , debido al transporte? no lo se, Yo page un seguro, bueno te lo cobran si o si, que me parece bien, Pero por favor señores enviarme otra. Me llego el ultimo dia de Abril y se la mande el dos de Mayo ya que el 1 era fiesta. Lo de la garantia, que les habia terminado de Finicon, pues que bien. Refente al problema del flash, pues que esta perfectamente, pues que bien a mi no me disparaba y tengo imagenes que puedo probar que es asi. En conclusión que como la camara esta perfecta (poco despues al ver en mi ordenador imagenes; tambien detecto motas de polvo, pero para mi era un mal menor, aunque no me gusta la idea). Como les decia, me contestan que como la camara no tiene nada que ya la han vendido en su tienda. Que me parece muy mal, y no es que yo quiera esa camara, sino que me parece de muy mal gusto que otro cliente tenga los mismos problemas que yo, a no ser que la hayan reparado y esten vendiendo reparadas por fabrica a precio de nuevitas. Que a todo esto no se que pensar ya que por parte de ellos solo he recibido mentiras y mas mentiras. Ya hace mas de una semana que me mandaron un E-mail diciendome que me mandarian una nueva, ya que habian vendido la que les envie y ayer les puse un E-mail preguntandoles el estado del envio pendiente y que la espera se me estaba haciendo eterna. Pues hoy me llaman por telefono de muy malas maneras gritandome diciendome YA TE LA MANDARE, VALE, VALE. la conversación es de 57 segundos, segun mi movil. Me he quedado alucinando por el trato. Considerais esto normal, vaya ami me parece que despues de una semana que me dicen que la van a mandar, no es mucho molestarles, para recibir este trato. Ademas en su web, tienen 13 modelos de la 7100 con distintos objetivos y cuantas camaras habran vendido ya durante esa semana ? Mi opinión sobre ellos no puede ser peor, y he comprado mucho material fotografico en distintas web y nunca, nunca me habia pasado algo semejante, te cojen el dinero y hacen lo que les da la real gana eso si, no te devuelven el dinero. Y la mandaran cuando a ellos les salga.......de donde les tenga que salir. Espero que a vosotros no os toque ninguna experiencia similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 no escarmentareis comprando material fotográfico en internet. este tipo de material es sensible a los golpes, y en los transportes se dan muchos y fuertes, porque no tratan bien las cosas. yo tengo la 7100 comprada en tienda(me la regalaron) y va perfecta Parece que por aquí todavía no se enteran de qué ha ido el tema. Aquí lo indignante parte del hecho de que se adquiere y recibe una cámara defectuosa (ya sea por un golpe en el transporte -en cuyo caso correspondería actuar al seguro-, por un defecto de fabricación, o porque el flash decidió tomarse un año sabático); se reclama y devuelve el artículo, ante lo cual el vendedor niega que la cámara tenga defecto alguno, y afirma que -supuestamente- ya la han vendido, para que el cliente tenga que asumir los gastos de transporte del nuevo envío, sin poder ya demostrarse su versión, respectivamente. Seguido y ante la falta de existencias del artículo, tras un tiempo de espera ya fuera de lo razonable, el cliente exige la devolución de su dinero, negándosele este derecho y por si fuera poco tachándosele de mentiroso. Aquí el problema ha sido el presunto malfacer del vendedor en cuestión, independientemente del origen del desperfecto del bien; así que por favor dejemos ya de culpar al consumidor, cuya figura debe gozar de las mismas garantías tanto en compras presenciales como a distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 no escarmentareis comprando material fotográfico en internet. este tipo de material es sensible a los golpes, y en los transportes se dan muchos y fuertes, porque no tratan bien las cosas. yo tengo la 7100 comprada en tienda(me la regalaron) y va perfecta ¿Y dónde tu has comprado la cámara las fabrican ellos en la misma tienda? Porque que yo sepa de alguna forma habrá llegado tu cámara a la tienda donde la compraste. Recibirán el mismo trato en el transporte para ellos que para ti, de eso seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iSerVR7 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Eso por comprar en Memphis. Rebushed e imitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.