antuanhp Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Buenas a todos los viajeros, de nuevo por aqui a dejarles alguna nueva imagen en el foro de los sueños. Os dejo esta foto que tome en Dresden una ciudad reconstruida despues de la II Guerra Mundial, la verdad es que todavía se notan los efectos del bombardeo de los aliados contra la barbarie Nazi. Espero que les guste y sus opiniones. Un saludo Nikon D80 1/100s f/11 Iso100 Dx 18mm Dresden por @ntuanHP, en Flickr Dresden por @ntuanHP, en Flickr Editado 24 de Mayo de 2013 por antuanhp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Me gustan las dos, sobre todo la primera. Excelente color y nitidez (en la segunda el color quizás algo pasado) Veo que no corriges las distorsiones y en eso no coincidimos (esa farola de la segunda...) Buenas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Qué bonita es Dresden! Lo único que me molesta es la posición de los ciclistas en la segunda foto, que salen cortados. El procesado por otra parte es bueno! Me gustan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Dresde, una ciudad que además de muy fotográfica (Pentacon, aquellas prakticas y aquellos objetivos) también aparece como muy fotogénica, son bonitos recuerdos unos colores muy Paisajísticos, y quizás las encuentre un pelin pasadas de enfoque, el tema de las distordiones, en cuanto hay edificios altos, es dificil in situ, ponerlos bien a no ser que se busque uno la vida bustando puntos de vista que favorezcan tener las lineas derecha luego si que se puede solucionar esto en photoshop a medias, diria yo porque siempre habra que recortar o rellenar lo que falta, es que claro para eso se hicieron los objetivos de correccion de perspectiva, aunque son fotos de viaje de recuerdo muchas veces támpoco hace falta tanta perfeccion. saludos. Editado 24 de Mayo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gustan las dos, sobre todo la primera. Excelente color y nitidez (en la segunda el color quizás algo pasado) Veo que no corriges las distorsiones y en eso no coincidimos (esa farola de la segunda...) Buenas tomas. Un saludo Gracias por pasar y dar tu opinión, en cuanto a lo de las distorsiones te doy toda la razón pero me da una pereza retocar tanto las fotos que... lo que tengo que hacer es buscar en la composición menos distorsión.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Qué bonita es Dresden! Lo único que me molesta es la posición de los ciclistas en la segunda foto, que salen cortados. El procesado por otra parte es bueno! Me gustan. Un saludo! Gracias por pasar, estoy de acuerdo contigo esta un poco apretada.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Dresde, una ciudad que además de muy fotográfica (Pentacon, aquellas prakticas y aquellos objetivos) también aparece como muy fotogénica, son bonitos recuerdos unos colores muy Paisajísticos, y quizás las encuentre un pelin pasadas de enfoque, el tema de las distordiones, en cuanto hay edificios altos, es dificil in situ, ponerlos bien a no ser que se busque uno la vida bustando puntos de vista que favorezcan tener las lineas derecha luego si que se puede solucionar esto en photoshop a medias, diria yo porque siempre habra que recortar o rellenar lo que falta, es que claro para eso se hicieron los objetivos de correccion de perspectiva, aunque son fotos de viaje de recuerdo muchas veces támpoco hace falta tanta perfeccion. saludos. Gracias por pasar y opinar, cierto q la ciudad es muy fotogénica, lo de las distorsiones es un coñazo y me da pereza, porqué ya tienes que pensar en el encuadre para ampliarlo para luego corregirlas y cuando estas de viaje no piensas en los pequeños detalles para el post operatorio y entonces se cometen estos fallitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy bonitas, me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonitas tomas, una nitidez muy buena, aunque veo el azul muy forzado. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me parecen geniales. Con respecto a la distorción, no se como corregirla. Si alguno me explica bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy finas de nitidez y colores, agradables de ver ambas, en la pimera buena diagonal con esa vista. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Una ciudad señorial. Buena reproducción del color, para que luego digan que no se puede hacer buenas fotos con cámaras de hace unos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy bonitas, me gustan Gracias por opinar me alegra te gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y opinar, el azul va mas fuerte porque llevaba la lente puesta un polarizador, pero siempre se puede bajar la saturación, esta tal cual salio del sensor. Un saludo Bonitas tomas, una nitidez muy buena, aunque veo el azul muy forzado. Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buenas tomas, gran nitidez y colorido. La única pega es la distorsión que tienen las dos, es fácil y rápido de quitar con PS (o con otros programas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me parecen geniales. Con respecto a la distorción, no se como corregirla. Si alguno me explica bienvenido. Gracias por pasar y opinar, para corregir la distorsion necesitas usar el Photoshop, hay una opción para corregirla en todas sus facetas hay varios tutoriales en youtube. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy finas de nitidez y colores, agradables de ver ambas, en la pimera buena diagonal con esa vista. G Gracias gloríto por pasar y opinar, me alegra te gusten. De viajero a viajero.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y opinar, se hace lo que se puede con lo que tenemos, lo importante es afotar, cierto que hoy en día hay un salto ya en calidad en los nuevos sensores con repecto a los mas antiguos. Se agradece el comentario. Un saludo Una ciudad señorial. Buena reproducción del color, para que luego digan que no se puede hacer buenas fotos con cámaras de hace unos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas tomas, gran nitidez y colorido. La única pega es la distorsión que tienen las dos, es fácil y rápido de quitar con PS (o con otros programas). Gracias por pasar y opinar, conozco el procesado de Photoshop pero es que a veces da mucha pereza retocar tanto las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas