maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Ya os habeis recuperado del fin de semana?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Wenaaaaaaaaas. Es que nadie trabaja o que????????? Siempre los mismos a todas horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Wenaaaaaaaaas. Es que nadie trabaja o que????????? Siempre los mismos a todas horas. Hoy ha sido día tranquilo, despues del agobio de la semana pasada. Tengo todos los deberes hechos y ahora solamente a atender a los clientes que entren por la tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Yooooooooooooooo, en vaso y con la leche calentita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Antonio. el pluing que me enviaste funciona de vicio y deja las fotos chapeau. El otro que me enviastes para que era? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Radio Patio, bueno es la primera vez que entro aquí, solo saludar a toda la Peña que fuimos a Tierra de Gigantes y que mi mujer y yo nos lo pasamos Pipa, nos quedamos con ganas de mas...jooo. Ire subiendo fotos, poco a poco pues tengo el tiempo limitado. Ahora estoy en el curro y es imposible estar aqui enganchado de continuo. Muchos besos y abrazos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola. Hoy me he escapado del trabajo y me voy al curso de fotografía que hace casi dos semanas que no lo hago. Paso solo para deciroslo. Bye Bye. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es para crear bordes y efectos en las texturasMira aquí Lo del quitarruidos ya me he dado cujenta que le has pillado el tranquillo, me alegro que te guste. Estoy en mandarte las fotos para el concurso, pero no sé que coño pasa en el hotmail. pero no me deja entrar, en cuanto pueda te las mando. Tanto se nota que lo he usado? me cachis. Lo otro lo probaré. Las fotos ya jejejejjejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Familia Ana guapa, descansada ya????????????, a ver cuando nos popnes el vídeo , me muero de las ganas. Si ya estoy descansada... y entre rato y rato voy poniendo fotitos... poco a poco este finde me encerrare y me pondre con el video que quiero que quede chulo... y eso si que me lleva tiempo... lo pondre en flick y os subire un enlace... pero haber cuanto dura para que no se relantice el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Radio Patio, bueno es la primera vez que entro aquí, solo saludar a toda la Peña que fuimos a Tierra de Gigantes y que mi mujer y yo nos lo pasamos Pipa, nos quedamos con ganas de mas...jooo. Ire subiendo fotos, poco a poco pues tengo el tiempo limitado. Ahora estoy en el curro y es imposible estar aqui enganchado de continuo. Muchos besos y abrazos para todos. Antonio te ha gustado mi foto eh¡¡ jo que ilusion me hace que la uses para el avatar... por cierto haber si retoco la que teneis juntos Blanca y tu que estais de fabula y te la mando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno gente os dejo por hoy... me voy a la masajista que tengo el cuello echo una pena... y me suenan todos los huesos de la espalda.... Hasta mañana "FAMILIA" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola Radio Patio, bueno es la primera vez que entro aquí, solo saludar a toda la Peña que fuimos a Tierra de Gigantes y que mi mujer y yo nos lo pasamos Pipa, nos quedamos con ganas de mas...jooo. Ire subiendo fotos, poco a poco pues tengo el tiempo limitado. Ahora estoy en el curro y es imposible estar aqui enganchado de continuo. Muchos besos y abrazos para todos. Abrazotes para ambos, sois magníficos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Es para crear bordes y efectos en las texturasMira aquí Lo del quitarruidos ya me he dado cujenta que le has pillado el tranquillo, me alegro que te guste. Estoy en mandarte las fotos para el concurso, pero no sé que coño pasa en el hotmail. pero no me deja entrar, en cuanto pueda te las mando. Mande usted, buen hombre... Mi mail tiene hambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Wenas noches. Esperando a ver si ceno, pero poco movimiento hay por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas noches famila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas noches. Me han dado 15 minutillos mal contaos para estar con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Buenas noches.Me han dado 15 minutillos mal contaos para estar con vosotros. Jejeje valla tela Santos yo de momento tengo hasta la 1 o algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 bona nit!! que tal el dia?? a mi hoy me "hervia" la cabeza (mientras trabajaba) de ideas....a ver si puedo pronto ponerlas en marcha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 bona nit!! que tal el dia?? a mi hoy me "hervia" la cabeza (mientras trabajaba) de ideas....a ver si puedo pronto ponerlas en marcha Bona nit, el dia puff no me puedo quejar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¿qué tal pareja?¿cómo va todo? el curro de Lore y ese coche, tus fotos Lore de momento solo preparar una campaña de publicidad en web para mi antigua empresa, ese Q5 puff como esta todo que te hacercas al banco y no te dan ni los buenos dias jeje de momento aun nada, y fotos pocas hoy un par de prubas nocturnas y para mi periodico nada porque por mi zona no tenemos muchas noticias ni buenas ni malas, pero bueno a ver si acaba la crisis; he visto las fotos de la kdd del campo de criptana, jejeje no veas como lo pasais de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 de que trabajas salvy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 de que trabajas salvy? Fotografo normalmente para el diari de girona y para agencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 que buenoooo!!! y lorena tambien es fotografa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 que buenoooo!!! y lorena tambien es fotografa? Si bueno ella tambien hace alguna para bancos de fotos, ella es mas artistica que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.