Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Radio Patio, bueno es la primera vez que entro aquí, solo saludar a toda la Peña que fuimos a Tierra de Gigantes y que mi mujer y yo nos lo pasamos Pipa, nos quedamos con ganas de mas...jooo.

Ire subiendo fotos, poco a poco pues tengo el tiempo limitado.

Ahora estoy en el curro y es imposible estar aqui enganchado de continuo.

Muchos besos y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para crear bordes y efectos en las texturas

Mira aquí

Lo del quitarruidos ya me he dado cujenta que le has pillado el tranquillo, me alegro que te guste.

Estoy en mandarte las fotos para el concurso, pero no sé que coño pasa en el hotmail. pero no me deja entrar, en cuanto pueda te las mando.

Tanto se nota que lo he usado? me cachis. Lo otro lo probaré.

Las fotos ya jejejejjejee

Enlace al comentario

Hola Familia

Ana guapa, descansada ya????????????,

a ver cuando nos popnes el vídeo , me muero de las ganas.

Si ya estoy descansada... y entre rato y rato voy poniendo fotitos... poco a poco este finde me encerrare y me pondre con el video que quiero que quede chulo... y eso si que me lleva tiempo... lo pondre en flick y os subire un enlace... pero haber cuanto dura para que no se relantice el tema...

Enlace al comentario

Hola Radio Patio, bueno es la primera vez que entro aquí, solo saludar a toda la Peña que fuimos a Tierra de Gigantes y que mi mujer y yo nos lo pasamos Pipa, nos quedamos con ganas de mas...jooo.

Antonio te ha gustado mi foto eh¡¡ jo que ilusion me hace que la uses para el avatar... por cierto haber si retoco la que teneis juntos Blanca y tu que estais de fabula y te la mando....

Enlace al comentario

Bueno gente os dejo por hoy... me voy a la masajista que tengo el cuello echo una pena... y me suenan todos los huesos de la espalda....

Hasta mañana "FAMILIA"

:wub:

Enlace al comentario

Abrazotes para ambos, sois magníficos

Enlace al comentario

Es para crear bordes y efectos en las texturas

Mira aquí

Lo del quitarruidos ya me he dado cujenta que le has pillado el tranquillo, me alegro que te guste.

Estoy en mandarte las fotos para el concurso, pero no sé que coño pasa en el hotmail. pero no me deja entrar, en cuanto pueda te las mando.

Mande usted, buen hombre... Mi mail tiene hambre

Enlace al comentario

¿qué tal pareja?

¿cómo va todo? el curro de Lore y ese coche, tus fotos

Lore de momento solo preparar una campaña de publicidad en web para mi antigua empresa, ese Q5 puff como esta todo que te hacercas al banco y no te dan ni los buenos dias jeje de momento aun nada, y fotos pocas hoy un par de prubas nocturnas y para mi periodico nada porque por mi zona no tenemos muchas noticias ni buenas ni malas, pero bueno a ver si acaba la crisis; he visto las fotos de la kdd del campo de criptana, jejeje no veas como lo pasais de bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...