Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenos días Foro!

Parece que todo va mejor de lo esperado... así que, de momento bien.

pues me alegro compa...!!!

a ver si poco a poco todo se 'normaliza'...y tú en algún momento descansa un poquito... :lol:

buenos días a todos con un cielo espectacular por el mundo rural...

y un vientecillo y fresco que quitan el sentío... :lol:

abrazos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por el apoyo.

El caso es que incluso a cenado, qué bien, nadie lo esperaba. Parece que la noche será mejor de lo que creíamos...

Eli, no, el que nos vino a visitar a la sesión era el otro abuelo de Irene.

Buenos días gente¡¡

Oye Kan que tal habeis pasado la noche? Espero que tranquilos.... Bueno mucho animo y que el papi se mejore....

Besos

Enlace al comentario

buenos dias, a todos. vuelvo a reconciliarme con el mundo despues de un par de dias de pataleta....

vuelvo a primera linea.....

esa es nuestra 'mushasha'...!!! :lol:

mil besos...

h

Enlace al comentario

Buenos días Héctor

¿Que tal estás por el Paraiso?

hola Antonio...

un día con una luz espectacular, viento, nubes a todo trapo...está precioso aunque en las cumbres se ve que la nieve está ahí...

el día supongo que irá cambiando a peor pero de momento precioso...temperatura fresca pero un dia precioso.

abrazo

h

por cierto un día me preguntaste dónde iba mi hermano con sus '100chicas' y no sé si te contesté...

tienes las fincas cerca de alcántara.

Enlace al comentario

Pues cuéntale que me tiene cerca por lo que pueda necesitar si en mi mano estuviera, no obstante si voy a pasar por allí ya te pediré el punto.

¿cómo llevas las compras de nuevos artilugios ? supongo que con el coco lleno de cifras,datos, características....

Ahora ando entre comprar el sigma 10-20 o uno de los dod flasehs el sb 800 ó 900

y estoy en saber que diferencia uno del otro.

Sigma 10-20.............. no si es verdad que despues de las Kddas en tras las ganetas.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diassss!!! En Majadahonda nublado y fresco esperando que llueva.... Kan: me alegro que todo vaya bien... Saludos atodos: Pedro, Chetos, Hector, Antonio, Ana, Ringo, Eli, etc etc etc etc..... Ya veo que han puesto las calles

Enlace al comentario

Pozí, si que entran ganas pero entran gans de todo lo que por esas actividades se ven, objetivos, flases, cámaras, etcetc jajajajaja :lol::lol:

A mi me entraron las ganas de la D700, pero desde que se la vi el año pasado a Fossy. Ahora en esta me la restriega Franher.......... si es que no puede ser.

Esto es un infierno, Dios mio. :lol:

Enlace al comentario

Hola de nuevo Foro!

Bueno, en casa de nuevo, ahora toca descansar un poco y relajerse tambien un poco, lo que se pueda... luego más tarde os leo...

Y gracias a todos.

Enlace al comentario

A mi me entraron las ganas de la D700, pero desde que se la vi el año pasado a Fossy. Ahora en esta me la restriega Franher.......... si es que no puede ser.

Esto es un infierno, Dios mio. :lol:

hola chetos...

pues a mi me entran ganas de comprarme un respaldo digital para hasselblad y poner el material digital nikon que tengo en el río que baje hasta el cantábrico...!!! :lol:

el material y a quienes lo representan...pero en fin, cosas mías que debo estar con el noroeste puesto.

abrazo

h

Enlace al comentario

Good morning por la morning a tod@s!

Yo acabo de llegar al curro, me he dormido.... :lol: ( entro a las 11h... )

Si es que no se puede quedar uno en internete hasta las 4 de la mañana!!

buenos días madrugador...jajajajajajaja

es que el tema del 'foreo nocturno' es muy malo... :lol:

abrazo

h

Enlace al comentario

hola chetos...

pues a mi me entran ganas de comprarme un respaldo digital para hasselblad y poner el material digital nikon que tengo en el río que baje hasta el cantábrico...!!! :lol:

el material y a quienes lo representan...pero en fin, cosas mías que debo estar con el noroeste puesto.

abrazo

h

Eso es porque no tienes 2 carreras como yo y estás sin pulir

Enlace al comentario

Hola de nuevo Foro!

Bueno, en casa de nuevo, ahora toca descansar un poco y relajerse tambien un poco, lo que se pueda... luego más tarde os leo...

Y gracias a todos.

Kan, he leido lo de tu padre.

Ultimamente paso poco poraqui, pero para lo que sea, y sabes dnde estamos, muchos animos y adeante!

Enlace al comentario

hola chetos...

abrazo

h

No te enfadessssss h. q no merece la pena...

Enlace al comentario

Buenas Hector! Hacia días que no coincidiamos! Por aqui todo tranquilo, casi sin trabajo pero aguatando el tipo...

Y por el paraiso natural, como andais??

Muchisimos besos!!

pues muy bien...con un poco de mala leche pero un día precioso...!!!

creo que es el 'aire' éste que me irrita...jajajaja

besos

h

Enlace al comentario

Good morning por la morning a tod@s!

Yo acabo de llegar al curro, me he dormido.... :lol: ( entro a las 11h... )

Si es que no se puede quedar uno en internete hasta las 4 de la mañana!!

Buenos Dias!!! Eggg que la nocturnidad no remunerada no es buena... Pues aquí, devengando antiguedad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...