elizabeth1982 Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo me voy ya tambien....que descanseis bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 yo me voy ya tambien....que descanseis bien Pues que descanses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches Eli... Yo también dejo el procesado, hoy, es uno de esos días en los que la inspiración..... se fué a dormir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Buenas noches Eli... Yo también dejo el procesado, hoy, es uno de esos días en los que la inspiración..... se fué a dormir.... Byeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ala, buenas noches a tós! mañana será un nuevo día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Ala, buenas noches a tós! mañana será un nuevo día... Descanse usted don Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 pues buenas noches a tod@s...!!! ya hago yo el vacío, la caja y tiro de la persiana... dormirsus bien...!!! abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!!! que tal anoche??????? todo bien por aqui??????? espero que os dejarais todo recogido y etc,etc............. muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenos dias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenos días maritere! Buenos días Foro! amanece a temperaturas bajo cero, -3º en LA SELVA, el Sol brilla con toda su intensidad obligando a correr las cortinas del despacho... Pero... hablemos de colores... El principio básico de la terapia alternativa conocida como Cromoterapia es fomentar estímulos en nuestro organismo a través del uso de colores. Por ejemplo, se utiliza el amarillo para levantar el ánimo, el verde para neutralizar, el azul para relajar, etc. Pero vayamos más allá del cuerpo y el espíritu y focalicémonos directamente en el funcionamiento cerebral propiamente dicho. Investigadores han experimentado con dos colores, azul y rojo, testeando cuáles son sus estímulos sobre nuestro órgano principal (el cerebro, el cerebro...), para conocer la incidencia de estos colores los investigadores experimentaron con participantes que frente a un ordenador con fondo de pantalla neutro, rojo ó azul según el caso debieron resolver tareas asignadas por el equipo. De esta manera se observó que aquellos que trabajaban sobre fondo azul mostraban desempeños más creativos y arriesgados, algo que podría explicarse porque al asociarse con la paz y la tranquilidad este color nos reviste de seguridad para explotar nuestra creatividad, mientras que los que trabajaban con fondos rojos parecían estar mucho más atentos a los detalles, favoreciendo a la memoria y a la lectura comprensiva. Una cosa sí es segura: rojo y azul no combinan para nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola eli, hola kan!!!!!!!!! que tengais un buen dia!!!!!! bsazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola eli, hola kan!!!!!!!!! que tengais un buen dia!!!!!! bsazos Y ¿cómo tu tan temprano por estos lares??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenos dias chicos. Todo vuelve a la normalidad. Perdonar mi ausencia, pero he estado algo dispersa estos dias. Todo esta bien Kan. gracias. Bueno...... Oye Martitere me encanta como te ha quedado el negocio de la cafetería. ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Si si, el negocio ha quedado chulo chulo, pero a ver si nos atiende un poquito más a los clientes... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenos dias a todos. Por lo que veo, Kan.......... HA VUELTO. Ilustrandonos todas las mañanas, mejor que el telediario. Maritere te dejamos todo recogido, la vajilla en su sitio, recogidita, solo falta una cosa, cafe. Ah no, que lo tengo aqui a mi lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno, pues... ésta va a ser la última foto que suba de la KDD (a no ser que encuentre una carpetita que no sé que pasó con ella...) y como no, quiero dedicarla a quien se le ocurrió la idea de juntarnos a todos en un sitio estupendo, magnífico y que no olvidaré jamás... Fué mi estreno en las KDDas y ha hecho mella... lo pasé genial, lo pasamos genial, y algo ha cambiado en mí, en nosotros, desde entonces... Una dedicatoria, y un GRACIAS muy grande! A veces, una sola mirada dice mucho mas que mil palabras... a veces, la mejor palabra es el profundo silencio de una mirada... un rayo de fuego color cafe que te puede hacer temblar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy chula la foto. La verdad es que nos lo pasamos bien. Tendremos que repetirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 mu guai la foto kan. Me gusta esa clave. Oye una pregunta procesas con un lapiz de esos? q tal va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 mu guai la foto kan. Me gusta esa clave.Oye una pregunta procesas con un lapiz de esos? q tal va? Siiiii, muucho se ha hablado y he hablado sobre la tableta digitalizadora... y resumiendo (si quieres mas datos, ya dirás...) te diré que es uno de los periféricos que más a gusto he pagado. Lo utilizo desde hace bastante tiempo ya en la estación de trabajo para el software de 3D, pero de cara a la edición fotográfica, tabién tiene muchas ventajas, entre otras, y una de las más importantes es la precisión y la sensibilidad a la presión. También te digo una cosa, hay dos tipos de tabletas digitalizadoras: Las Wacom... y todas las demás... Si te tubiera que aconsejar una, por todas sus características, tamaño, precio, calidad, etc... esa sería la Wacom Bamboo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Fenomenal el retrato Kan.... Tengo por aqui una Wacom Bamboo, por debajo de los papeles, si un día la encuentro, la instalo y la uso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡¡Buenos Diasss!!!!! Fenomenal el retrato Kan.... Tengo por aqui una Wacom Bamboo, por debajo de los papeles, si un día la encuentro, la instalo y la uso... Buenos días Gorila... ¿no me digas que tienes una joya en tus manos y no la utilizas??? ay ay ayyyyyy... Como se suele decir.... Dios da pan, a quien no tiene dientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 aprovechando la hora del cafe, os acompaño unos minutitos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Buenos días Gorila... ¿no me digas que tienes una joya en tus manos y no la utilizas??? ay ay ayyyyyy...Como se suele decir.... Dios da pan, a quien no tiene dientes... Eggg que tengo una mesa muy chiquita... Por debajo de los papeles está la probe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 mu guai la foto kan. Me gusta esa clave.Oye una pregunta procesas con un lapiz de esos? q tal va? buenos dias wapa!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!!! muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Y ¿cómo tu tan temprano por estos lares??? pues echando un ojo!!!!!!!!! por cierto, como que el azul y el rojo no combinan bien??? con lo chulas que son las camisetas de mi barça!!!!!! y respecto a la foto, no hace falta que te diga nada...... muchos bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.